En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     +1 / 0  
@Jasonic, que digas a quien te follas de desmo que walt lo ha preguntao!

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, los cojonbes

f10
f10    
     +4 / 0  
si tan cotilla eres que quieres saber nuestra vida privada cuentanos k usuarias te molan y demas gatito
yo kiero saber sobre tus folleteos y sobre tus no folleteos
tu relacion con juanan es solo amistad?

f10
f10
f10    
     +1 / 0  
@santoryu., y @susanita tiene un raton, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

f10
f10    
     +1 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, pero no es decir nombres, algunos no kerran, tu ofreceselo x privado y ya esta, si no creo k lo agan muchos mas k nada xk no hay nadie

f10
f10    
     +11 / 0  
@Mouser, creo que a una persona no le gustar ser el centro de atencion por tener rollete en una pagina, me parece un poco tonta la idea asi que no se me ocurre ninguna parejita

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, sobraba

f10
f10    
     0 / 0  
no m daria pena

f10
f10    
     0 / 0  
que sepas que me vi todos tus carteles seguidos
molan xDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@sora_14, sabias esto?
y tu @telyg, ?
dios k rayada

f10
f10    
     0 / 0  
si lo sabia

f10
f10    
     0 / 0  
lo sabia

f10
f10    
     0 / 0  
@HansTopacio, malo si k es xD

f10
f10    
     0 / -1  
k llege esto ya es muy triste xD

f10
f10    
     0 / 0  
malisimo aunk tiene su gracia k lo digas tu

f10
f10    
     0 / 0  
pobre rocio

f10
f10    
     +2 / 0  
follatela campeon

f10
f10    
     0 / 0  
malditos vecinos

f10
f10    
     +2 / 0  
ala un 8 con 5

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, soñar es gratis

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, puede

f10
f10    
     0 / 0  
@juninho, sasto

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, el k

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, te quiero burbu, sabes que estas cosas me emocionan

f10
f10    
     0 / 0  
@Verdosa, es otaku

f10
f10    
     0 / 0  
@(quemeimporta), xk llama la atencion

f10
f10    
     0 / 0  
@luchitojunior, no lo es?

f10
f10    
     0 / 0  
@luchitojunior, pero mazo

f10
f10    
     0 / 0  
@luchitojunior, mu bn x ti

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, @RamsFail, seguramente pero no se

f10
f10    
     0 / 0  
@Santoryu., ya la pusiste tu

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, a mi si xDDDDD mola

f10
f10    
     0 / 0  
@Santoryu., se sienteee

f10
f10    
     0 / 0  
@luchitojunior, k bestia

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, tu no cagas?

f10
f10    
     0 / 0  
@Santoryu., vete x el
2 veses

f10
f10    
     0 / 0  
@boniatin, m das gases

f10
f10    
     0 / 0  
@EridanAmpora, es otra opcion

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, sera de cagar

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, esasto

f10
f10    
     0 / 0  
@Santoryu., lo se, todas

f10
f10    
     0 / 0  
@sango chan, ya veremos

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, a k no?

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., no llega

f10
f10    
     0 / 0  
@Markito™, no t llego el cartel k t propuse

f10
f10    
     +1 / 0  
@RamsFail, casi siempre
pero juniors siempre

f10
f10    
     0 / 0  
@Markito™, ya lo pondre

f10
f10    
     0 / 0  
@Cacatua suicida, no lo se

f10
f10    
     0 / 0  
@Santoryu., lo se men

f10
f10    
     0 / 0  
@yamila0005, lo se, es mio

f10
f10    
     +1 / 0  
@Nico86, es posible

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, lo se tio

f10
f10    
     0 / 0  
@luchitojunior, si chito si

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, lo se rams

f10
f10    
     0 / 0  
@Santoryu., x?

f10
f10    
     0 / 0  
@Schnecke, pocho el pato

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@luchitojunior, si chito

f10
f10    
     0 / 0  
@Santoryu., malegro negra

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, es gorda xD

f10
f10    
     0 / 0  
@marcos_sdh., maso

f10
f10    
     0 / 0  
@De Niro, ni t rozo

f10
f10    
     0 / 0  
@Alphax, @Alphax, ya me fije

f10
f10    
     0 / 0  
@dlink, a mis brazos amor!

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     +1 / 0  
@brujacosmica, mucho

f10
f10    
     0 / 0  
@Santoryu., no

f10
f10    
     0 / 0  
@Santoryu., para nada

f10
f10    
     0 / 0  
@Santoryu., por supuesto

f10
f10    
     0 / 0  
este cartel de peter pan es mejor k todos los k subi yo excepto uno

f10
f10    
     +2 / 0  
@juanluis, come, que aproveche

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, sony les a pillado ya y todo xDDDD
va x erl cap 280 o asi de anime

f10
f10    
     0 / 0  
yo soy cani cani cani cani cani cani
xDDDDDDDDDDDDDDD
la de jesucristo el robot del futuro tb es vestial

f10
f10    
     0 / 0  
es morenito, no moreno

f10
f10    
     0 / 0  
un perro hipster!

f10
f10    
     +1 / 0  
ombre, un po0lvo m ayuda mas

f10
f10    
     0 / 0  
eso creo k es cierto

f10
f10    
     0 / 0  
aki no se duerme
lerererererere

f10
f10    
     0 / 0  
si por favor, queria saber si habia baños publicos cerca

f10
f10    
     0 / 0  
la de4 la foto soy yo?

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, esta muy atrasado en one piece

f10
f10    
     0 / 0  
aprovechar comentarios mios para hacer carteles para el desmoconcurso es saber aprovechar las circunstancias

f10
f10    
     0 / 0  
cuanto otaku

f10
f10    
     0 / 0  
mata yoda

f10
f10    
     0 / 0  
antiguo humor xD

f10
f10    
     0 / 0  
esa es muy real
y kiero tocarla

f10
f10    
     0 / 0  
el primer cartel de nuevo formato k me sale hoy en aleatorio

f10
f10    
     0 / 0  
este cartel siendo viejo es igual k los d ahora

f10
f10    
     0 / 0  
lo volvi a pillar en aleatorio xD
cuanto tiempo

f10
f10    
     0 / 0  
me alegro
felicidades

f10
f10    
     0 / 0  
@St.Jimmy, si

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, sabes k lo are
no ace falta k m digas nada xd

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, no se nada xd

f10
f10    
     0 / 0  
@St.Jimmy, moises?

f10
f10    
     0 / 0  
@[L].[L], @[L].[L], hachis
maria es cara y hay poca

f10
f10    
     +1 / 0  
@infranator, xDDDDDDDDDDDDDDDDD
cuantos son cn los de x y?

f10
f10    
     0 / 0  
@St.Jimmy, vale verde

f10
f10    
     0 / 0  
@vito!, si, ese





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548810580 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!