En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
@Sebastian656, pobre de el

f10
f10    
     0 / 0  
@melbita100, lo has lido?

f10
f10    
     0 / 0  
@antitrollxD, no, pero les dejo

f10
f10    
     0 / 0  
@AnnDeChocholate, m alegro

f10
f10    
     0 / 0  
@pipesp1, seguramente

f10
f10    
     0 / 0  
@Emo Zombie, si, pero keria pasarmelo al 100% pero no era mio y lo devolvi ya

f10
f10    
     0 / 0  
grande isco
a ver cm lo ace

f10
f10    
     +1 / 0  
eso suele pasar xDDD

f10
f10    
     0 / 0  
como te lo as currao, el mas currao k t e visto asta aora

f10
f10    
     0 / 0  
este ya lo e visto otras veces

f10
f10    
     0 / 0  
pero eso ayuda

f10
f10    
     0 / 0  
messi es feliz con un lapiz

f10
f10    
     +1 / 0  
es un gran paraiso

f10
f10    
     0 / 0  
te e pillao todos los carteles

f10
f10    
     0 / 0  
un naranja con 8 votos a estas horas xD

f10
f10    
     0 / 0  
si se puede en verdad

f10
f10    
     0 / 0  
mejor, no sera de fiar

f10
f10    
     0 / 0  
no esta mal pero molaria verte subir humor

f10
f10    
     0 / 0  
a oscuras se folla mejor
todos lo sabemos

f10
f10    
     +1 / 0  
si asi t sientes mejor

f10
f10    
     +1 / 0  
pero fumando se llora?

f10
f10    
     0 / 0  
y los mudos no hablan

f10
f10    
     0 / 0  
es una buena prueba

f10
f10    
     0 / 0  
@CarlosOneStyle, t pasa tb a ti?

f10
f10    
     0 / 0  
@Nico86, yo no tngo nmingun problema

f10
f10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, una k le gusto

f10
f10    
     0 / 0  
@Antebraso, jajja ya bes

f10
f10    
     0 / 0  
@CarlosOneStyle, a oscuras..

f10
f10    
     0 / 0  
@youknowturro, sin miedo xD

f10
f10    
     0 / 0  
sin aliento y esta muy repetido

f10
f10    
     0 / 0  
t banearon ace poco x masivo, no?

f10
f10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, guay

f10
f10    
     0 / 0  
@Psilocybe., y no lo propones xk?

f10
f10    
     0 / 0  
@pipesp1, se m olvido ponerlo

f10
f10    
     0 / 0  
@Ryuzaky0919, pues ves pocos

f10
f10    
     0 / 0  
@Antebraso, se le pega

f10
f10    
     0 / 0  
@Antebraso, ya bes sosio

f10
f10    
     0 / 0  
me pase ayer el juego de tu avatar

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, eso si

f10
f10    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, pobre

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, todos lo son

f10
f10    
     0 / 0  
@eduard0100, lo se xD

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, ya ves

f10
f10    
     0 / 0  
@El que sea, es jrasioso

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, tu eres yo

f10
f10    
     0 / 0  
seguro k de eso

f10
f10    
     0 / 0  
siempre debemos optar a acer lo correcto

f10
f10    
     0 / 0  
pocas princis de one piece tendras xD

f10
f10    
     0 / 0  
y lo seguimos siendo muchos

f10
f10    
     0 / 0  
esa peña m da asta asco

f10
f10    
     0 / 0  
felicidades k no lo vi
pero debes tener muchos mas

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, todo de one piece lo es

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., te puedo pasar capitulos de anime manga y peliculas en las k luffy uye solo x no pelear, no xk no pueda ganar

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., manga mas

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, franky mas

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, joer k no

f10
f10    
     0 / 0  
@Nico86, @C A T A L U N Y A, cm petais tios xDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@De todo se sale, no yorehs mas

f10
f10    
     0 / 0  
nada hace mas poderoso a nadie en verdad

f10
f10    
     0 / 0  
esa idea es falsa

f10
f10    
     0 / 0  
y ese el gato no sera xD

f10
f10    
     +1 / 0  
lo vi hace un buen rato pero lo comento y voto hora

f10
f10    
     0 / 0  
alternativo con b...

f10
f10    
     0 / 0  
kien no encaja donde?

f10
f10    
     0 / 0  
@Faure, de ti me fio

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, me lo dijo sony

f10
f10    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, eso lo sabe todo dios

f10
f10    
     0 / 0  
@k_abyto97, yo se

f10
f10    
     0 / 0  
@Ese wey, ninguno

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, prontooo

f10
f10    
     0 / 0  
@Ese wey, ya ves

f10
f10    
     0 / 0  
@(quemeimporta), todos lo son

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, tu si, y el pez?

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, soy de estatura media

f10
f10    
     0 / 0  
@youknowturro, lo estaras

f10
f10    
     0 / 0  
@wacamole, mazo rmano

f10
f10    
     0 / 0  
@morenita97, presioso amos

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
la malinterpretacion cuesta mas peleas que las malas intenciones

f10
f10    
     0 / 0  
todos lo estan

f10
f10    
     0 / 0  
por gusto nadie lo esta

f10
f10    
     0 / 0  
hellboy pero se ve raro

f10
f10    
     0 / 0  
estos carteles son odiosos

f10
f10    
     +1 / 0  
esta escuchando musica sin ser hipster, k raro

f10
f10    
     0 / 0  
jajajajaj mola ese perro

f10
f10    
     0 / 0  
k va a acer?

f10
f10    
     +1 / 0  
pero es tu deber

f10
f10    
     0 / 0  
@Becks23, riete

f10
f10    
     0 / 0  
@hector atl, pero de 110 no

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, me sale sangre de la oreja y todo

f10
f10    
     0 / 0  
@Doni-Okazaki, lo mismo logra

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, seguramente

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, k t denunsio

f10
f10    
     0 / 0  
@Verdosa, k exagera

f10
f10    
     0 / 0  
es inalcanzable

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., es mi estilo





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546045329 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!