En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
@Hermano L., soy del madrid
el azulon es mouser

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, k t vayas a dormir

f10
f10    
     0 / 0  
@FNicolas, y yo a ti bro

f10
f10    
     0 / 0  
@Santoryu., nunca

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, esta dificil la cosa

f10
f10    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, anda, volviste

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, Responder | Borrar de favoritos

f10
f10    
     0 / 0  
@Ese wey, si, encaja y todo

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, esk estoy to weno

f10
f10    
     0 / 0  
@El que sea, no keria

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Drizzt_, jajajajajajajaj
k amo

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., se k mola

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., garp notas
se lo dire a @dead bite.,

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, solo si va de verde

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, @telyg, jajajajjaja
yo fumo mas k sora creo
aunk abria k comparar

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., pero maso

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@RapYeah!, k si

f10
f10    
     0 / 0  
@angelofdestiny, exactamente

f10
f10    
     0 / 0  
telygangelofdestinyJam0117Sebastian656LadySonrisavaneteTulocura(L)fuladjmarcooosAkleduokkurara7mariposa monarca
porque no comentais? me siento solo :(

f10
f10    
     0 / 0  
@Sebastian656, uno de muchos

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, perro? crei k era un elefante

f10
f10    
     0 / 0  
@iristello, eso es xk soy superior

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, casi todos

f10
f10    
     0 / 0  
@Dannaconsentida, no, soy el k mas carteles tiene en la cola

f10
f10    
     0 / 0  
@Verdosa, k pesaos

f10
f10    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, claro, xk el pene no pueden, se lo diste de comer al perro en mi otro cartel

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, pero de noche xk se keman

f10
f10    
     0 / 0  
@felpido, k peces, k dices? D:

f10
f10    
     0 / 0  
@Kendizzzle, con ch de chachacha

f10
f10    
     0 / 0  
@cristian023, lo se

f10
f10    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, todos lo icieron

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., la cunfundieron?

f10
f10    
     0 / 0  
@Huitzikiller, es posible

f10
f10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, bien explicao

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, pues tiende o la ropa no se secara

f10
f10    
     0 / 0  
demasiaos carteles sin coments :(

f10
f10    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, a ese guiso le faltara carne, y eres joven para castrarte pronto, te keda muchos agujeros k tapar

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., perrito caliente

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, yo tb

f10
f10    
     0 / 0  
@cesar094, pero no t pillaron

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., acojona, no?

f10
f10    
     0 / 0  
@amorosoman, el coment 1 soy yo

f10
f10    
     0 / 0  
@Jasonic, eso es un caballo muy feo

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, si no no sirve

f10
f10    
     0 / 0  
@AxelyZack, de donde? no te entiendo

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, lo se xD

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, podria...

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, ni de coña

f10
f10    
     0 / 0  
@toni2010, el pez grande...

f10
f10    
     0 / 0  
@Hedwig, eso es lo mejor

f10
f10    
     0 / 0  
@raulfc, seguro

f10
f10    
     0 / 0  
@AxelyZack, si lo es

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, uno mismo si

f10
f10    
     0 / 0  
no llega el cable

f10
f10    
     0 / 0  
@Sehnsucht -, no lo es

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., te creo

f10
f10    
     0 / 0  
@raulfc, y seria mas barato

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, en verdad si

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, alistate en la eften´s army

f10
f10    
     0 / 0  
@cristian023, xk?
no lo es

f10
f10    
     0 / 0  
adios ;_;

f10
f10    
     0 / 0  
@Schnecke, la gorda?
tiene pinta, no le entra ni una patata

f10
f10    
     0 / 0  
@Eduguaymajo3, una tortuga que no toma el té

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, @satsugai, es mas chistoso

f10
f10    
     0 / 0  
todos malos

f10
f10    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, mas jodio el cartel ;_;
a no k es mu malo xd

f10
f10    
     0 / 0  
@pelopincho-13, innovadora

f10
f10    
     0 / 0  
@Psilocybe., es lo mismo, no?

f10
f10    
     0 / 0  
@kitty-katty, chevere

f10
f10    
     0 / 0  
@ronoa, a lo comercial, maldito spielbergº

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., a mi primo le mato

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, en ningun momento en el libro aclaran el color de piel de harry

f10
f10    
     0 / 0  
@tristura13, es el mote del cole

f10
f10    
     0 / 0  
@minimisar, pos ahora vuelves y lo votas

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, con kalia

f10
f10    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, es probable

f10
f10    
     0 / 0  
@ronoa, tu a mi?

f10
f10    
     0 / 0  
@T.J, no la se

f10
f10    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, no duermo
eso es de niñas

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, no cn mayuscula, se ve feo

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, k ise loka
yo no

f10
f10    
     0 / 0  
@El que sea, k te cortaste?

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., mazo de brook

f10
f10    
     0 / 0  
@Iodiosa, ya ves
imposible sin pruebas

f10
f10    
     0 / 0  
@RapYeah!, xk?

f10
f10    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, 14 sep

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, pobre draco

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, las tienes?

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, son muchas

f10
f10    
     0 / 0  
@-totola-, eso con mejor iluminacion

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., hoy no

f10
f10    
     0 / 0  
@Eleanor Rigby., why? ;_;

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, kien es ese?

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, ya ves

f10
f10    
     0 / 0  
@cristian023, a mi si

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., no se





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543547160 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!