En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
no somos ni fuertes ni debiles
somos lo que nuestras circustancias nos obligan a ser

f10
f10    
     0 / 0  
cual es el tema en discernir?

f10
f10    
     0 / 0  
ya no kedas con nosotros o ke? xD

f10
f10    
     0 / 0  
este mes tienes mas princis k yo xD

f10
f10    
     0 / 0  
no lo son pero ponte avatar que asi se te ve muy sosa

f10
f10    
     0 / 0  
pero sube tio que cada vez k te perfileo te veo este cartel

f10
f10    
     0 / 0  
lo as dejado? xD

f10
f10    
     0 / 0  
las cosas k yo hago nunca las ve nadie

f10
f10    
     0 / 0  
no es necesario medirlo

f10
f10    
     0 / 0  
as vuelto?

f10
f10    
     0 / 0  
un mega
k rraaaaaarooooooooooo xD

f10
f10    
     0 / 0  
@santoryu., k rayada

f10
f10    
     0 / 0  
@Mouser, me gustan todos los de spiderman

f10
f10    
     0 / 0  
este es original tuyo?

f10
f10    
     0 / 0  
me pase mazo escribiendo xD

f10
f10    
     0 / 0  
que putisimo.amo xDDDD
sabeis k es sony, no?

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, tu vida cambia ahora
mañana va un cazatalentos a tu casa

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, te dejo que les digas tb que gracias a ti acabo mi hegemonia malvada y te nombraron heroe dde desmo haciendote un color nuevo, el rosa, solo para ti

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, felicidades, narrale tu gran victoria a tus nietos

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, na, kedatela si kieres xD
bien que te picaste

f10
f10    
     0 / 0  
@Iodiosa, un poco

f10
f10    
     0 / 0  
@Oneday, yo no se

f10
f10    
     0 / 0  
@King George, y jack daniels

f10
f10    
     0 / 0  
@charly dark, cuando fumes seras mayor

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, no te lei el ult coment largo en verdad

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, que saben?

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, ya me aburri de leerte
otro dia

f10
f10    
     0 / 0  
@King George, eso es cierto

f10
f10    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, kien ace eso?

f10
f10    
     0 / 0  
@De todo se sale, no, lo eres ahora

f10
f10    
     0 / 0  
@King George, ya oli... ya

f10
f10    
     0 / 0  
@cautionhot, ese es para metrosexuales

f10
f10    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, entonces?

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, aaaa
entonces no tienes pruebas de que lo haga con todos, solo con este, ves como era para molestar?

f10
f10    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, tu acias eso?

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, lo, el sabe
la tercera singular antes que primera plural

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., fuera de mi vida

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, recuerdo cuando comentabas todo lo que pillabas con caritas para subir rank

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, que has rebuscado todos sus carteles, vamos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
voy a hacer que te enamores de mi para ver si cuando no t haga caso vienes a por mi de esa forma, tendria entretenimiento en todos mis carteles

f10
f10    
     0 / 0  
@cautionhot, no lo es

f10
f10    
     0 / 0  
@CarlosOneStyle, se va aciendo poco a poco, no se, no me esperaba eso

f10
f10    
     0 / 0  
@kirito045, ese es pa bebes

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@(quemeimporta), lo se xD

f10
f10    
     0 / 0  
@charly dark, entonces creciste pronto

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., deja de mentir, no me digas eso

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, lo se
lo sabes

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, tanto te obsesiona esta chica que buscas todos sus carteles por google a ver si los saca de algun lado o es que coincide con la pagina de donde los sacas tu?

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., no te creo que no hayas jugado
un friki que se precie no lo es si no ha jugado al mejor juego de ps2

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, me estoy meando desde ace rato

f10
f10    
     0 / 0  
@locus., hasta que pruebes que no

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, no hablas, acusas y sin pruebas, yo soy el rey de ese juego llamado molestar y no me vas a enseñar tu las reglas

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, it´s something
no me muevo sikiera

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, comparo lo que te molesta con lo que haces debido a las coincidencias que hacen tan parecidos ambos actos
y hablo asi porque fumo mas que como

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, pos no
na mas

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, drugs

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, el 90% de los chistes de 12cm no dicen nada relacionado contigo

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, pero si te molesta que te molesten no molestes tu tb hombre
no hagas lo que no te gusta que te hagan, que tienes 20 añazos ya

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, que pesao que eres
luego bien que te pones a denunciar todos los coments con chistes de 12 centimetros

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, no hice na hoy
fumar comer y one piece

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, me tuve que leer tres veces tu coment para entenderlo xDDDDDDDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., todo el anime es relleno

f10
f10    
     0 / 0  
la de tu foto parece un maniqui makillao

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, el bisturi

f10
f10    
     +1 / 0  
@Akleduok, yo de encender el ordena xDDDDDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., esa pelea es de3 un solo golpe, lo demas que veas es relleno

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, mola mazo

f10
f10    
     0 / 0  
@ejies, tio, ereh mu raro
ente pa madri

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., lo se, no preguntaba
en español no esta
a k mola mazo?

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, mola mazo
luego t respondo el mp

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., en japones?
y te enteras mientras comentas?
eso es verlo por verlo xk no t enteras

f10
f10    
     0 / 0  
mañana todos bajan menos yo

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, pero a k mola?

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., ahora
y nk aces k no estas viendo one piece?

f10
f10    
     0 / 0  
@The Observer..., no te lo has leido ni de coña

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., pero lee mangaaa xDDDDD
sony x la de water seven empezando

f10
f10    
     0 / 0  
@mouser, se vino conmigo a llorar penas cuando sin querer borro el ataque rayo de su pikachu y no tenia mas mts

f10
f10    
     +2 / 0  
@-ryuk, civilizacion es cuando te quedas sin papel higienico y tienes un chino abajo para comprar mas

f10
f10    
     +1 / 0  
no, salvaje es el que vive fuera de la civilizacion

f10
f10    
     0 / 0  
@mouser, de borrachera

f10
f10    
     0 / 0  
nunca
calla gato

f10
f10    
     0 / 0  
no necesariamente
no es un condicional

f10
f10    
     0 / 0  
parece que le gusta

f10
f10    
     0 / 0  
ese era de un videojuego xD

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, te has currao el coment

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., es el poder de la voluntad por encima de eso

f10
f10    
     0 / 0  
la liga de la justicia no interviene?

f10
f10    
     0 / 0  
y tu ond vas?

f10
f10    
     0 / 0  
el para siempre es un deseo siempre

f10
f10    
     0 / 0  
la etiketa es lo mejor

f10
f10    
     0 / 0  
hay mentiras increibles

f10
f10    
     0 / 0  
te lo arranca

f10
f10    
     +1 / 0  
a ti te baneaba yo...

f10
f10    
     0 / 0  
gato sadico...

f10
f10    
     +2 / 0  
estos recopilatorios molan

f10
f10    
     0 / 0  
pero puedes caer

f10
f10    
     0 / 0  
camuflada

f10
f10    
     +1 / 0  
guan point xd
aunki no es muy bueno

f10
f10    
     0 / 0  
2 votos por el toke hoygan

f10
f10    
     0 / 0  
cállate*
pero 3 votos xk es de lo mejor





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550580183 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027016, hoy: 35, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!