En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     0 / 0  
que gay eres

f10
f10    
     +2 / 0  
me pasa lo mismo
pero con el pene
y no es nervioso

f10
f10    
     0 / 0  
el d la foto eres tu?

f10
f10    
     0 / 0  
dices
lo siento mama
y t arreglas

f10
f10    
     0 / 0  
jjajaja tan dejao

f10
f10    
     0 / 0  
principal
y ale

f10
f10    
     0 / 0  
yo si
me gustan los olores a macho

f10
f10    
     0 / 0  
diviertete

f10
f10    
     0 / 0  
probesito

f10
f10    
     0 / 0  
adrinomola xdd

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, a las 100 princis

f10
f10    
     0 / 0  
@fernando1991, no se

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Dos Minutos, ni tu

f10
f10    
     0 / 0  
@fernando1991, ni entre los 2 m podeis

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, te amo

f10
f10    
     0 / 0  
@mediometro, avisame

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, si tio

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Dos Minutos, invoca al yayo

f10
f10
f10    
     0 / 0  
@mediometro, dime fecha y miro billetes y pienso
casi seguro k no

f10
f10    
     0 / 0  
@mediometro, le tngo en watsap y no me dira k no si puede venirse
pero ire sin un duro en el caso de k vaya

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, se me pixela
mas grande no se puede?

f10
f10    
     0 / 0  
@mediometro, me lo pensare
si voy llamo a markina

f10
f10    
     0 / 0  
si alguien me pasa la foto sin pixelar me hago un cartel

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, azme ese avatar a mi con la hoja de maria

f10
f10    
     0 / 0  
como la comida

f10
f10    
     0 / 0  
el paraiso es el puticlub mas barato d vk
voy todos los martes

f10
f10    
     0 / 0  
donde esta birmania
creo k es el pueblo d un colega
me suena el nombre

f10
f10    
     0 / 0  
k deprimente tio

f10
f10    
     +2 / 0  
dobby?

f10
f10    
     0 / 0  
es hal de malcolm :3

f10
f10    
     0 / 0  
ok me e reido

f10
f10    
     0 / 0  
los hipster no se fian de mi
me enorgullezco

f10
f10    
     0 / 0  
puedes y quieres

f10
f10    
     0 / 0  
es un principio

f10
f10    
     0 / 0  
descanse en paz

f10
f10    
     0 / 0  
te creo pajero

f10
f10    
     0 / 0  
m lo stoy viendo

f10
f10    
     0 / 0  
fermin tambn ta ban x flood y no decis na

f10
f10    
     0 / 0  
@mediometro, con casa?
decidme fecha y miro el billete

f10
f10    
     0 / 0  
@Dos Minutos, no, tiene los mismos k yo subidos en total mas o menos
unos 3200 cada uno

f10
f10    
     +2 / 0  
lo peor de todo es que no pudo resubir muchos carteles hoy

f10
f10    
     +10 / 0  
le teneis envidia xk contando carteles borrados tenia mas que todos nosotros juntos

f10
f10    
     0 / 0  
con gafas de sol si

f10
f10    
     +1 / 0  





f10
f10    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, que la raza aria de desmo acabara con los sudamericanos

f10
f10    
     +1 / 0  
akle no es para reirse
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
..
.
xd

f10
f10    
     0 / 0  
kien keremos ser?
siempre pense k eso no tnia sentido

f10
f10    
     0 / 0  
perfecto

f10
f10    
     0 / 0  
paese un heskeleto

f10
f10    
     0 / 0  
vete

f10
f10    
     0 / 0  
que sexy el dog

f10
f10    
     0 / 0  
xa k si al final moriremos todos

f10
f10    
     0 / 0  
disfruta

f10
f10    
     0 / 0  
2 juegazos en verdad

f10
f10    
     0 / 0  
tiene un arañazo en la muñeca
mas cuidado anyi

f10
f10    
     0 / 0  
como actuar?

f10
f10    
     0 / 0  
lo has descubierto tu?

f10
f10    
     0 / 0  
y follando

f10
f10    
     0 / 0  
malditos humanos
los exrerminare

f10
f10    
     0 / 0  
yo tengo masde 1000 :D

f10
f10    
     0 / 0  
haber que tal el programa

f10
f10    
     0 / 0  
eso pasa cn desmo siempre

f10
f10    
     0 / 0  
imposible no es un lenguaje

f10
f10    
     0 / 0  
d tragico jnada

f10
f10    
     0 / 0  
faure activo
kien lo creeria

f10
f10    
     0 / 0  
yo m estoy leyendo el 2

f10
f10    
     0 / 0  
eso x acerlo rapido y sin cuidao
cm mola xd

f10
f10    
     +1 / 0  
a lo fermin
dejo de ser el eroe

f10
f10    
     0 / 0  
jjaajajajajaja
no me rio pero es gracioso
ola mario
k gay

f10
f10    
     0 / 0  
pobre 2pac y eso

f10
f10    
     0 / 0  
a lo mouser
que las rompe todas

f10
f10    
     0 / 0  
ey men k t cuentas

f10
f10    
     0 / 0  
muy simple

f10
f10    
     0 / 0  
y a mi
besame bandido

f10
f10    
     0 / 0  
a currar

f10
f10    
     0 / 0  
todos lo sabemos

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, cuidado tngo

f10
f10    
     0 / 0  
@Akleduok, k no t rias xd

f10
f10    
     0 / 0  
k cruel

f10
f10    
     0 / 0  
soy free

f10
f10    
     0 / 0  
@minimisar, estoy bueno?

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, pos lol

f10
f10    
     0 / 0  
@Dos Minutos, no pilles

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, no comas tanto o no podras usar bikini

f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, como

f10
f10    
     0 / 0  
rekiesca in pache

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, ponla

f10
f10    
     +9 / -1  
menos 1 y favoritos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

f10
f10    
     +2 / 0  
me duele la tripa de reirme

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, pos a mil mejor

f10
f10    
     0 / 0  
de nada
felicidades y eso

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, felicitale d mi parte cuando le veas

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, yo tmc e dormido

f10
f10    
     0 / 0  
@Psilocybe., @Psilocybe., abla cn juanan t dije
a mi no m mirs xD

f10
f10    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, tu padre es camello o k?

f10
f10    
     0 / 0  
@Psilocybe., antes de los examenes d septiembre





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554734719 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027071, hoy: 14, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!