En Desmotivaciones desde:
22.03.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 381743 | ▼malo 10908














LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544007731 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
te reto publicamente a conseguir mas aceptadas qu yo
empiezo con 0 y tu con las que lleves
y para mi tb fue un placer
a todos los del cartel y a el
y no me e ido
asi ves tb a whats sora forever yayo iris mouser etc...
esk no puedes decir k no
sony seguro que te da cama
voy por una escopeta, hora de arrasar
este en 12 horas que va a estar en la primera página no llegará a 70 votos aunque ya me impresionaría que llegara a 50
tio, me quiero hacer un jolly roger personalizado, sabes alguna pagina para hacerlo?
cuanta envidia a las clases altas
a mi alt me tiene mania
dice que tengo problemas y que fumo mucho y cosas asi
no me quiere ya :(
yo no los veo xD
pa llegar a la principal minimo 9 pero pocos carteles llegan a tanto
nuestros carteles pillaban mas votos en 10 minutos en la cola xD
si eso te divierte me parece bien xD
sabes k mi primo m acaba de llamar xa k le deuelva el skyrim?
no se k cuenta tiene ahora
separados al nacer
y se encuentra muy facil x internet
la verdad es k z como personaje mola muchisimo, fijo que ese lo creó oda, se nota la diferencia de personaje de oda y personaje de relleno
salvo las 2 ultimas k no me dieron esa impresion xa nada
strong world tb me gusto
las demas no
de one piece almenos no pasa del 60%
en verdad si calculas y kitas el relleno, lo k paso en otros capis y los openings un capi de one piece basado en manga no llega a los 5 minutos
no creo que te de tiempo a borrarte esa cuenta xD
antes cierran esto, echale un año o asi, no renta empezar de 0
eres bastante mejor user que ejies y que yo, con poca actividad que tengas tarde o temprano adelantaras a ambos
ademas, si te presentas como firme candidata a top 1 walt te dara muchas facilidades porque esta como loco por echarme
juzgarte por ello es absurdo
que pena xD, aunk ese nombre mola mas
aunk el de me mola incluso mas k ese, era el nombre cn el k te llamaba yo
mi sweety xDDDDD
coges un personaje y te sueltan en el mapa, conkistas puestos, matas jefes y sigues las misiones, k son proteger a alguien, acabar con tal, conkistar puntos, etc.
la historia es malisima y no se puede hacer nada maspero los combos son sencillos y fieles al anime y la jugabilidad alta
es online solo cooperativo y tb se puede pantalla partida
no hay 2 personajes iguales salvo comparar los post con los pre time skip de la banda k solo cambian la ropa y la mitad de los combos
se suben niveles asta el 50 mejorando y consiguiendo atakes
k pesadilla, es demasiado lento
k vicio me pille
kuzan akainu ace luffy zoro kurohige shirohige marco jimbe mihawk kuma ussop eran los k mas usaba y a garp perona robin brook y casi toda la banda pre time skip si los probe
ussop es la poya y ponerse a kurohige con las 2 frutas era como acer trampas xk cn cada atake especial matabas mas de 100
k tl to?
ese es el k juge
jugamos mazo al pirate warriors 2
k frikada
es una mierda d juego pero esk engancha
yo te ayudo canija
cuanto tiempo xD
pero sin spoilers k se pica xd
queremos.mas princis de @mouser, no.tuyas
de walt me lo espero pero creo que se las da mas bien por una combinacion de que ya se suben pocos carteles combinada con que walt prefiere subirle carteles malos a el que a los naranjas
si yo subiera esos carteles no llegarian nunca pero tmc los subiria
es que son malisimos
stas mu wena? kiers benir a mi ksa a dormir? ;-)
yo lo mismo norespondo pero lo leere todo
a las 12 en sol pero yo ire mas tarde xk lo bueno se ace esperar y xk a las 12 estoy durmiemdo
y eso es mucho
dejale que tiene 13 tacos
lo.de.los 50 pavos sige.en.pie
le dije que.por 50 pavos era numero uno una semana
pero es orgulloso
me parti con el cartel
ola tio espero k.todo.t vaya bien xD
la pagina no cerrara pero walt buscara abaratar los gastos y se quedara abierta con poca actividad
no creo k cierre sin mas ni kiero xD
pero walt no se pone las.pilas
desmo se hubiera salvado si el hubiera contratado a.alguien mas.profesional para tomar las dexisiones.de admin
se deja llevar por lo personal.demasiado y se toma todo.de.forma.personal, mala combinacion
menos el masivo, eso es su gran idea
la pagina cae.mas k.nada xk no innnova en naaaaaaa
no ofrece nada que no ofrezcan ya con mejor calidad cientos.de.webs del.mundo
a nadie le gustan los carteles de.la princi, solo a walt y a mouser
walt tb solo deja caer responsabilidades en los que le pelotean mas en lugar de en gente responsable, le pueden llegar a torear como un niño en verdad y los supers no tienen culpa, walt los puso y todod hicieron mas por desmo a cambio de nada que walt en sus venadas en las que desaparece
los dragones a dragonlandia