En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
@dando guerra, no xk son en las principales esos no cuentan xa masivo

f10
f10    
     0 / 0  
pa una ves k comento nadie m responde
po ya m voi xd

f10
f10    
     0 / 0  
kaizoku ouni Felix F. Ten
xd

f10
f10    
     0 / 0  
Vente conmigo vamonos yaaaaa esto va a comensaaaaaar
subete a bordo vamonos yaaaa lo vamos a encontraaaaar
ONE PIECE!

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, si te tiras en mi cocina bocaarriba puedes acer un angel como en la nieve

f10
f10    
     0 / 0  
lo habeis dejao o k

f10
f10    
     0 / 0  
@The artist, si, era buena gente, que pena que le atropellara aquel autobus

f10
f10    
     0 / 0  
@felpido, hola felpido

f10
f10    
     0 / 0  
@Cold Blood., esta pa k se borra la cuenta?

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, alaaaa
7 dias ya sin subir? k vago estoy xDDDDDDDD
no me olvido de ti cielo

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, Ja Ja
no xD

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., xDDDDDDDDDDDD
pues yo lo tengo colgado en mi cuarto
en la descripcion pone xd

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., y el titulo de la uni, pero lo de orador elocuente tiene mas merito visto lo visto xD

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, y k yo espero

f10
f10    
     0 / 0  
@LooNeYTuNeS, k hierba?
gracias

f10
f10    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, espero k asi sea
gracias

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., gracias dani

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, pero soy orador elocuente

f10
f10    
     0 / 0  
@nawer12, k random

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., felicidades, con eso minimo trabajaras de reponedor

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, no eres super xd

f10
f10    
     0 / 0  
@angelofdestiny, k burrada

f10
f10    
     +3 / 0  
k akle se enfada
k gracias a todos y tal
k dice k escribo poco
k cosas tiene

f10
f10    
     0 / 0  
@nawer12, jajjaajajja
es una solucion rapida y efectiva

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, jajajajajaja
a k no lo buscas? xDDDDDD

f10
f10    
     +1 / 0  
@Randall Foster, jajaj me gusta eso
gracias

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@MercerMcgrath, mochate?

f10
f10    
     0 / 0  
@Randall Foster, gracias aunk no se kien eres

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, ahi no era rey

f10
f10    
     0 / 0  
@nawer12, hiciste bien

f10
f10    
     0 / 0  
@jessHellscythe, gracias ^^

f10
f10    
     0 / 0  
@boniatin, lo se

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, solo me curre el 500

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, felicitamee

f10
f10    
     0 / 0  
@nawer12, amo ese video

f10
f10    
     0 / 0  
2999 :D

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., deja mi tag D:

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, me mola mas nami

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, pistoru!

f10
f10    
     0 / 0  
te falto algo de la soledad
creo k es lo k mejor lo define
estuvo mucho solo

f10
f10    
     0 / 0  
Monkey D. Eften xDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
que cartelazo

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., es triste verte hacer eso, la mitad de los chistes que me cuentan de desmo son sobre ti xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, y ke¿? condenarias a muerte a alguien por atracar un banco? yo lo veo igual

f10
f10    
     +2 / -1  
@Mouser, no podeis ser tan estrictos con los baneos, hay gente que se ira sin realmente haber hecho nada malo

f10
f10    
     +1 / -2  
@Mouser, baneo permanente por insultos? k triste, no?

f10
f10    
     +3 / -2  
@Mouser, no te metas en las peleas, les das importancia a niñerías

f10
f10    
     +3 / -2  
@El que sea, mouser se rie de ti en las quedadas, eso dice mucho de ti xDDDDDDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, tenemos k ablar

f10
f10    
     +1 / 0  
obviamente

f10
f10    
     0 / 0  
kien es juanluis

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, xk cm no hay 10 personas cerca ya xDDDDDDDD
hay quedadas como mucho de 2

f10
f10    
     0 / 0  
minimo 10 asistentes para logro
me lo dijo walt

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
no esta mal

f10
f10    
     0 / 0  
mala frase

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, x ejemplo

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, interesante... xDDD

f10
f10    
     +1 / 0  
es malisimo

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, ablas cn los bentilafores? yo kiero verlooooo
el.dragon k susurraba a.los ventiladores

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, esa peli mola mazo
la viste?

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, definiticamente si he dicho

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, tu k t las lias

f10
f10    
     +1 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, definitivamente si

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, xk?

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., no se conocen muchos

f10
f10    
     +1 / 0  
@felpido, *.*
gracias pesesita

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, se k t gusta

f10
f10    
     0 / 0  
@(quemeimporta), los 20 anteriores

f10
f10    
     0 / 0  
@HooK, deja a mi novio

f10
f10    
     +1 / 0  
k gay pateceria depilado xD

f10
f10    
     0 / 0  
es mejor el mio xDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, solo esos?

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., al menos leete los carteles

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., tengo 60 mil observados y me estas petando el buzon con flood

f10
f10    
     0 / 0  
@minimisar, @minimisar, mazo xDDDDD
mouser no se lo puede poner pero molaria

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, explicame k cojones es eso

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., eso k es?

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., @mouser, apuesta tu tb xD

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., 20 pavos a k no lo as leido

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., por favor, @mouser, esto tiene limite?

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
interesante

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., pa k comentas eso?

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., debes tener un verano aburridisimo

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., eso a k viene?

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., tu si k das miedo flodeando por el logro
que edad tienes?

f10
f10    
     0 / 0  
tu avatar es bestial

f10
f10    
     0 / 0  
me pasaba x mi lista d amigos y t vi online
sube carteles de animalitos mas graciosos xd

f10
f10    
     0 / 0  
pikachu siempre me molara mas

f10
f10    
     0 / 0  
pobre mouser

f10
f10    
     0 / 0  
esk si no la cola esta mu vasia xd

f10
f10    
     0 / 0  
quitar el voto masivo

f10
f10    
     0 / 0  
que amo tio xDDD
ya te perfileare mas cuando m apetezca estar x aki

f10
f10    
     0 / 0  
k as perdio dani

f10
f10    
     0 / 0  
ese juego mola? mke pase hace poco el negro 1

f10
f10    
     0 / 0  
ninjas negros? ya claro





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544552404 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!