En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, ya ves

f10
f10    
     0 / 0  
@De todo se sale, pillalo

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, nos matara

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., na, mejor asi

f10
f10    
     0 / 0  
@.Papa pitufo., pos vale

f10
f10    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, eso intentaba

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, pero mola

f10
f10    
     0 / 0  
@T.J, miralo

f10
f10    
     0 / 0  
@.Papa pitufo., k dices?

f10
f10    
     0 / 0  
@Me f_llas., ya es xd

f10
f10    
     0 / 0  
para eso son

f10
f10    
     0 / 0  
no da miedo

f10
f10    
     +1 / 0  
ferdista de batman?

f10
f10    
     0 / 0  
@pipesp1, si te refieres a tiempo si, muchisimo

f10
f10    
     0 / 0  
no lo votare
x si acaso

f10
f10    
     0 / 0  
hay*

f10
f10    
     0 / 0  
ese juego m mola

f10
f10    
     0 / 0  
me gusta la princi de fermin cn esta foto

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, nos pegaran cn el

f10
f10    
     0 / 0  
@youdeadht, tu coment mola mazo xD

f10
f10    
     0 / 0  
@alberto 69, seguro xDDD
k mente

f10
f10    
     0 / 0  
@Emo Zombie, lo se xD

f10
f10    
     0 / 0  
@-totola-, joe k no

f10
f10    
     0 / 0  
@Fede28, k decida el

f10
f10    
     0 / 0  
k puto amo
me estoy partiendo

f10
f10    
     0 / 0  
y con kien cuentas? xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Arbolero1, jajajajjajaj k puto amo
+1

f10
f10    
     0 / 0  
@Hesoyam., jajajajjajaaj lo mismo es choni española

f10
f10    
     0 / 0  
@Hesoyam., como debe ser

f10
f10    
     0 / 0  
@pipesp1, llegar donde?

f10
f10    
     +1 / 0  
es muy buena la frase

f10
f10    
     0 / 0  
@(quemeimporta), aaa, pos no crei eso xD

f10
f10    
     0 / 0  
@minimisar, ni idea
preguntale

f10
f10    
     0 / 0  
@pipesp1, si siempre comento x la cola

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, si seguro

f10
f10    
     0 / 0  
@Kendizzzle, y japos

f10
f10    
     0 / 0  
@Schnecke, yo la tengo mas grande

f10
f10    
     0 / 0  
@~~~, siempre tio

f10
f10    
     0 / 0  
@Jasonic, esta era facil xa mi

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@chaac 17, me lo apunto

f10
f10    
     +1 / 0  
nadie sabe

f10
f10    
     +1 / 0  
es x el autocorrector siempre

f10
f10    
     0 / 0  
yo creo k la gente es muy comprensiva

f10
f10    
     0 / 0  
no ago tarea xD

f10
f10    
     0 / 0  
mortal foto de ichigo

f10
f10    
     0 / 0  
muy puke pero esta bien

f10
f10    
     0 / 0  
juzgar un cartel por el usuario

f10
f10    
     0 / 0  
me e partio la poya xD

f10
f10    
     0 / 0  
es un hombre, no?

f10
f10    
     0 / 0  
eso se da pronto

f10
f10    
     0 / 0  
cotillas xD

f10
f10    
     0 / 0  
vale jo

f10
f10    
     0 / 0  
@Psilocybe., calla infiel

f10
f10    
     0 / 0  
@LaMasK8|, estoy que echo chispaas

f10
f10    
     0 / 0  
@Jasonic, te aburres mucho

f10
f10    
     0 / 0  
@KALISEPARATODOS, grasias plevello

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, mas k?

f10
f10    
     +1 / 0  
@kurara7, desde k los pandas hacen kung fu

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, cuentala si eso xD

f10
f10    
     0 / 0  
@Layth, yo na

f10
f10    
     0 / 0  
@antoniogachero., a ti no

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, algo asi xD, hz no los come

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, @kurara7, asra entonse

f10
f10    
     0 / 0  
@ronoa, de momento

f10
f10    
     0 / 0  
@CharlieSheen, esta claro

f10
f10    
     0 / 0  
@Jesse Pinkman, chebere

f10
f10    
     0 / 0  
@vanete, el mismo

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, asi m gusta

f10
f10    
     0 / 0  
@EridanAmpora, dejalo

f10
f10    
     0 / 0  
@vito!, es uno de ellos

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, y se pincha

f10
f10    
     0 / 0  
@Ese wey, @Ese wey, lo se, se le ve

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, seguramente no

f10
f10    
     0 / 0  
@mario24-7, ala lo k ma dichooo

f10
f10    
     0 / 0  
@GatitaDelCaribe, o de tirarla

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, seguramente pero la foto mola

f10
f10    
     0 / 0  
@Hesoyam., pero tienen piernas cortas

f10
f10    
     0 / 0  
@Sebastian656, tb lo se

f10
f10    
     0 / 0  
@raulfc, lo se

f10
f10    
     0 / 0  
@parche, yo no te recuerdo

f10
f10    
     0 / 0  
@Nico86, ala k mal

f10
f10    
     0 / 0  
@chocovarro, no en mi cartel

f10
f10    
     0 / 0  
mas de lo mismo pero original

f10
f10    
     0 / 0  
esk las tienen grandes

f10
f10    
     0 / 0  
ala k malote xd

f10
f10    
     +1 / 0  
mi felicidad tb seria una tia buena medio desnuda corriendo hacia mi en el agua

f10
f10    
     0 / 0  
pos te vas a llevar muchos golpes

f10
f10    
     0 / 0  
claro tio

f10
f10    
     0 / 0  
desed luego

f10
f10    
     0 / 0  
yo tngo mucho k acer

f10
f10    
     0 / 0  
k triste, no me gusta ver estos carteles

f10
f10    
     0 / 0  
no tiene ejercito pero puede volar

f10
f10    
     0 / 0  
porque el libro tiene 10mil palabras
esas ya son muchas

f10
f10    
     0 / 0  
son horribles

f10
f10    
     0 / 0  
inglés*

f10
f10    
     0 / 0  
@Antebraso, calla locus

f10
f10    
     0 / 0  
k malote dani

f10
f10    
     0 / 0  
con trucos no vale





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546327788 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!