En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
@sakura_samiu, si tiene una muerte accidental y prematura no

f10
f10    
     0 / 0  
es hasta siempre
pero ya no suele ser asi

f10
f10    
     0 / 0  
k anime es ese?

f10
f10    
     0 / 0  
daos un beso

f10
f10    
     0 / 0  
se esta dando un baño con su tostador

f10
f10    
     0 / 0  
esa pareja me gusta mucho xDDDD
a ver cuando sacan la siguiente temporada

f10
f10    
     0 / 0  
y se kejo? pos k malo

f10
f10    
     0 / 0  
las preguntas y la voluntad de responderlas dan algo de sentido a la vida

f10
f10    
     0 / 0  
pero eso pasa siempre
nadie puede verse asi

f10
f10    
     0 / 0  
@InmyThirdEye, buen comentario

f10
f10    
     0 / 0  
si te hace feliz azlo, k se le va a acer xD

f10
f10    
     0 / 0  
@sakura_samiu, a lo mejor nunca se va, vive el momento

f10
f10    
     0 / 0  
y eso k seguro k abia muchas

f10
f10    
     0 / 0  
es una pedazo de serie
de mi infancia ademas
7 añitos tenia

f10
f10    
     0 / 0  
entonse pa k observa?

f10
f10    
     0 / 0  
un poco repe

f10
f10    
     0 / 0  
te vas a morir? ;_;

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, yo pero por poco

f10
f10    
     0 / 0  
ya no os necesita, tiene angry birds

f10
f10    
     0 / 0  
era una gata, no?

f10
f10    
     0 / 0  
pero ellos son felices

f10
f10    
     0 / 0  
es un poco de todo
lo importante es k valga ñla pena

f10
f10    
     +1 / 0  
e visto muy pocas de esas pero asi cm para princi...

f10
f10    
     0 / 0  
la estan enFOCAndo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dejadme! no estoy loco!

f10
f10    
     +1 / 0  
si tienen sed se lo beben o que?

f10
f10    
     0 / 0  
y xk tantos gatos?

f10
f10    
     0 / 0  
es por los porros

f10
f10    
     0 / 0  
k rapido as vuelto

f10
f10    
     0 / 0  
no son excusas

f10
f10    
     0 / 0  
pues k no haga falta
depende de ti

f10
f10    
     0 / 0  
al final te fui de utilidd

f10
f10    
     0 / 0  
la primera vez k lo vi me parti
la cuarta solo me e reido

f10
f10    
     0 / 0  
si k t aces buenos carteles
es gracioso

f10
f10    
     0 / 0  
haberlas las hay pero pocas

f10
f10    
     0 / 0  
pues practicadlo

f10
f10    
     0 / 0  
porque no?

f10
f10    
     0 / 0  
tu tb t aces cartelazos cuando kieres

f10
f10    
     0 / 0  
sois vosotros los k kereis estar solos

f10
f10    
     0 / 0  
en la mayor parte de los casos

f10
f10    
     0 / 0  
porque nada esta al azar

f10
f10    
     0 / 0  
pero así con todo

f10
f10    
     0 / 0  
levantate y no habra enemigo grande

f10
f10    
     0 / 0  
este mes te has salido

f10
f10    
     0 / 0  
suficiente
cartelazo

f10
f10    
     0 / 0  
todos conocemos uno

f10
f10    
     0 / 0  
k grande neil patrick harris

f10
f10    
     0 / 0  
k princi mas mala xD

f10
f10    
     0 / 0  
claro k no, o lo has dudado?

f10
f10    
     0 / 0  
me parece la mejor contestacion posible

f10
f10    
     0 / 0  
yo tb vivo ahi

f10
f10    
     0 / 0  
k bajo esta el nivel x aki, no?

f10
f10    
     0 / 0  
no es malo peo no es de los mejores

f10
f10    
     0 / 0  
como las lia el cocas

f10
f10    
     0 / 0  
buenas mujeres? esk se diferencian en algo?

f10
f10    
     0 / 0  
parece que la tienes a 4 patas y t la estas...

f10
f10    
     +2 / 0  
jajajajajjajajjaj
puto gato k m izo reir

f10
f10    
     0 / 0  
esos son los juegos k molan

f10
f10    
     0 / 0  
no tngo ninguno de esos

f10
f10    
     0 / 0  
esk es divertido

f10
f10    
     0 / 0  
echando cosas de menos

f10
f10    
     0 / 0  
esto es una obviedad, noooo

f10
f10    
     0 / 0  
a veces esas cosas se llegan a amar

f10
f10    
     0 / 0  
encma se la acen d angry birds xd

f10
f10    
     0 / 0  
siempre me encanto mr bean

f10
f10    
     0 / 0  
se llama madurar o cambiar

f10
f10    
     0 / 0  
no si son armas poco utiles

f10
f10    
     0 / 0  
ambas pueden ser muy utiles

f10
f10    
     0 / 0  
ambas son buenas opciones

f10
f10    
     +1 / 0  
muchas ya no dicen nada

f10
f10    
     0 / 0  
no duele, lo prefiero

f10
f10    
     0 / 0  
es un cartelazo tio xD, esta te la mereces

f10
f10    
     0 / 0  
ki tiene de malo? tus padres no follan?

f10
f10    
     0 / 0  
nunca debes desprenderte de el

f10
f10    
     0 / 0  
este tb es bueno en verdad

f10
f10    
     0 / 0  
perrosmolanmasquegatos

f10
f10    
     0 / 0  
@Becks23, que flipada

f10
f10    
     0 / 0  
nothing debia poner entonces

f10
f10    
     0 / 0  
joder que cartelazo
mis felicidades al usuario y al superusuario que lo propuso

f10
f10    
     0 / 0  
la foto me parece muy gay xDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
es una buena forma de verlo

f10
f10    
     +2 / 0  
que putisima obra de ARTE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
muy bueno

f10
f10    
     0 / 0  
buen adjetivo y bien usaDO

f10
f10    
     0 / 0  
se conoce de muchas formas

f10
f10    
     0 / 0  
tb es la mejor

f10
f10    
     0 / 0  
no tiene k ver en nada

f10
f10    
     0 / 0  
no me mola xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Nico86, en verdad si

f10
f10    
     0 / 0  
@Sebastian656, no, cartas

f10
f10    
     0 / 0  
@Kendizzzle, segurisimo

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Sgerardo95, no se a k juega

f10
f10    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, normaaal

f10
f10    
     0 / 0  
@tristura13, y yo

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, yo no se na

f10
f10    
     0 / 0  
@~~~, muhas cosas

f10
f10    
     0 / 0  
@L0RDV0NBUTCH3R, eso las llamas

f10
f10    
     0 / 0  
@T.J, k alegria

f10
f10    
     0 / 0  
@Kendizzzle, k dicde?

f10
f10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, tengo 2 o 3

f10
f10    
     0 / 0  
@xappaa, buena memoria





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545791764 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!