En Desmotivaciones desde:
13.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 21759 | malo 328
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Cumpliré una edad muy mala xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@LuchiaKagamine, Reservo mis comentarios, no quiero problemas.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, Porque yo no me tomo todo a broma xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, No, si estaba bien, ahora no pero bueno xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Yo te hubiera ayudado, también dibujo xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, vale

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, espero que la pases, de te deseo éxito[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, que se yo

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, Ja, ojala algún día podamos[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Eso no es un deporte xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, lol no importa, dal contra la compu xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, Yo también espero que no

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@parche, Pero va bien? El Jueves y Viernes y después más dentro de quince díasxd

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Oh bueno xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, jaja nah, sólo tienes mala memoria como yo xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, Jajaj yo también, choca =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, maaal xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@parche, Jajaja lololol xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, Pues nada, ya es parte de mi vida xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Jaja si, hazlo cartel XD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@d17pac, Por eso -.- bah, chau xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Vale :B

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Sip, y siempre me das la contra xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Uhm... ya ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
@youdeadht, No lo es, el destapa corchos necesita un cosito hasta la punta, ese no lo tiene

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, ¿Reprobaste alguna?

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Jajaja lol y bueno, si yo fuera super ya te hubiera propuesto algunos, cómo uno que gano el concurso, en serio que me encanto xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, Ajam

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@cinderella94, Claro, todo será así hasta que nuestra relación salga a la luz y los fans me puteen :c

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Jaja puedo decirte que de mis principales me gustan menos de la mitad xD (tengo 12)

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, ¿Y cómo te fue? Eso espero[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Jajaja mal

glembos
glembos    
     0 / 0  
@mrs.palomitademaiz, Yo también soy mujer... xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, Jaja que tonto... es cómo querer ir siempre derecho pero no abrír los ojos por no querer saber si vas bien o no ._. xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, No, es cómo si te dijera "tonto" y te pones a llorar. Todos lo dicen, tú decides que te afecte o no xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@_luggage_, Jaja ya sé :D

glembos
glembos    
     0 / 0  
@jeffmeet, Es que está inspirado en ti pero dices que pobre de ella... so? D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Obvio xd Te digo que sigo teniendo trauma con el pato eh, igual y no me da mucha risa ahora pero si xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@d17pac, No intentaba hacer un papel de payaso eh, te informo xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, se acercan los exámenes, un poco nerviosa, quizás estresada y otro problema personal ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
@youdeadht, Yo no le veo ninguna

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Jajaja bueno, que mal que entre ellas se incluyan las mías xD!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, No entiendo que te pasa, pero de repente contestas demasiado serio y a veces riendote. No entiendo ._.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@scarlet_jm, Vale XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, No me hagas esas bromas ewe xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Uhm... intentas decir que hay Principales malas? Toma en cuenta que tengo sueño x)

glembos
glembos    
     0 / 0  
@d17pac, Ehm... pues no, tengo sueñoxD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, bien y mal ja xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@sarplpe, Adiós ah bue xDD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Ma_acg, Cómo quien dice: It's something xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@youdeadht, Creo que te has confundido porque eso no es un destapa corchos :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@d17pac, Eh, vale xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, ¿Cómo has estado?

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@sarplpe, Jaja lol es que prefiero soledad xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, En ciertas ocasiones he sido yo una de esas personas xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@d17pac, Jaja xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, ¿Y dónde te dejas a ti? xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, Jah[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@drydfusa, Nadie dijo que no fuera así ._.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Ma_acg, ya ves xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, ¿Para saber que sigo viva? xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@sarplpe, Nono, sólo yo =P xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@-ASVA-, Creo que en este fueron pocos xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@lucho.7, No lo sé XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, Ah vale, igual dime el objetivo XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@love_mugler, Si, lo que es tener suerte ¿no? xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Creo que alguien más ya me ha dicho eso xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, No dije que fuera tanta seriedad xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@noraochoa, Oh, no sabía que ahora también hay de admisión para la secu D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, Jaja sólo de mi Uni, que mal, ¿no? xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@d17pac, Recuerda que el horario es diferente allá y acá ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, :c Tú también hablas raro para mi, más sin embargo te entiendo :c xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Tú eres la que te fuiste

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, Vos mismo la terminaste[:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Vale, pues que bien ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Nico86, Ojalaaaa :B

glembos
glembos    
     0 / 0  
@desmotivado 15, No sé cuando vuelvas a ver a alguien; somos de esas personas unicas[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, e_e ¿Acaso no es obvio con el cartel? ._.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@youdeadht, Jajaja que chistoso y estúpido es esto xDD Dices que soy alcoholica porque me sono interesante algo cuando no sabes que yo ni siquiera tomo X'D

glembos
glembos    
     0 / 0  
@truma74, bueno xD!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@parche, ya te dije el porque -.-

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@parche, No lo diré xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@LuchiaKagamine, Joder, ahora importa más una foto ._. No pueden caer más bajo xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@enamoradiza, Ya veras xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Ma_acg, Ya no puedo, ni modo xD Tendrá que ser sólo algunos días ewe

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, No, los tuyos son buenos, sólo que hay unos en los que envuelves demasiado el tema y siento que muchos se quedarías :s xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Aaaai yo xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@drydfusa, Creo que te has olvidado de mi, que en mis 5 minutos libres la semana pasada, me pase por tu perfil, con comentarios tontos, si así lo deseas, para saber si seguías acá D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Ma_acg, Puede ser, pero las cosas que no se dicen pasan desapercibidas

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Ya sé que no lo notan, no me lo recuerdes xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, jaja sabes que siempre lo haré, tarde pero bueno xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@parche, Yo también siento esa presión bien cerca :s ¿Cómo te va en ellos? :s

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@sarplpe, No entiendo! xD Me voy al carajo :c

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, Tú ve mujer xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Ostia jaja ¿tanto así?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Perdón, con tareas no dan ganas de sonreir xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@drydfusa, Ah[:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Bueno jaja pues lo mande igual, porque la verdad es cada vez hay peores carteles XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546327431 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!