En Desmotivaciones desde:
03.05.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 0 | malo 0

gabostreet
gabostreet    
     +1 / 0  
oohhh muy buena la pelicula la vi solo ase 2 dias no me la puedo sacar de la cabesa me dio mucha tristesa pero asi es la vida injusta.




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540542083 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026891, hoy: 18, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!