En Desmotivaciones desde:
09.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5938 | malo 165
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Gawd...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@SuperpiIa, Amigos(1) Superpila

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Ya las encontraré >:D Y si te coarta el miedo al ridículo harás unas rimas penosas
HURR DURR NO NOS GUSTA TU PIE

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Vaya. Tienes que decirme el título de esto sí o sí, por favor

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El Lapidador, Entonces te quedas sin baile de primavera

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
G U A P O

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Nunca he visto una tuya

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Ibas a rimarme?? *________________*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Los de porno gore también molan un cacho.
No es necesario, hombre, con tu piececillo voy servida :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Recuerda que a mí no me suelen dedicar carteles a la vieja usanza, estoy acostumbrada a este estilo >w

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El Lapidador, Si le comes antes el coño a tus hermanastras sí

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, fuljorcoma xDDDDDDDDDD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El Lapidador, Puedo ser tu madrastra malvada, llegado el momento?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Dame un silbidito cuando lo subas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Mi estómago es fuerte y se supone que soy tu enfermera. Arreando que es gerundio

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Lol, me parecería razonablemente correcto e.é

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El Lapidador, Tú eres de los que luego rehúyen un beso de la reciente feladora?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, No me meto con tus gustos, solo digo que si un gordo cabrón se pone a escupirte en alemán... como que pierde la gracia ^^

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Te pone si lo habla una alemana despampanante, no te jode. Aunque claro, Hitler diciendo 'Nein' durante horas también tiene su encanto...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Es que no puedo con esa serie, de verdad... Me da mucha pereza
Tampoco me gusta tanto, apenas he escuchado unas pocas canciones. Pero doy alemán

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, He tenido que buscarlo en google LOL se nota que no me va CSI. Estuve dudando entre la alemana y la hispánica, pero creo que cogeré la segunda

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, No aburres, toli. Yo me voy a meter a criminóloga, me gusta el rollo de los cadáveres y tal. Y cuando no mire nadie me los tiro. Es coña, creo que haré filología

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Poco a poco. Recuerda que con paciencia y con saliva el elefante se la metió a la hormiga. Qué hace tu hermano?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Y una polla como una olla, tu futuro está en ser crítico de cine y esporádico compositor. Aythami y la trompeta mágica

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Eh, a mí me pasaba esto demasiado a menudo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Shyless, Por qué? Cuando se hace mayor no le llega bien la sangre a la cabeza D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Shyless, A mí a veces también me hubiera gustado tener pene

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@ReggaeIsLife, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!
Estabas demasiado ausentoso

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@leoramidox, No sé si tendrá de esos artilugios infernales
Y... una mujer electricista? -w-

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Y con vitales supongo que te refieres a genitales

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@leoramidox, Hablando en plata, que le meta mano, verdad?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Hombre, mejor que el de las galletas es... Te tienen manía, korsa

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Potito^^, Qué va, fue f10 el que puso el culo en pompa

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Sí, por las mañanas suelo estar un buen rato. Estaré vigilando si estás conectado y te aviso e.e

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Potito^^, Porque kinder le ha reventado el culo a pollazos

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Encima votado por walt, joooooderrrr... menudo aliciente para que cuiden la ortografía

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Maldita sea =.= Hasta mañana nada, verdad?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
se diferencia*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Eftenismo? En qué de diferencia de tus otros carteles?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, No sé qué imágenes habrás usado, pero todas las de stiix son la hostia

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Mein Gott, chiquillo, deja que aflore nuestro lado animal y recurramos al canibalismo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, 4 minutos, qué pereza

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, Calla, que me llevó mi tiempo redactarlo sin insultos ¬¬

fulgor.
fulgor.    
     +5 / 0  
Rebelarse es alzarse contra algo (rebelión, rebelde, etc). Revelar es desvelar (revelar una foto, un secreto)
Pedir una principal sin faltas es demasiado? A lo mejor soy yo que exagero, decídmelo vosotros. Hipsters, estoy exagerando??

