En Desmotivaciones desde:
09.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5938 | malo 165
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Deterrents05, Eso debe doler

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, Qué zorra, habrá que matarla

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Etiquetas: Te quiero tanto que te estoy cogiendo asco
THIS MUST BE LOVE

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Por ejemplo?

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: (: :(

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
No sé porqué, pero esto me pone la carne de gallina :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  





fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, MIÉNTEME, PINOCHO!

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@pobla23, (:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Saber liarlos? ¬w¬

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, anda faure premoh liate 1 porrillo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Me lo dejarás un rato cuando acabes de darle tu repaso?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Que la vida iba en serio, Tú vas a la universidad, no?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Pobres cuarentonas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Mentiiiiiiiraaaaaaaaaa!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Hija de la luna, A mí siempre me gustó más Hija de la luna que Emperatriz Infantil :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Me gusta más la original que la de Stravaganzza





fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Aunque es para el hijo de la luna, espero que no te ofenda
Tonto el que no entiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... cuenta una leyendaaaaaaaaaaaaaaa que una hembra gitana conjuró a la luuuna paaaara nomeacuerdodemáaaaaas (8)
Luna quiere ser maaaaadreeee, y no encuentra quererr que la haga mujeeer (8)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Estaba cantando tu canción :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
EFEDIES ENCHUFADOOO! (L)

fulgor.
fulgor.    
     +2 / 0  
Walatacá el porreta
Me intriga el simbolito que hay después de 'bomba'. Y el nick del pavo me enamora
Nada más que añadir por ahora *-*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Hija de la luna, Tonto el que no entienda

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Malditos gordos, había que asarles en su propio jugo a todos

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Es cuenta borrada

fulgor.
fulgor.    
     +2 / 0  
Lo que pasa es que sufrimos mucho en la etapa "te reproduces"

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@sens, fulgor. 17.05.2012 a las 10:39
+1
@Davor Safth, "La belleza se encuentra en las cosas más simples", miles de carteles a lo largo de la historia de desmo
.
.
.
.
Y te he dicho que vi toda la principal antes de registrarme. Para qué te metes en una obviedad así?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Emocionestoxicas, Empeorado? Puede la mierda pasar a cagado? Es posible :D

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pablo_g, Me siento aludida, oh, Gran G

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Emocionestoxicas, Bah... la misma mierda de siempre. Se echa de menos a los que se van :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Emocionestoxicas, Ya era hora, pequeña ewe

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Eso qué significa? D:

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Chócala :'D

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Emocionestoxicas, Qué lentitud de cola o.o Gracias!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Espero que te haya gustado. Y tal

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Deberías

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Espero que te hayas fijado en los detalles del cártel

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Qué bien te cantas :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Fedeminem, Empieza a ser costumbre (:

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@walkingdead18, Qué versión te gusta más?
(por cierto, hay un cambio importante en la letra)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pablo_g, Y los judíos? Es que nadie piensa en los judíos??

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Renji Asou, Lo tuyo parece estudiado y todo, macho

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Ese Hasél

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Demasiados Dolan, no sé si te lo he dicho a ti ya

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Cielos, Faure, CARNE VIVA ES LO QUE TIENES, CARNE VIVA!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, A lo mejor era un león

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Eso del fondo es un camello?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Esas erecciones, Faaaure...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Entonces no me estabas viendo de madre precisamente...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@sens, No me sale del coño que me sometas al tercer grado porque te da la gana. No tengo por qué darte ningún tipo de explicación

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, PERO QUÉ CONCEPTO TIENES SOBRE MÍ? D:
(en realidad sería así)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, JAMÁS
(creo que seré una buena madre)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
ewewewewewoewoeowoewoeowoeowoeowoeoweowoeweweweoeowe

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Creíste que era lista, eh? Pues te equivocas!! MAL, FAURE, MAL

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Mira que pensar eso de mí, ya te vale, eh, ya te vale =.=

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Este chico no rige D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Me motiva que confíen en mi gusto *-* Yo propondría carteles de retroexcavadoras y cosas así, a ver si se dan cuenta de que existen otras cosas además de ratoncillo y de ejies

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Espero que un cambio a mejor e.e Si los enchufados subieran cartelazos, me parecería hasta normal, pero es que son un coñazo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Yo los odio a todos por igual (L)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Por? Me imaginas fustigando a los enchufados o algo así? *-* Porque molaría que te cagas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
O.cu.l.ta.n. s.u .ra.c.i.s.m.o. l.a.te.n.t.e b.aj.o g.r.an.d.e.s .s.o.n.r.i.s.a.s

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Ocultan
su
racismo
latente
bajo
grandes
sonrisas
hipócritas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
ME CAGO EN DIOS

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
*OCULTAN SU PUTO RACISMO LATENTE BAJO GRANDES SONRISAS HIPÓCRITAS

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Oh, no, lo que pasa es que ocultan su racismo latente bajo grandes sonrisas hipócritas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Retraso mental, borderline!

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Que sepas que tanto este como tu anterior cartel me petan mazo. Propuestos para la penecipal

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Qué genial xD Decía que suelo comentar poco para que no haya tantas evidencias de mi retraso

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Comento poco porque así dejo menos evidencias de mi retraso mental. Pero votar, siempre voto

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Pero me siento extrajera allá adonde vaya

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Te tengo vigilado, otra cosa es que comente. Pero te dejo mi huella en todos los carteles, que yo sepa (en forma de voto o de meo)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Es fácil hacerlo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Sí, tengo tres carteles de la misma tanda, me quedan unas pocas imágenes. Y... no, no me acuerdo del nombre :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Los que vamos a morir te saludamos, oh, Gran Argentina

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Me he viciado a este estilo, a ver si encuentro más

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, A que la imagen es genial?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Al azar en deviantart

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Lo de los pañuelos nunca lo he probado

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Desde cuándo me pierdo yo un cartel tuyo, cielo?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, No será por falta de ganas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Korsakoff, Por?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Qué asco de todo, joder

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, A mí la verdad es que también me están dando ganas de mandarlo todo a tomar por culo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@sens, Si enseño escote me apruebas, profe?
(sí, con esta cuenta no llevo un año, con la otra sí; a eso me refería)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Fedeminem, Últimamente he pensado mucho en cenizas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Fedeminem, Mmmmhh... qué rico...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Fedeminem, No me apasiona esa serie. Qué pasaba?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@kyno, No te odia nadie, cariño

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
averiguar*
Se nota que tengo pocas ganas de escribir?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@kyno, Qué divertido, ahora es cuando tengo que averriguar quién eres. Fascinante

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
ǝɯɐƃ ɐ ʎluo sı sıɥT

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@kyno, Te comprendo, amigo de yonko y pepo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@kyno, Te lo dejo barato

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Ferdo, Love me, hate me

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@sens, Con esta cuenta llevo bastante más de un año, y no es mi primera. Antes de registrarme vi TODA LA PUTA PRINCIPAL, y antes de hablar sin saber lo que sé o no sé, preguntas, porque puedes meter la pata hasta el fondo, payaso

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Davor Safth, "La belleza se encuentra en las cosas más simples", miles de carteles a lo largo de la historia de desmo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Renji Asou, Así cómo, con un filtro hipster?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@orgulloobrero, Es difícil

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@orgulloobrero, Abrir corazones





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546871336 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!