En Desmotivaciones desde:
22.03.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 381743 | malo 10908
VIPDesmoCreadorDesmoFanGeekPrincipalero Nivel 3SuperDesmotivadorClasificación Nivel 3Comentador Nivel 3DesmoProtectorOrador elocuenteVeterano Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

f10
f10    
     +1 / 0  
TOCAO UN CHOCHO JIJI

f10
f10    
     0 / 0  
en mi casa

f10
f10    
     0 / 0  
en el pais de nunca jamas

f10
f10    
     0 / 0  
cuantos tifanis9

f10
f10    
     0 / 0  
cuento los minutos en los k pienso en crear nuevas modas en desmo

f10
f10    
     0 / 0  
aprovechaos

f10
f10    
     0 / 0  
@sora_14, @0 kinder., @telyg,
sony hazme un avatar cn esta foto

f10
f10    
     0 / 0  
@RodryGreen, m motivo

f10
f10    
     0 / 0  
@Tharatopus, lo es

f10
f10    
     0 / 0  
@FlyingBird~, no lo hubiera votado, estoy en contra de los megacarteles, me parece k no es jugar limpio
es meter mucho relleno comercial para k los jueces tontos t lo voten

f10
f10    
     0 / 0  
no me dolio

f10
f10    
     0 / 0  
estas fotazas me motivan

f10
f10    
     0 / 0  
pues creelo y azlo

f10
f10    
     0 / 0  
si tanto te quieres y tan guapa eres sube fotos tuyas y no de modelos

f10
f10    
     +1 / 0  
eso siempre

f10
f10    
     +1 / 0  
llena de mala educacion

f10
f10    
     0 / 0  
pues azle mas caso

f10
f10    
     0 / 0  
yo le conozco, nos vamos d copas

f10
f10    
     0 / 0  
juanan se llama como la hija de fermin

f10
f10    
     0 / 0  
mala suerte

f10
f10    
     0 / 0  
que gratuito

f10
f10    
     0 / 0  
no lo olvido

f10
f10    
     0 / 0  
y tan directas

f10
f10    
     +1 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
nadie dice k no lo seas

f10
f10    
     0 / 0  
soy juez y vote ayer

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, k si
k si

f10
f10    
     0 / 0  
@minimisar, el mejor

f10
f10    
     0 / 0  
@Davor Safth, po mu bn

f10
f10    
     0 / 0  
@Dos Minutos, no me pilles

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, si, canivales

f10
f10    
     0 / 0  
@Locus., si, lo vi

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, lo se, sevillanos

f10
f10    
     0 / 0  
@minimisar, estoy bien

f10
f10    
     0 / 0  
@Sebastian656, a ello macho

f10
f10    
     0 / 0  
@Minstek, si t ace feliz si

f10
f10    
     0 / 0  
@sin_retorno, esasto

f10
f10    
     0 / 0  
@Wily Coyote, ojala

f10
f10    
     0 / 0  
@minimisar, ni idea

f10
f10    
     0 / 0  
@godricvampire666, las 2 cosas

f10
f10    
     0 / 0  
@el gatete, demaSIE

f10
f10    
     0 / 0  
@RamsFail, me alegro tio

f10
f10    
     0 / 0  
@Hibird, ola señor mapache

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@macross, kiseloko

f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@Sophia4, solo ellos no

f10
f10    
     0 / 0  
@Dos Minutos, verdad?

f10
f10    
     +1 / 0  
@El Anaranjado, ablo d penes

f10
f10    
     0 / 0  
repetido

f10
f10    
     +1 / 0  
te dare los 9 npuntos
y @akleduok,

f10
f10    
     +2 / 0  





f10
f10    
     0 / 0  
vengaaaaaa

f10
f10    
     0 / 0  
@walt_k, mira lo k dicen d ti

f10
f10    
     0 / 0  
vaya caca d titulo

f10
f10    
     0 / 0  
cartelazo

f10
f10    
     0 / 0  
descANSE EN paz

f10
f10    
     0 / 0  
@forever_young, si pero soy virgen x nuestro señor

f10
f10    
     0 / 0  
@telyg, POBRE
POS AZSELO A VER

f10
f10    
     0 / 0  
@Psilocybe., no es perfileo
te pille x la cola

f10
f10    
     0 / 0  
@el frayle, perdonado

f10
f10    
     0 / 0  
pobre kalishe

f10
f10    
     0 / 0  
yo no t pillo, pero pide un deseo

f10
f10    
     0 / 0  
vale vale
k malo

f10
f10    
     0 / 0  
el d la foto eres tu?

f10
f10    
     0 / 0  
como los videojuegos d mario

f10
f10    
     0 / 0  
intentaré*

f10
f10    
     0 / 0  
mortal la foto

f10
f10    
     0 / 0  
no, kita k asco, costra y sangre

f10
f10    
     0 / 0  
si, el chaleco antibalas

f10
f10    
     0 / 0  
cm mola luffy

f10
f10    
     0 / 0  
is duck

f10
f10    
     0 / 0  
resubido?

f10
f10    
     0 / 0  
image
Locus buscando paella
.
.


f10
f10    
     0 / 0  
f10
f10    
     0 / 0  
@f10,
http://img.desmotivaciones.es/201201/akle.jpg


f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, no?
pera

f10
f10    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, azle uno a akle plis

http://images5.fanpop.com/image/photos/27100000/Black-Dragon-dragons-27187834-1024-768.jpg


f10
f10    
     +1 / 0  





f10
f10    
     0 / 0  
@maltratocero, mucho

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., no creo men xD
no mony

f10
f10    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, hackear esto da igual xk tendria arreglo
lo importante es divertirse o que no t pillen

f10
f10    
     +3 / 0  
sois la poya de grandes
os quiero

f10
f10    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, el gato sube mas bien poco
a mi me odia mas y tengo prinsis x un tubo xddddddd
vamonoh a la prinsi

f10
f10    
     0 / 0  
esa es peach?

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, nosotros damos vrwenza xd

f10
f10    
     0 / 0  
@.d17pac., pero eres colega y me gustan asi k si se puede votar se vota
voto muy muy poco

f10
f10    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, me parece ofensivo eso que has dicho
te voy a banear
ok no
me caes bien
quieres una princi?

f10
f10    
     +1 / 0  
x escrito?

f10
f10    
     0 / 0  
se entiende

f10
f10    
     0 / 0  
no me gustan tus carteles asi
mjores los d umor

f10
f10    
     0 / 0  
pobre simba

f10
f10    
     0 / 0  
esta peor en brasil k en argentina

f10
f10    
     0 / 0  
te pille 4 carteles
este no lo voto k m banean x masivo xD

f10
f10    
     +1 / 0  
pobre patata

f10
f10    
     0 / 0  
@Frost Wings, es buena

f10
f10    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, x one day

f10
f10    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, nada mejor k un buen bebe frito

f10
f10    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, pero son wena gente o no?





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12554130763 | Usuarios registrados: 2088018 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027059, hoy: 2, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!