En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
no lo cojo tio

f10
f10    
     0 / 0  
malditos perros

f10
f10    
     0 / 0  
carita triste :(

f10
f10    
     0 / 0  
se le ve la felisida en la cara

f10
f10    
     0 / 0  
eso es sierto

f10
f10    
     0 / 0  
mal, jasonic, mal

f10
f10    
     0 / 0  
jasonic, no, mu malo, no

f10
f10    
     0 / 0  
eso no es perfeccion, es solo exigirse menos a si mismo

f10
f10    
     0 / 0  
cook no es poya?

f10
f10    
     0 / 0  
ese viejo se cree un tren xd

f10
f10    
     0 / 0  
YO NO XD

f10
f10    
     0 / 0  
no tiene k ver

f10
f10    
     0 / 0  
siempre tiene k aber un negro x aparentar

f10
f10    
     0 / 0  
faure plagio

f10
f10    
     0 / 0  
no

f10
f10    
     0 / 0  
dios, pero k puto amo eres

f10
f10    
     0 / 0  
como unas tetas

f10
f10    
     0 / 0  
grande ruffy

f10
f10    
     0 / 0  
la inseguridad puede evitarse digo yo

f10
f10    
     +1 / 0  
k rapido otro

f10
f10    
     0 / 0  
esto no es one piece :(

f10
f10    
     0 / 0  
es un cartelazo xDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
xk no? xD
poder puueden xk todos tienen las mismas posibilidades

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, eres mortal pasandome carteles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, xk

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, yo t di la cansion d monster
y no m dijiste na

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, no xk t protege mohamed y fijo k m pone una bomba en un cartel

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, cantame dabstep x mensaje d bos en guasa y t ago un cartel rimando y todo cm los tuyos
pero no muchas lineas k no doy xa tanto

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, lo se, x eso
cantame dabstep

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, a mohamed tb?

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, tngo un canario en el horno xa senar
soi probe :(

f10
f10    
     0 / 0  
@naiibr, como folla vanete? kien penetra a kien?
mohamed se apunta?

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, si no m paga no le doi ni un besito

f10
f10    
     0 / 0  
@Jasonic, walt no sabe ablar español xd

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, vanete no esta en mi, esta en mi jaula

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, llegara en breve

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, es increiblemente dragonil

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, pero solo de momento

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, nadie podria

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, tu cartel es arte

f10
f10    
     0 / 0  
@Moroch0x, kitate la corona

f10
f10    
     0 / 0  
@Jasonic, orador elocuente en accion

f10
f10    
     0 / 0  
@naiibr, eres la novia de vanete o d momento no?

f10
f10    
     0 / 0  
@naiibr, si se abla d mi invocame

f10
f10    
     0 / 0  
k malo

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, yo se lo doy pero m odia

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, no deberias
cm te pille el moha te va a meter
ya veras

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, no xk cn los hinchazones el burka t kedaba raro

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, con el burka no se te ven las lagrimas

f10
f10    
     0 / 0  
@Jasonic, bnete: ftn asme un krtl
ftn: no
bnete: normal xd

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, anda vanete, con el burka no t reconoci

f10
f10    
     0 / 0  
@naiibr, tngo abdominales peluditos cm rocky

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, wolk m odia

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, pero soy orador elocuente
jodete

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, ya ise 3º

f10
f10    
     +2 / 0  
@vanete, pero si te veia sin burka te pegaba

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, esperemos k nos sake de dudas

f10
f10    
     0 / 0  
@naiibr, todos tienen fotos mias en el movil
soy famoso, recuerdas? como cristiano ronaldo pero con michelines

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, a wolk k bas xd

f10
f10    
     0 / 0  

http://4.bp.blogspot.com/_Nw23DLyVlmA/SNqnSIvT1TI/AAAAAAAAAZ8/9Qp-3tFHiU0/s400/murilo_silva.jpg

juanan, estas muy delgado, deberias comer mas

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Moroch0x, morochox no t rias

f10
f10    
     0 / 0  
@SerOscuro, no, es moro y estan en ramadan
se abstiene de sexo asta las 10 d la noche
preguntaselo a hacheseta

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, normal xd

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, eso es spam

f10
f10    
     0 / 0  
k jipster todo

f10
f10    
     0 / 0  
es muy real

f10
f10    
     +1 / 0  
este es el mejor d los 3

f10
f10    
     0 / 0  
@SerOscuro, wena esa

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, cocaine
tu no k ers naranja xdd

f10
f10    
     0 / 0  
m gustan mas los mios

f10
f10    
     0 / 0  
malisimo

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, sales tu
esa pava ni m suena
o pavo
no se k es cn todo tan oscuro

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, no le conosco
m lo presentas?

f10
f10    
     0 / 0  
rajoy habla hoygan de puta madre

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, hoy solo tabavo

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, me da peresa

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, si kieres k lo borre tienes 4 minutos

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, tonse na

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, vale
pasame una foto tuya

f10
f10    
     0 / 0  
normal xd

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, e estao un buen rato asta k consegi k tu cara encajara bien en la foto
has visto k profesionalidad con el paint? xD

f10
f10    
     +1 / 0  
@akleduok, feis

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok,
http://tideger.files.wordpress.com/2011/01/far459-black-dragon.jpg

akle feis

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, mauser feis

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, asi perdi la virginidad

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, y comer pero no kiere
lo e intentao con el avion, con el batmovil y con mickye en su coche pero no me deja meterle el potito en la boca
y eso k es su favorito
queso y guisanta, esto guisantes

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, esa estaba escuchando ace un rato

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, el jabon en tu celda

f10
f10    
     +2 / 0  
@Mouser, ftn: wolk dam el logro d orador elocuente
wolk: no xd
ftn: daselo a @f10,
wolk: vale
ftn:JASJASJASJASAJS
wolk: k?
ftn: na xd

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok,
ftn: haklduoc cantm dabste
haklduoc: no
ftn: carita triste

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, le pone ir enseñando tanga y se depila las piernas con depilady

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, eggies: ften djame sr numro wan
ften: no
eggies: normal xd

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, as morio ya?

f10
f10    
     +1 / 0  
@satsugai, no lo sabias?
es k es vegano

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser,
orador elocuente: mauser, suveme ste krtl a la pirnsi
mauser: no
orador elocuente: normal xd

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser,
orador elocuente: wolk asme moz
wolk: no
orador elocuente: normal xd

f10
f10    
     0 / 0  
@satsugai, mouser no tiene mujer, tiene un guisante

f10
f10    
     0 / 0  
@Psilocybe., normal xd





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546710695 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!