En Desmotivaciones desde:
09.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5938 | malo 165
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Etiquetas: Alice in Fuckland

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@FNicolas, La verdad es que sí

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Tragamillas, Has perfileado a venyfollame?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@marcireka, Por lo menos lo admites ._.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@ocsuhc, He visto su perfil, es una idea original

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
búhos*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@FNicolas, No odio los búho, odio el uso que se les ha dado en esta página, al igual que a los perros y, más todavía, a los gatos

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@marcireka, El cartel en sí no es malo: se relaciona la descripción con la imagen y tal. Pero no añade nada nuevo a la principal, sería otro coñazo de búhos

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Oh, mierda, tiene pinta de principal

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Un buen polvo?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Qué bonito DDDDDDDDDDD:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Me lo suelen llamar, pero tampoco creo que sea la persona más grande que ha conocido

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@realaromi, No me puedo convertir al metal?

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
It's fucking something...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Maldita moral judeocristiana...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Te vía arrancáh loh huevoh >:3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Veo que lo has captado, Fauroncio

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@fanclere, D: qué bonito, joder

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Vale, acabo de leer las etiquetas LOL

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
De qué peli es?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Entonces hasta cuándo?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Félasela, cómprale flores

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Se dice "señorita de la calle", maleducado

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
O, simplemente, uno se cansa del otro, no tiene por qué acabar todo mal

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pablo_g, Jo... quería poner de título "Felicidades de parte de tus wisemaniacos" D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@f10, LOL plágialo tú

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pablo_g, Se lo paso por privado?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Pero cómo se sabe eso?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pablo_g, Me encanta la felicitación, jodido G... xDDD
Felicidades, Wiseman :D

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@f10, Lo borró :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo casi nunca tiro de internet, me basta con mi fértil imaginación

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Espera... ves porno y no te tocas? Vale, te clasifico como raro de cojones

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Era mucho mejor tu cartel de "Irónicamente, las frases más repetidas, son aquellas que hablan sobre ser originales". Ojalá hubiera llegado ese y no este, pero claro, contradice el espíritu repetitivo de la principal

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hombre, no te conozco, pero por pajearse y ser fan de los ponis no te voy a llamar raro xDD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@f10, Esto es un buen cartel, efediez?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bah, ver porno no es de pervertidos, así que no te preocupes

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
DE WISEMAN?????? Ö

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Quequequequequéeee? De quién es el cumpleaños??

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@rcb_93, Un poco de rammstein xD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ai laik ponis :B

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Tus ponis dicen lo contrario :C

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@rcb_93, Psss... más o menos
Rock más bien Marilyn o Marea

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, No, solo Delicatessen ¬w¬

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@rcb_93, No especialmente... xD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo no juzgaré hasta haberlo probado

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, A ver... Alicia en el país de las pornopesadillas? Esa la tienes que haber visto

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Oh, cielos. Ya te he pillado en dos. ¿QUÉ SERÁ LO SIGUIENTE? D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Prueba a hacerlo con la regla

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, ewewewewewewe Sí

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
LOL cuánta rabia

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Nigga stole my fuckin' comment -.-
Faure: Delicatessen

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Caratecla :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El_silencio, Un poco repetitiva, con el primer medio minuto te bastará para saber cómo es la canción entera lol

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@El_silencio, Que tengas cuidado con el fuego. A ritmo de reggaeton, no sé si te gustará

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Sabiduría latina

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  





fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@rcb_93, Es que es una pregunta muy general

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Ese caja, partiendo la pana

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@rcb_93, Por? D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Plagiador, coooño

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, k crack *O*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@rcb_93, Un poco *-*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Caja_de_Gambas, Eso de quién es?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@rcb_93, A mí

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@rcb_93, Jajajajaja, ya le gustaría a esa

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me salió del alma, supongo que yo soy perversamente extraña

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@rcb_93, Dime, dime! :D

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@rcb_93, Al menos lo intenté

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Fijo que son sepias

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
El 4º, 5º y 6º están basados en canciones de Marilyn Manson. El 1º, en una de Eminem. Todo está con el toque fulgoriense, claro

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@rcb_93, Gracias (:

fulgor.
fulgor.    
     +2 / 0  
@Abdel Bari y tragador, Si vosotros lo decís... gracias :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, -.-
Ahora paso

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Solo en parte

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Por ejemplo

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Spooky Kid, Que quién me iba a decir que volvería a hablar contigo después de tanto tiempo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Que ibas bien, pedazo de toli

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Spooky Kid, Ya veo... Eskizofrenia_Rock, flipas. Quién me lo iba a decir

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Tiene sentido. Últimamente me está acojonando entenderte tanto

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, QUÉ BONITO, PEPO, VOY A LLORAR

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Spooky Kid, La maaaadre que le parió... xD Yo? Me dio la venada LOL pero resubí en esta casi todos los carteles antiguos

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, ... por qué no? e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Spooky Kid, Y tú por qué te has cambiado de cuenta? D:

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Spooky Kid, fulgor
sin el punto :3

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Spooky Kid, Creo que yo incluso estaba con mi primera cuenta, fíjate tú...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Spooky Kid, Coño, me suena, me suena... pero tampoco hablamos mucho, verdad?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Qué crees tú?

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Spooky Kid, Y tu otra cuenta es...? :S

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Acho, juraría que es 'cerciórate'

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Por lo menos una temporada, luego ya si eso puedes salir a la calle

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Porque tiene que refugiarse en algún lugar, y la cocina es el lugar perfecto para desahogarse: allí se machacan ajos, se usan cuchillos, te llenas las manos de sangre de filetes, puedes dejar que se queme el aceite como venganza... y porque la imagen era así.

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Spooky Kid, LOL estabas con esta cuenta?

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Spooky Kid, Qué? D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Dios, cómo me rentaría

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Mucho de todo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Has hecho lo de las zetas a propósito?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, ... cuajada, de primera división, la tomo todos los días para hacer la digestión. Vivo en un cementerio lleno de ataúdes; lo que más me gustan son las tripas con pus (8)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Spooky Kid, Un poco, la verdad... e.e

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Spooky Kid, Me encanta ese hombre





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541275517 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!