En Desmotivaciones desde:
22.01.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 0 | malo 0

garalgiaska
garalgiaska    
     +1 / 0  
@MrTanketa,tu te ries pero la empresa era mia

garalgiaska
garalgiaska    
     0 / 0  
en eso tienes razon,yo lo e probao

garalgiaska
garalgiaska    
     0 / -1  
en eso tienes razon,yo lo e probao

garalgiaska
garalgiaska    
     0 / 0  
reconozco que ami eso me paso con mi abuela

garalgiaska
garalgiaska    
     +2 / 0  
No tengas miedo.A mi me paso la primera vez pero al final te acostumbras.




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542655402 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026928, hoy: 13, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!