En Desmotivaciones desde:
09.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5938 | malo 165
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Cartel 200. Tiene pinta de que va a salir algo genial de aquí :3

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
MArilyn?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Félix, lo de -1 y a favoritos empieza a ser costumbre. Pero ha estado bien la idea :3

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Este es el típico cartel que te la suda, pero no tanto como para no decir que te deja absolutamente fría

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@JackEsparrago, LOL la factura del gas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@slipkdemon, Cocinablablablamujerolbigaciónblablabla

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@slipkdemon, putos xinos y sus palavras raras joder

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@chocovarro, Os picáis demasiado

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@mandaprivado-, El cruel intelecto de mandaprivado y fulgor juntos son los mejores B)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, LOLOLOLOLOLOLOLOLOL quiero que haya pique entre vosotros, organizad un concurso de belleza perruno o algo así

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Me encanta que unas cerezas salgan en el momento en el que la gran Laforet hace uso de sus poderes *___________*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Creo que podría llevarme bien con su pene de hojalata
Esto te lo habían borrado?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Y a mí... son demasiado adorables

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@slipkdemon, ESA es la palabra

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Hazle beber la sangre que ha tragado de ti

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@MiniDisko, Vas a hacerme llorar

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@chocovarro, A que no voy a tu cumple...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@mandaprivado-, Pues que sepas que te he pillado

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, A mí no me dejan decirlo por furcia...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Qué haces borrando cartelas e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Paso T_________________________T

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
cuantas
+
personas
connozco

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
KUuuAnnTa$ + p3RsOnAs KonOzKo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Cuantas + personas conozco (...)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
"Cuantas más
personas conozco (...)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, "Cuantas más personas conozco, más quiero a mi perro"
Te pasa eso?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Yo quiero uno ;_________________;

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
e_____________________________________________é

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, El perro del avatar es tuyo? *-*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@JackEsparrago, Lo mismo me viene bien alejarme un poco de esto

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Menos con el 94, que te rajo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@JackEsparrago, Cómo que no? A que te rajo?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, Ah, es bueno saberlo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@JackEsparrago, Tú con Natix2

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, No es pecado sentirse tentada por mí :$

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Vuelvoasergusss, Qué nuevas empresas empezarías?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Qué propones?

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Que te den, queremos al Einstein D: MINICEREZA, ATACA DESDE EL INTERIOR!!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@llamaloequis18, SÍIIIIIIII, pero no me hagas estas cosas, que lo paso mal

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Pues te ha salido bordao, macho :')

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Mira que eres cabrita :) :) :) :) :) :) :) :)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Mil veces mejor :')

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Quita el supongo o te arranco el alma a mordiscos e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Pero mira que eres malvada...
Confío en tu nivel de enviciamiento, sabes que nos amas ewe Suerte con lo que sea que te aleje de esto, y espero que vuelvas pronto

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@llamaloequis18, Pero volverás, no?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Y eso??

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Yo ya he perdido la cuenta, así que hala, cuenta conmigo :')

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@alika, Pero... y si nadie intenta entrar, sino que quiere salir?

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Sigo prefiriendo el otro, pero este ha hecho que se me caigan las bragas a plomo :'D

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Ahí ya no llegaba, pero lo suponía

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, A mí me duele más Biffy Clytoris

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@odioalosgatos, Yo también quiero un perro. Así hará juego conmigo

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, A mí no me hables con esa cosa puesta ;_;

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@odioalosgatos, No veo lo que es D:

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, No me has convencido de que el otro molaba ¬¬

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Eh eh EH ni se te ocurra, mamonazo!! D:

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Sabes que te quiero xDDDDDDDDDDDD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Imbécil
Ahora me explicas por qué no puedo parar de insultarte

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
TRAIGO EL EQUILIBRIO

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
wt

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@leoramidox, Me saca unas cuantas cabezas, no puedo prohibirle nada

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@leoramidox, No le veo muy por la labor u_u

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@leoramidox, A mí nadie me canta...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  





fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@leoramidox, Cántaselo a tu amada

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Si me convences de que es la hostia puede quedarse

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Qué buenorro sales

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Peque, la tierra necesita al científico buenorro

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Qué bonito :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Qué gran consuelo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Hay que renovarla

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@resurrection, Aprendiiiz

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@alika, Pero mira que eres LOL

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@minidreams., Se pilla antes a la pornosa que al cojo LOL

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Estiby, Es que me ha encantado ese cartel, qué le voy a hacer ^^

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@minidreams., Eso es que lo tienes arraigado, no puedes escapar de tu pornosidad

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Estiby, @Estiby, O los pequeños placeres, como un beso, un abrazo, una comidita de coño, una caricia, un soplo o una sonrisa :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Estiby, De acuerdo, a mí también me gustan las cosas sencillas e.ê

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Estiby, Yo nunca me cansaré de ella D:

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@minidreams., Es verdad, ahora eres una de ellas :O

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Estiby, No es justo... bueno, sí. Joder, es un final asquerosamente perfecto, no puedo objetar nada

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@minidreams., Jajajaja eres la monosidad encarnada en personita

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, JAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJ k putadaaaaaa a mi m pasa lo mismo ultimamente solo puedo salir a la caye normal sk joder baya mierda

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@rogertuba, Qué pasa con él?

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, No digas insensateces

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Te reto con mi libro de arte

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Jooody_15, Es que no recuerdo quién era lol

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, tia sk ace 4 dias eras naranga, k se puede esperar d un naranga¿?¿¿?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Estiby, Es jodidamente preciosa. Cómo coño has llegado hasta aquí?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Jooody_15, Un pavo de deviantart

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@minidreams., Si tú lo dices... :$

fulgor.
fulgor.    
     +1 / -1  
@resurrection, a ps bale tio ers megor k yo ps lo siento e

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@New sunrise, Los unicornios están sobrevalorados

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@resurrection, Eso qué tendrá que ver?
No es necesario poner un link tan tocho, por eso te queda mucho por aprender :3

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@minidreams., Pooor? Con lo rarillos que son >.< .

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@New sunrise, Entonces no me pongo ningún arnés, no?

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@New sunrise, Pueeees se te ha jodido la teoría. Jaja, soy especial

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@New sunrise, De dónde te sacas que soy fina? D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@resurrection, Aprendiz





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541409241 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026911, hoy: 38, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!