En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
perdonado

f10
f10    
     +3 / 0  
Encima de ser una enchufada, bromea con el tema la tia

f10
f10    
     +1 / 0  
asta jesus es de una banda

f10
f10    
     0 / 0  
grande hamlet

f10
f10    
     0 / 0  
@santoryu., y yo mñn

f10
f10    
     0 / 0  
no lo dudo xD

f10
f10    
     0 / 0  
la venganza lleva gato?

f10
f10    
     0 / 0  
para fermin es magia

f10
f10    
     0 / 0  
Mi objetivo es también ese e.e

f10
f10    
     +1 / 0  
escribir?
como a @akleduok,

f10
f10    
     0 / 0  
me pasa 3 o 4 veces x cada hora de clases

f10
f10    
     0 / 0  
un yo tb no es un te quiero

f10
f10    
     0 / 0  
pobre guisanta
no llores

f10
f10    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDD
asi la moja en leche

f10
f10    
     0 / 0  
buscalas tu vaga

f10
f10    
     0 / 0  
THE OBSERVER

f10
f10    
     0 / 0  
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que amo
dale dale

f10
f10    
     0 / 0  
visto asi es cierto

f10
f10    
     0 / 0  
lo lei cn su voz xD

f10
f10    
     0 / 0  
pos molar mola

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, a ti t di una ayer tio

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, lo dije
grasias a mi xd

f10
f10    
     0 / 0  
@vito!, kiseloka xd

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., a mi nadie me canta

f10
f10    
     0 / 0  
t pillaron jo

f10
f10    
     0 / 0  
entonse k ago loko

f10
f10    
     0 / 0  
eso no es una persona

f10
f10    
     0 / 0  
k se siente?

f10
f10    
     0 / 0  
es ,alisimo tio

f10
f10    
     0 / 0  
ni es incomodo ni depende de nada

f10
f10    
     0 / 0  
es garfiel xd

f10
f10    
     0 / 0  
la primera vez k lo oi me izo asta feliz

f10
f10    
     0 / 0  
eso es un aeropuerto?
tb puede ser de un bar

f10
f10    
     0 / 0  
en skins sangran?
pero si es una serie adolescente

f10
f10    
     +2 / 0  
creo k con ste cartel kedas mal asta tu xDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
t gusta dexter?

f10
f10    
     0 / 0  
no es lo mas importante xa nada

f10
f10    
     0 / -1  
si, y k kiers tio?

f10
f10    
     0 / 0  
k a pasao?

f10
f10    
     0 / 0  
se llama pornonitis

f10
f10    
     0 / 0  
se llama roger xd

f10
f10    
     0 / 0  
simpre no xd
no se xd
ola xd
k ase xd

f10
f10    
     0 / 0  
no es carente?
creo k es errata

f10
f10    
     0 / 0  
k rayadas de fotos estas usando xD

f10
f10    
     0 / 0  
este es de prinsi

f10
f10    
     0 / 0  
tu k piensa prinsipesa

f10
f10    
     0 / 0  
orgias?

f10
f10    
     0 / 0  
kiseloka
no xd

f10
f10    
     0 / 0  
t di prinsi xd

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, el nazgul es el dragon de los jinetes

f10
f10    
     0 / 0  
prinsi?
normal xd

f10
f10    
     0 / 0  
@kurara7, calla xd

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, wena esa xd

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, tu no cagas?

f10
f10    
     0 / -1  
hay k deci tb los rollos homosexuales o esos no cuentan?

f10
f10    
     0 / 0  
las hipsters no stan solas
se mueven en manada

f10
f10    
     +1 / 0  
es x las drogas xd

f10
f10    
     0 / 0  
no xd
no no no no
xo ok

f10
f10    
     0 / 0  
k weno sta er 2 kars

f10
f10    
     0 / 0  
cm ir drogao xd

f10
f10    
     0 / 0  
si xd
las vayenas son feas

f10
f10    
     0 / 0  
hay k cambiar pero tasos xd

f10
f10    
     0 / 0  
CLARO PORQUE NO ENTRA LA LUZ!
JASJAJSJASJJAJSJASJAJSJAJSJASJAJSJAJSJAJSJAJSJA
NOOOOOO, DEJADME, NO ESTOY LOCO!

f10
f10    
     0 / 0  
nesesitaMOS mas cmpos d konsentrasion sosio

f10
f10    
     0 / 0  
ceguro k es pro mbidia

f10
f10    
     0 / 0  
noooo
los arvloes mutantes m atakan
normal xd

f10
f10    
     0 / 0  
k t falte un vraso es peor

f10
f10    
     0 / 0  
xo la tnia pekenia xd

f10
f10    
     0 / 0  
o k le va los royos raros xd

f10
f10    
     +1 / 0  
solo dirian k si las gordas

f10
f10    
     0 / 0  
berde pliz

f10
f10    
     0 / 0  
ancheloti: arvloa kiers ser titular
arvola: si mister pliz :)
ancheloti: al kastiya
arvola: normal xd

f10
f10    
     0 / 0  
ancheloti: rosel as bendio a biya por 5 miyones
rosel: si
ancheloti: t doi a kaka y 2€ x mesi
rosel: no
Ancheloti: :(
Rosel: kaka y 1€
ancheloti: vuena negosiasion sosio

f10
f10    
     0 / 0  
ancheloti: milan, t doi a kaka y 1 millon d euros
milan: no
ancheloti: normal xd

f10
f10    
     0 / 0  
normal xd

f10
f10    
     0 / 0  
eres el mejor xDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, es Dios
un respeto

f10
f10    
     0 / 0  
dejame la camara para grabar una peli porno

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, A @Santoryu., tambien le hizo gracia xd

f10
f10    
     0 / 0  
xDDDDDD
AHORA LO STABA VIENDO

f10
f10    
     0 / 0  
vanete ama.a.mohamed

f10
f10    
     0 / 0  
nadie me.adelantara

f10
f10    
     0 / 0  
k lista, no?

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
otro perro hipster D:

f10
f10    
     0 / 0  
a los 30 tipo rollo granudo xDDD

f10
f10    
     0 / 0  
vergonzoso k me ria cn esto

f10
f10    
     0 / 0  
ola locus

f10
f10    
     +1 / 0  
yo pregunte y no es ban forever, son 2 días

f10
f10    
     0 / 0  
nunca

f10
f10    
     0 / 0  
los 3 carteles k subi hoy son los peores k subi en los ultimos meses

f10
f10    
     0 / 0  
@MuerteaJustinycompania., porque me da pereza

f10
f10    
     0 / 0  
@mouser, estuvo de mamoneo con bastantes pavas

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, yo tb xD

f10
f10    
     +10 / -1  
las tetas de bad girl deberian estar colgadas en el blog de desmo para evitarnos tiempo de buscarlas en carteles

f10
f10    
     +1 / 0  
dejando el amor de lado
quien ha follado con quien aqui?
no seais coratos niños

f10
f10    
     +5 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, era to divertida en verdad

f10
f10    
     +3 / 0  
reconozco que tengo una relacion de amor con el usuario @santoryu.,
no sabis como folla grrrr





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548581491 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!