En Desmotivaciones desde:
18.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 0 | malo 0

gabrimaximo
gabrimaximo    
     0 / -1  
image
Mama por qué...
-Por qué papá tiene
poco pelo? -Porque es muy listo, piensa mucho... -Entonces
porque tu tienes tanto? -TÚ CALLA!!





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558471560 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027132, hoy: 37, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!