En Desmotivaciones desde:
09.10.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 5938 | malo 165
Comentador Nivel 1Veterano Nivel 3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Ayayayyyy, estos chicos, que se me distraen con la primera guarrilla que aparece...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@f10, Que te jodan, efediez, tengo el respaldo de un experto

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Es que me pareció totalmente pretenciosa y sobrevalorada, yatusabeh

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@MrD, xd

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonkure, Que sepáis que Brasil es maaaaaaazo de turbio

fulgor.
fulgor.    
     0 / -1  
Esa película me pareció una soberana chorrada

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Jaja, es gracioso porque ese pavo es un negro que suele hacer películas de dudosa calidad y el hijo del padre de Faure es un cinéfilo empedernido

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Yonko Iscariote, Tú siempre llegas a tiempo :33333333

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
No veo tus carteles cerdos por ningún sitio, nos has timado a todos =.=

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Dame unos pocos euros y te consigo el billete al Edén

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Con qué lo has hecho? :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
La relación de Wiseman con los ácaros debe ser fascinante

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Tenía que ver... relativamente. Pero ahora tengo antojo de zumo de naranja. Maldito Faure, esto es por tu culpa

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Qué guay, quieres ver a la retraca de fúlgor! *-*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Eres lo toli, y Carmen no lleva tilde

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Líos de faldas, Faure? ê.ê
Además, es muy típico en los niños eso de pedir salir a alguien dándole al otro un papelito para que marque una opción. Infantil, sí

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@JackEsparrago, Definitivamente, tortilla de patatas. Las cerezas no necesitan ningún añadido para ser deliciosas, el azúcar estropearía su sabor genuino

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@JackEsparrago, Me dan miedo esas voces infernales, prefiero cantantes de caramelo
wut

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Hombre, si me lo dices con puntoycomabarrabajabarrabajapuntoycoma... cómo voy a decirle que no a esa carita? Habrá que hacer el esfuerzo! Por qué lo dices?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Que no es más que una niñita calientapollas. Sensual, pero una cría al fin y al cabo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Molaría muchísimo que tus gnomos te llevaran el desayuno a la cama (sé que no tiene nada que ver, pero me apetecía decirlo)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
A golpe de plástico vuelves a subir *-*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Pero qué arte tienes, coooño
Fauroncio: Eres el más mejor del mundo mundial :3

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Eso creía yo :$

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Me hace toda la gracia tu vena rapera

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Estoy prácticamente segura de que pillas el cartel por completo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Sí, en la última parte pretendía decirte que "@fulgor., Genial, ya me contarás :D", no, no te contaré, maldito obsceno
Y estamos en mi último, pero creo que la conversación está yendo por otros derroteros, recondúcela :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
O Elías el chupacabras, no me acuerdo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Has visto el vídeo de El chupacabras de Elías o algo así?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@JackEsparrago, Si te soy sincera, no tengo ni zorra del panorama actual. Lo admito públicamente. Y me inquieta esa voz al final de la canción...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Yo soy una señorita, no vajilla

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, En un cartel mío... vais a viciaros a cosas de cinéfilos?
(Cómo que ya te contaré? Serás obsceno!)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@JackEsparrago, Tengo que reconocer que es pegadizo de cojones

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Eres insaciable...

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Se me ocurren algunas maldades lascivas... gracias por la idea e.ê
Hablando de pecados (también estoy hablando de ello con Nach), has visto lo que han echado hoy en la Sexta3? e.e

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Es el mejor método para perder peso. Pero a mí me traumatizó un poco lo de la puta, supongo que a ti eso te dejaría un poco más frío

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, Intenté engañar a Yonko con lo de B&P, pero pensó que era la versión porno. A lo mejor si lo hubiera seguido creyendo, la habría visto

fulgor.
fulgor.    
     +2 / -1  
@odioalosgatos, Me habéis alegrado el regreso con dos carteles: uno es este y el otro es de un ligero humor negro relacionado con la biología. Mortal

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@alika, Si yo fuera un tío, también me las quitaría... imagínate, qué tentación, por dioh

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, La acabo de ver, puto trauma, puto amo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Faure, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA PUTO FAURE
Oh, sinner man! Que sepas que para apreciar la calidad de lo bello, hay que arrastrarse de vez en cuando por el fango de las pelis cutres

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Te lo hare muy lento..., Sí, pero tendrás que esperar más en ese caso

