En Desmotivaciones desde:
09.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5938 | malo 165
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Esto es una señal, vuelve a tus orígenes
Felicidades, guss

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, ... me llevo a yonko

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Que te den, no te vuelvo a dejar que me veas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@f10, Nos ha jodido, pero por lo menos podías ir

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Pero vuelven pronto, no te preocupes

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Eso es por la farlopa

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Pero mira que eres ._____________. Me quedaré, para compensar la ausencia de los desertores

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Vas a hacerlo cristalino

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Yo también quiero tirarme a tu perrito :) :) :) :) :)

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Tengo mis días ^^

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Qué suerte :3

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, er wokingdeáh es felis?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
CANNOT... STOP... LAUGHIN'... HHRRRRRRR!!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Where's the looove, the looove, the loooove? ;_;

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
YuUUUUuUUUUuUUuuUUUuUuUUUUuuuuUUUUUuuuUUuUUuUUUuUUuUUUuuUUUuUUUuuUUUuUUUUuuuuuUUUUuuuuUUUUUuUUUUuUUUUUUUUuuuuUUuUUUUuUUUuuuuuUUUuUuUUuuUUUuUuuuUUUuUUUuUUUuUuuuUUUUuUUUU :(

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
me ha*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@leoramidox, A mí un cristal se ha seccionado la yugular. Espero que tú no te hayas quemado con la cocina

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@leoramidox, Demasiado tarde, ya estamos todos muertos

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@leoramidox, Me apetece muchísimo un calippo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@leoramidox, LOS CRISTALES VAN A ESTALLAR POR LOS ARIRES

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@leoramidox, El aceite se va a quemar

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@leoramidox, stamos TO LOKOOOS!!!

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@AriadneC, Lo malo no es que hayas cometido una falta de ortografía (que también); cualquiera puede tener un despiste. Pero que esto esté en la principal indica que no hace falta currarse una mierda los carteles. "Para qué voy a redactarlo bien? Si total, puede que llegue a la principal de todas maneras..."
A eso es a lo que me refiero

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Voy a tener que llevarte un día a perrear

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Otro... ;_;

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Piensa que a la larga es mejor esto. Unos pocos días así, y luego tendréis toooodo el verano por delante *-*

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Yonko Iscariote, This must beeee loooooove (8)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@leoramidox, Pero que sea antigua; cuanta más roña tenga, mejor

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@binlasdeath, Me alegro, tío xD Era necesario aclararlo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@chocovarro, Salao! :P

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Si es que tienes un ritmo en las venas, que pa' qué *-*

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@binlasdeath, Si te digo que prefiero suspender no se termina nuestra amistad, verdad? xDDDDD

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@binlasdeath, Sinceramente? Sí D: Capullo!

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@binlasdeath, LOL Eso ha sido jodidamente irónico y me ha gustado

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@chocovarro, Ohh, qué mariconada tan bonita, choco. Me palpita el potorro

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@binlasdeath, Joder, es la pérdida de costumbre T_T
Que te follen no es malo, pero si es triple, anal y sin vaselina... como que rasca un poco

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Corpse Binary, Era coña ¬w¬

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Has
dicho
que
te va
bien
y eso
me tranquiliza
pero
no
te
veo
muy animado

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@binlasdeath, Has dicho que te va bien y me tranquiliza, pero no te veo muy animado :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@ryan32, Gracias :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Corpse Binary, A lo mejor son raperos a los que les gusta los pitillos (?)

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@binlasdeath, Leve? Leve? LEVE? Me van a follar a cosas raras D:
Perooo qué estás haciendo ahora?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Corpse Binary, Iba a preguntar lo mismo, y escribo esto para dejarlo en observados sin más

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@chocovarro, No está mal

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, NO TE DEJO, MAMONAZO, HAY QUE CALCULARLO TODO!!
Pero a ver...
...
...
cómo se hace eso de los momentos incómodos?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, Qué mono, la llama Copito :3 Vale, por mí perfecto. Le preguntaré que si quiere que venga alguien más, por si acaso

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, Copito??

