En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     +1 / 0  
@Faure, la gente sube lo que ve que llega, siempre fue asi, si solo subiera carteles impresionantes la gente se forzaria mas los sesos

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, engaaaaa

f10
f10    
     0 / 0  
dios como molan mis aceptadas

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, dia 5 de septiembre
te reto publicamente a conseguir mas aceptadas qu yo
empiezo con 0 y tu con las que lleves

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, pero piensa que es imposible subirlas tan mal y encima pensar que haces las cosas bien

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, si lo se, si yo tb propongo

f10
f10    
     0 / 0  
@Dante88, ya
y para mi tb fue un placer
a todos los del cartel y a el
y no me e ido

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, es xk me gustas tu en general

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, lo tiene que hacer mal aposta, es que no es posible que de verdad lo haga tan mal

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, pues este es el nivel actual de la princi, no te puedes quejar si esto es lo que siempre suben

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, cuanto cuesta un rpg?

f10
f10    
     0 / 0  
@Dante88, donde pone k se va?

f10
f10    
     0 / 0  
@f10, pero venteescapate, no me seas
asi ves tb a whats sora forever yayo iris mouser etc...
esk no puedes decir k no

f10
f10    
     0 / 0  
vente el 14 a la quedada
sony seguro que te da cama

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, me has abierto los ojos
voy por una escopeta, hora de arrasar

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, recuerdo que yo le di su primera princi a este user, solo x eso me acuerdo de su nombre xD

f10
f10    
     +1 / -1  
si alguien no ha visto carteles que harían más bien y que darían más calidad a la principal de la página que me vote negativo pero las elecciones de la princi de walt me parecen insultos a los grandes carteles de la página
este en 12 horas que va a estar en la primera página no llegará a 70 votos aunque ya me impresionaría que llegara a 50

f10
f10    
     0 / 0  
a ver si llega a 50 votos

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, ya lo habia visto, mola mucho xD

f10
f10    
     0 / 0  
con que arrasar...

f10
f10    
     +4 / 0  
si ponemos la cara de walt y cambiamos españa por desmo es un cartelazo

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, no sabria xD

f10
f10    
     0 / 0  
@PositiveVote, no es tan sencillo

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, no, solo puede haber un rey de los piratas
tio, me quiero hacer un jolly roger personalizado, sabes alguna pagina para hacerlo?

f10
f10    
     0 / 0  
@PositiveVote, cuando lo haga te regalare la bolsa con el pelo para que te abrigues

f10
f10    
     0 / 0  
@f10, uffff
cuanta envidia a las clases altas

f10
f10    
     +3 / 0  
y desmoshore? ;_;

f10
f10    
     0 / 0  
@PositiveVote, almenos tienes comida gratis

f10
f10    
     0 / 0  
@lorenita23, eso es porque eres una enchufada
a mi alt me tiene mania
dice que tengo problemas y que fumo mucho y cosas asi
no me quiere ya :(

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, claro

f10
f10    
     0 / 0  
@lorenita23, 10 votos? donde!?
yo no los veo xD
pa llegar a la principal minimo 9 pero pocos carteles llegan a tanto

f10
f10    
     0 / 0  
@lorenita23, ayer un cartel 12 horas en la princi en primera pagina y no llegaba a 50 votos
nuestros carteles pillaban mas votos en 10 minutos en la cola xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, si soy to bajito colega

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@El pasado es oscuro, k la firmes xd

f10
f10    
     0 / 0  
pero esta gente de donde sale?

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, lo que hizo gachero el mes pasado lo hiciste tu meses y aun lo haces
si eso te divierte me parece bien xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, mucho
sabes k mi primo m acaba de llamar xa k le deuelva el skyrim?

