En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
@~Thelittleprincess~, no, son caras

f10
f10    
     0 / 0  
@[L].[L], pero mazo

f10
f10    
     0 / 0  
@[L].[L], nu se xd

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, por eso

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, mestas yamando jordo? :_(

f10
f10    
     0 / 0  
eso era de db, no?

f10
f10    
     +1 / 0  
es xk no eres yanki

f10
f10    
     0 / 0  
felicidades
500 ya

f10
f10    
     0 / 0  
se le ve los ojos, k ramera xd

f10
f10    
     0 / 0  
esk las bombillas gigantes son mu caras

f10
f10    
     0 / 0  
le dije k no mezclara

f10
f10    
     +1 / 0  
la muerte?

f10
f10    
     0 / 0  
se esta muriendo

f10
f10    
     0 / 0  
motiva mazo

f10
f10    
     0 / 0  
esos kienes son?

f10
f10    
     0 / 0  
kien ase eso?

f10
f10    
     +1 / 0  
yo t insulto
eres una anillo

f10
f10    
     0 / 0  
@St.Jimmy, kien eres?

f10
f10    
     0 / 0  
es carlos

f10
f10    
     0 / 0  
pobre chico
yo le comprendo

f10
f10    
     0 / 0  
tos visten igual joe

f10
f10    
     0 / 0  
k cosas

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, vete kitandotelos
a mi ni m molestan

f10
f10    
     0 / 0  
esk es de mala calidad

f10
f10    
     0 / 0  
@Korsakoff, mejor k el cartel en si

f10
f10    
     0 / 0  
con tenedor

f10
f10    
     0 / 0  
tio k malo jo, m esperaba mas

f10
f10    
     0 / 0  
jajajaj wena esa

f10
f10    
     0 / 0  
k burrada iyo

f10
f10    
     0 / 0  
a sio sin kerer keriendo

f10
f10    
     0 / 0  
anakin no era buen actor

f10
f10    
     0 / 0  
esk son mias
soy rei xd

f10
f10    
     0 / 0  
me e visto un poco esa serie y no esta mal

f10
f10    
     0 / 0  
@YoungXP, yo si

f10
f10    
     0 / 0  
jajjaaj llustin es gay

f10
f10    
     0 / 0  
si, k triste

f10
f10    
     0 / 0  
suficientews

f10
f10    
     0 / 0  
en esos mundos reino yo

f10
f10    
     +1 / 0  
@All to train Parkour, no, le gustaba esa imagen

f10
f10    
     0 / 0  
k rapido los subes
eso o k mis dias son muy cortos

f10
f10    
     0 / 0  
mmmm judias

f10
f10    
     0 / 0  
k ironico todo

f10
f10    
     0 / 0  
tu novio a vuelto xd

f10
f10    
     0 / 0  
no es divertido ni original para mi gusto

f10
f10    
     0 / 0  
eres to deprimente men

f10
f10    
     0 / 0  
ejies sin ideas?
crei que en eso podrias seguirme el ritmo xD

f10
f10    
     0 / 0  
estas subiendo mas carteles de lo normal

f10
f10    
     0 / 0  
se hunde el barco??

f10
f10    
     0 / 0  
este mola mazo

f10
f10    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pero no me quieres? :(

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., crees en eso? k moderno

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., no es cruel
no va a comer el negro mas k los blancos, no?

f10
f10    
     0 / 0  
@Iodiosa, creo k si xDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., @.d17pac., hay comida y pan duro en las bolsas de la basura

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, los frikis de desmo xDDDDDDDD
megaomega no le mola db?

f10
f10    
     0 / 0  
sera rapido dijeron

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., traete xa los 2
no ace falta k sony coma
k esta gordo

f10
f10    
     0 / 0  
@[L].[L], gustan*

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., ven y trae comida

f10
f10    
     0 / 0  
@[L].[L], tu ya votas de x si xÇD

f10
f10    
     0 / 0  
t gustas grandes?

f10
f10    
     0 / 0  
k hinterezante xd

f10
f10    
     0 / 0  
que rayadaaaaaaaaaaaaaaa

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., tu t cree s k yo cago sal? come sin sal k tieneh la tension alta

f10
f10    
     +1 / 0  
lo tenia todo pensado

f10
f10    
     0 / 0  
yamcha era mas k nada xk follaba bien

f10
f10    
     0 / 0  
QUE PUTISIMA AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD

f10
f10    
     0 / 0  
@profesor caos, xk no m comentas cuando m votas? :(

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., solo m comentas eso? k soso m ere killo

f10
f10    
     0 / 0  
@Sir Arthur Conan Doyle, sera suplente

f10
f10    
     0 / 0  
@Ese wey, del chino

f10
f10    
     0 / 0  
@LaMasK8|, lo hiso ella

f10
f10    
     +1 / 0  
@El Esteva, chun chow lo peta

f10
f10    
     0 / 0  
@LaMasK8|, sasto

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
en verdad me a molado xDDD

f10
f10    
     0 / 0  
@walt_k, suscribete a las desmonoticias

f10
f10    
     0 / 0  
yo creo k es sobre la manzana del paraiso de adan que eva le dio

f10
f10    
     0 / 0  
es un pokemon to molon pero blasiken mola mas

f10
f10    
     0 / 0  
siempre el negro

f10
f10    
     0 / 0  
es @felpido, !

f10
f10    
     0 / 0  
ese no tiene amigas

f10
f10    
     0 / 0  
ni mañana ni nunca

f10
f10    
     0 / 0  
que pesimista

f10
f10    
     0 / 0  
tienes espada laser?

f10
f10    
     +1 / 0  
se puede rempklazar tb

f10
f10    
     0 / 0  
no buskes nada

f10
f10    
     0 / 0  
y k merkel tiene mas bigote

f10
f10    
     0 / 0  
gabachos

f10
f10    
     0 / 0  
y si se pierde?

f10
f10    
     0 / 0  
lo congelan para un futuro trasplante?

f10
f10    
     0 / 0  
a simple vista no, aberlos haylos

f10
f10    
     0 / 0  
siempre existe

f10
f10    
     0 / 0  
el corazon es un musculo inflamable

f10
f10    
     0 / 0  
@santoryu., xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
x ond vas en 1pis?

f10
f10    
     0 / 0  
ese tiene cuento xk teme al madrid
hala madrid

f10
f10    
     0 / 0  
buajjjjj
justin
menos 1

f10
f10    
     0 / 0  
matarias a los estupidos? en plan hitler? me das miedo

f10
f10    
     0 / 0  
de esos tengo muchos
hago un grafico de mis principales cuando le molesto y cuando no le molesto
la diferencia puede ser de 20 al mes





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550155164 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!