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@binlasdeath, Ahí ando, preparándome la selectividad, que la tengo en náh y menos, y tú?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, Ya se lo he enviado. Oh, dios, oh, dios. Tú vendrías? Quién vendría? Tú? Yo? QUIÉN? D:

fulgor.
fulgor.    
     +3 / 0  
@Yonko Iscariote, Por algo te quiero

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@f10, No te renta el cambio, eh... Pero s una putada, tú tenías casa y de todo. Yo me las tengo que apañar como sea D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, Pero pero pero joderjoderjoderjoderrrrrr que la he liado mucho. Si voy no podré estar mucho, por la selectividad y tal, pero me apetece verla un rato. ARRÉGLALO D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Qué canción es?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@f10, No sabía que habíais estado viviendo juntos
Aun así, no puedes saber lo que aguanto

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Espero que estés moviendo hilos

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@f10, Cada uno con nuestra pareja, a ver quién aguanta más

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@binlasdeath, Yo también... creo D: Nos ha separado el azar, qué hijo de puta

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, Mein Gott, a que la he liado... Corre, sácala de su error DDDDDDDDDDDD:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, Hostia. El calendario de mi cabeza acaba de explotar. Tú no has hablado con ella?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, Quiéeeen

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@binlasdeath, Aaaay cabrón, si te conozco como si te hubiera parío!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, No lo sé, no era ese día cuando viene Faure y tal? Cumple de choco, etc

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@binlasdeath, JAJJAJAJAJAJJAJA lo mismo da que da lo mismo!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Ya le llamé cazurro en su día, mira que escoger ese tochaco...

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@binlasdeath, Tienes una cara de fumao en el avatar, hijo... jajajajaja

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
POR QUÉEEEEE ESCOGERÍAS HISTORIA??

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Este fue uno de los primeros carteles tuyos que viiiiiii

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Porn skeleton

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
No sé si me gusta más la descripción, la imagen o las etiquetas e_______________________e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Hasta que se corraaaa

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Tíiiiiiiiio, me encantaría llamarme así DDDDDDDD:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El Lapidador, Y el chocolate espeso

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El Lapidador, Y la dicha es corta

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El Lapidador, Desmotiva que sepan que eres débil

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El Lapidador, sk ste xico d verdad
sk no eh
sk le boi a matar
le boi a meter un clabo x el hojo
sk lo k m faltava
sk no joder
sk no

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El Lapidador, Gonna kill u e_________é

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Suena tentador, ya engañaré a alguien para que te lo suelte

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El Lapidador, WAPIXIMOOOO!!!1*!!***

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El Lapidador, You are so beautiful

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, La canción de unos hinchas? Nooo, qué va... e.ê

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El Lapidador, What a beautiful face I have found in this place :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El Lapidador, Cielo, el suicidio nunca es la solución :(

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El Lapidador, HAAAAAAAAAAGO POOOOOOOOOMPAS DEEEE JABÓN, LINDAS POMPAS DEEEEEEEE JABÓON, QUE VUEEEEEEEELAN PORRRRRRRR EL CIEELO AZUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUL (8)
He esperado toda mi vida este momento :'D

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El Lapidador, Me gusta tu estilaso

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@PaperWings92, Si perfileáis directamente no os aparece la opción de proponer, entonces?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@PaperWings92, Tendrán que currárselo un poco más. Es que no sé exactamente cómo es el sistema, pero supongo que no servirá lo de pasar los carteles por privado y esas cosas, no?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Nada :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, ;________;

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Esta vez no era sarcástico en absoluto

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
seguirá*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@PaperWings92, Bien
De todas formas, se seguirán prefiriendo el mismo tipo de cartel

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Pero qué fuerza ni qué niño muerto!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Qué pasa con la sonrisa?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El Lapidador, Se clava en mí una y otra vez. Me hace daño, pero no quiero que pare

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Podéis seguir viendo las etiquetas, verdad? -w-

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Los tampones a la basura. Gracias

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Claro. Relajante (:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Es un verso, pero no me acuerdo de más
kill me pls

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Quieta, dice. Qué fe :3
Al menos ha quedado en mi retina, y mi rutina...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El Lapidador, A pollazos





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540406709 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026886, hoy: 13, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!