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Di que sí, ole los morenazos!
Y a mí no sé qué me pasa con los pelirrojos, cuanto más feos, más me ponen...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Me alegro

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Si esto es la élite de desmo, apaga y vámonos

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Es que es la parida del siglo

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Esa sensación que tienes cuando sientes sed y bebes agua

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Soso ¬¬

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Qué turbio es que no lo quieras decir...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Perfiles fetiche? Vamos, Faure, desvélanos cuáles son los que más te ponen

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Es un poco bizarro

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Piedrecitas por el orto

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Es cierto, tío. Merezco morir

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Por qué? :(

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
La vacuidad está infravalorada

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, ROCK&REGGAETON

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, DROJAH

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Hasta que no te metas jaco, nada

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Entonces fuera de tu cartel DDDDDDDDDD:

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Te metes de lo bueno p'al cuerpo, que lo sé yo

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Mentiroso :C

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Y será verdad... e.e

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Víiictor, reláaaaaaaaajate, te noto alterado xD

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Había sacado casi todos, já! Soy casi una experta

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, He entendido casi todo, me estoy licenciando en el habla walkingdeadiano :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Toxicemotions, No sé, seguro que abro la boca y me pegan por la calle

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Me da miedo hablar ;_;

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, pinxe pendejo ahorita como me sako io el mono¿?¿?¿?

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, si mi amol

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Toxicemotions, Es duro renunciar a alguien así :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
A ti te ha pasado? A mí me ha pasado. No siempre. Pero a veces me ha pasado. Por qué pasan estas cosas? Malditas sean las veces en las que pasan. Odio que me pase esto

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJ PERO QUÉEEE COJOOOOOOOOONES!!

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
A quiéeeeeeeeeen vas a ver túuuu??

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
en D3$m0: m3n$aj3 m0tiiBadoR + kondom

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
en desmo:
mensaje
motivador
+
condón

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El Lapidador, Se han juntado dos de las cosas más queridas en desmo: mensaje motivador + condón
Y si a eso le añadimos el atractivo del pelirrojo, me extraña que esto no esté en la principal

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Súbelo en un cartel y si eso lo borras luego *-* Pero ahora no, que me voy a la cama... Hasta mañana, Aythami!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Hostiaaa! Qué tal tus uñicas?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Pero abre el youtube, alma de cántaro!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Vaya, una de mis canciones favoritas... pero no me has dicho por qué te hago daño

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Cómo que te hago daño? D:





fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Has reconocido la canción? (aunque no estoy segura de que la letra fuera así al 100%)
Qué pasa conmigo? :B

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Sufre, puerco, este será tu San Martín!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Total, pa' qué? xD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Aww, me ha llamado creativa. Qué cachondo :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Espero que sea algo bueno, por algún lado tendré que compensar tanta torpeza!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
L*O*L, parida al canto

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Ojalá fueran maría, me podría fumar mis frases hechas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Aythami, relájate, no creo que seas un borde para nada ewe

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Un actor, claro

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Di que no, que somos unos cazurros y punto.
Se te ha cortado?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Una cosa es ser borde y otra ser claro. Agradezco tu claridad xD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Buah, si es que somos (y yo en concreto) lo toli :/ Te juro que no sé lo que me pasa hoy, estoy que no estoy

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Ya, pero ahora mismo no puedo ofrecer otra cosa :/ Estás en Gran Canarias?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Yo antes de morirme tengo que ir, nos ha jodido... Así me ahorro el guía turístico

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, A tomar por culo. Vamos, que ya me habrá dado tiempo a patearme tu isla siete veces e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Mírale, qué salao! Ojalá vengas, de verdad. Dame detalles. Cuándo y dónde sería, por cuánto tiempo?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Qué parte de la península? :333333333333333333333333333333





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540564674 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026893, hoy: 20, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!