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Lo mejor de todo, el orgásmico tachado de "Jonas"

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Qué sexy es todo eso :$

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Nach peca de gula

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Hacía mucho que no me reía tanto con un chiste de humor biológicamente negro

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, Yo también mataría a quien le hiciera eso a mi abuela, no está la pobre señora como para perder tiempo con minucias

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
DAT FILM. Has visto "Bride and Prejudice"?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Te alabo, oh, Gran Odiador

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
ol

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Puto Ei jajajjajajajajjajajajajajajaj me encannnnnta

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@nietzschenomurio, fulgor.nomurioperolequedaunratopararevivirdeltodo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pablo_g, Y a slipknot?

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pepofilo!, Malditos otakus

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@blondgirl, Al sexo xd

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@JackEsparrago, Ya, pero es que el ritmo se te mete bajo la falda como un submarino

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Mecortenlalengua, American pie, algún día las veré todas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@The Chosen Pessimist, Redondos cual senos

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Eidesis, Los pelirrojos no tienen alma

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@charles lee ray, Everybody's lookin' for something (8)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, Yo también me amo (L)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Nach Scratch, Yo también quiero de tu farlopa

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, Que vuelvo a qué? D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, No la he escuchado, pero seguro que mientes

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@charles lee ray, QUÉ INTENTAS DECIRME? D:

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Te lo hare muy lento..., Cloroformo, muuucho cloroformo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@charles lee ray, Eres un raro

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@charles lee ray, Me tranquilizas en parte :/

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Renji Asou, Qué pereza

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@pablo_g, DO IT, BITCH

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@charles lee ray, ps k le jodan xd

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@tictacefimera, Para nada, cielo, para nada

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Voy a llamar a ese teléfono un día de mucho aburrimiento, sisisisi

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
MALDITA SEA, SE NOTA QUE SOY DE LETRAS, SUPONGO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@odioalosgatos, Ya cogerás experiencia

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Te lo hare muy lento..., Para las pajas

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Pero qué mona eres, joder. Que sepas, y va en serio, que a mí me has hecho esto :')

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Esa merda, cómo mola, se merece una ola UoOOOooOOOoO!! Felicidades, cielo! ^^

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Que la vida iba en serio, Les daré un repaso, ya te contaré qué tal

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
¿Por qué me he quedado en blanco, querida cartesiana?

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Te lo hare muy lento..., NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Te tocará congeniar con conejitos peludos, que lo sepas

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Que la vida iba en serio, Rap en alemán? Recomiéndame algo, que me vicio en un momento

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Te lo hare muy lento..., Ya llegará, no desesperes

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Que la vida iba en serio, Qué raro, siendo su canción más conocida...
Yo controlo poco de rap, exceptuando a Hasél, Eminem, y algo de Charly Efe

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Te lo hare muy lento..., Nunca la he visto, pero sé de lo que va, manda huevos xD
Jamás en la vida? D:

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Te lo hare muy lento..., Aaaaaaaaaaahh, de MTV, no? Unos presos con poderes porque les ha caído un rayo lol
Pobres pussies peluditos

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
Mentira D: Mientras quede papel higiénico, nada está perdido del todo

fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
@Te lo hare muy lento..., JAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA no sabía que te fuera ese rollo

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Que la vida iba en serio, Me encanta su pronunciación inglesa *-* La que más conoce la gente (y me incluyo) es la de "Tú"

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Que la vida iba en serio, Sweats dream, qué cabrón el piezas jajajaja
A ver qué tal suena

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@laovejarosa, Es que es precioso xD

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
(o sí...)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Que la vida iba en serio, Ten en cuenta que la letra no es exactamente así, está fulgoreada... Pero la canción es una de mis favoritas. De todas maneras, lo de Manson no es todo berridos góticos:





fulgor.
fulgor.    
     +1 / 0  
El cartel está muy bien, pero para la próxima, en este contexto "basta" es con "b"

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Eso es un consejo? D: (en todo lo demás te doy la razón)

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Que la vida iba en serio, Que sepas que tu nick es la hostia

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@MGM, Me ha gustado, pequeño

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
@Que la vida iba en serio, En el metro cercano a una universidad de madrid está inscrito este poema, no sería tan raro ;_;

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
*O*

fulgor.
fulgor.    
     0 / 0  
Estás perdío, charles :/





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543059863 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!