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, me mola mazo este cartel

f10
f10    
     0 / 0  
cuentame una

f10
f10    
     0 / 0  
@walt_k, el mod me dijo que denunciara todos los coments que solo eran caritas porque eran flood

f10
f10    
     0 / 0  
@Dead Bite., no, no tiene ninguna , no se mete

f10
f10    
     0 / 0  
@Dead Bite., ni k sony fuera alto xDDDDD
no se k cuenta tiene ahora

f10
f10    
     0 / 0  
sony y david luiz
separados al nacer

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, la mejor de todas con muchisima diferencia es la de z
y se encuentra muy facil x internet
la verdad es k z como personaje mola muchisimo, fijo que ese lo creó oda, se nota la diferencia de personaje de oda y personaje de relleno

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, recuerdo una en la k zoro es mas prota k luffy, k es el k derrota al malo, k es amigo suyo del pasado, un espadachin o algo asi, pero en verdad las pelis son sagas de relleno puestas seguidas sin openings xDDDDDDD
salvo las 2 ultimas k no me dieron esa impresion xa nada

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, la peli mola, esta mejor echa que el anime y tiene poco relleno
strong world tb me gusto
las demas no

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, x ond vas tu ahora?

f10
f10    
     0 / 0  
@Dead Bite., leete el manga de naruto, como anime el unico k e visto aparte de one piece es dragon ball, ese te lo recomiendo muchisimo xDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@Dead Bite., voy a volver a leermelo xk todo dios lo lee pero x donde voy yo no m mola naaaaaaaaaaada

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, es muy buena, y pasan cosas que tiene que ver con la historia, hablan del septimo shichibukai, consiguio el puesto arrancandole el brazo a z

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, el anime de naruto no es mierda, esta muy por debajo de eso, el 90% de la serie es puro relleno
de one piece almenos no pasa del 60%
en verdad si calculas y kitas el relleno, lo k paso en otros capis y los openings un capi de one piece basado en manga no llega a los 5 minutos

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, y porque no?
no creo que te de tiempo a borrarte esa cuenta xD
antes cierran esto, echale un año o asi, no renta empezar de 0
eres bastante mejor user que ejies y que yo, con poca actividad que tengas tarde o temprano adelantaras a ambos
ademas, si te presentas como firme candidata a top 1 walt te dara muchas facilidades porque esta como loco por echarme

f10
f10    
     0 / -1  
@ejies, solo de lo k tenia en observados pero xk lo acias mucho, no t creas, se ace mucho x aki, pocos users consiguen buen rank divirtiendose y no forzandose a conseguirlo
juzgarte por ello es absurdo

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, si te dieran lo que conseguiste con sweety no hay duda de que serias top1
que pena xD, aunk ese nombre mola mas
aunk el de me mola incluso mas k ese, era el nombre cn el k te llamaba yo
mi sweety xDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, as visto film z?

f10
f10    
     0 / 0  
@Dead Bite., lo alcanzara seguramente xk oda enferma mucho, como yo cuando tenia clases

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, es muy simple, cooperativo
coges un personaje y te sueltan en el mapa, conkistas puestos, matas jefes y sigues las misiones, k son proteger a alguien, acabar con tal, conkistar puntos, etc.
la historia es malisima y no se puede hacer nada maspero los combos son sencillos y fieles al anime y la jugabilidad alta
es online solo cooperativo y tb se puede pantalla partida
no hay 2 personajes iguales salvo comparar los post con los pre time skip de la banda k solo cambian la ropa y la mitad de los combos
se suben niveles asta el 50 mejorando y consiguiendo atakes

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, uffffff
k pesadilla, es demasiado lento

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, pos franky molaba mazo
k vicio me pille
kuzan akainu ace luffy zoro kurohige shirohige marco jimbe mihawk kuma ussop eran los k mas usaba y a garp perona robin brook y casi toda la banda pre time skip si los probe
ussop es la poya y ponerse a kurohige con las 2 frutas era como acer trampas xk cn cada atake especial matabas mas de 100

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, sigues siendo la primera dama si mal no recuerdo xD

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, siges comentando carteles viejos xD
k tl to?

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, el viernes pasao
ese es el k juge

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, no t ace ilu ser el 1?

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, sony lo lleva al dia
jugamos mazo al pirate warriors 2
k frikada
es una mierda d juego pero esk engancha

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, baratie creo

f10
f10    
     +1 / 0  
@Burbuja de fresa, si te lo curras si
yo te ayudo canija

f10
f10    
     0 / 0  
oooo k eres la 4
cuanto tiempo xD

f10
f10    
     +1 / 0  
@telyg, @sora_14, @dead bite., @ronoa, @minstek, akle tb se lee one piece
pero sin spoilers k se pica xd

f10
f10    
     0 / 0  
yo stoy mas loco

f10
f10    
     +2 / 0  
maldito mouser, seguro k lo izo aposta xd

f10
f10    
     0 / 0  
@Garnet15, ola y tal

f10
f10    
     0 / 0  
Y si no?

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     +4 / 0  
enchufado!
queremos.mas princis de @mouser, no.tuyas

f10
f10    
     0 / 0  
@RafBaez, puede que tengas razon
de walt me lo espero pero creo que se las da mas bien por una combinacion de que ya se suben pocos carteles combinada con que walt prefiere subirle carteles malos a el que a los naranjas
si yo subiera esos carteles no llegarian nunca pero tmc los subiria
es que son malisimos

f10
f10    
     0 / 0  
xk t baneaste?

f10
f10    
     0 / 0  
@GotianCristian, azla tu e invita a tus amigos

f10
f10    
     0 / 0  
@roxii.i, ola wapa d ond ers?
stas mu wena? kiers benir a mi ksa a dormir? ;-)

f10
f10    
     0 / 0  
@mouser, invoca gente k vaya k kiero saber kien va
yo lo mismo norespondo pero lo leere todo

f10
f10    
     0 / 0  
@NIArtemicht es imbaneable, si se hace cuenta si

f10
f10    
     0 / -2  
denle like si les gusto

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, vente el 14 k hay kedada
a las 12 en sol pero yo ire mas tarde xk lo bueno se ace esperar y xk a las 12 estoy durmiemdo

f10
f10    
     +1 / 0  
naruto lo llevo al dia x manga

f10
f10    
     +3 / 0  
@Mouser, tus carteles son mas malos que los de kgb
y eso es mucho

f10
f10    
     0 / 0  
no puedo verlo en el movil jo

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, como te picas con.el chaval
dejale que tiene 13 tacos
lo.de.los 50 pavos sige.en.pie

f10
f10    
     0 / 0  
yo he sido razonable
le dije que.por 50 pavos era numero uno una semana
pero es orgulloso
me parti con el cartel
ola tio espero k.todo.t vaya bien xD

f10
f10    
     +2 / 0  
@No Hay Derecho, walt se desesperara segun se acabe.el.tiempo y empezara a hacer.todo.lo.que debio hacer hace años y puede k veamos una.pagina de desmo buena pero seguro que demasiado tarde
la pagina no cerrara pero walt buscara abaratar los gastos y se quedara abierta con poca actividad
no creo k cierre sin mas ni kiero xD
pero walt no se pone las.pilas
desmo se hubiera salvado si el hubiera contratado a.alguien mas.profesional para tomar las dexisiones.de admin
se deja llevar por lo personal.demasiado y se toma todo.de.forma.personal, mala combinacion

f10
f10    
     +4 / 0  
las decisiones de walt fueron porque los de la publi le obligan
menos el masivo, eso es su gran idea
la pagina cae.mas k.nada xk no innnova en naaaaaaa
no ofrece nada que no ofrezcan ya con mejor calidad cientos.de.webs del.mundo
a nadie le gustan los carteles de.la princi, solo a walt y a mouser
walt tb solo deja caer responsabilidades en los que le pelotean mas en lugar de en gente responsable, le pueden llegar a torear como un niño en verdad y los supers no tienen culpa, walt los puso y todod hicieron mas por desmo a cambio de nada que walt en sus venadas en las que desaparece

f10
f10    
     0 / 0  
mis gafas son pa cer

f10
f10    
     0 / 0  
@cualquier_cosa., soy ordenado, no racista
los dragones a dragonlandia

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, de nada

f10
f10    
     +1 / 0  
@Mouser, normal xd

f10
f10    
     0 / 0  
@GotianCristian, yo suelo tener el pene.limpio, tu no?

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, no hay huevos

f10
f10    
     +1 / 0  
@Mouser, eres del getafe?

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, las amburguesas, tortillas y petas de los dragones tamaño vasco

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, cantame

f10
f10    
     0 / 0  
a mouser la gravedad no le afecta pork pesa menos k el aire





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544007731 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!