En Desmotivaciones desde:
13.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 21759 | malo 328
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

glembos
glembos    
     0 / 0  
@desmotivado 15, ¿Quieres verlos?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@desmotivado 15, no tengo la menor idea, vos decime

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, Y bueno, yo si voy al colegio y estudio che :c

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Ma_acg, :B

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, Si lo has hecho, lo peor es que dejas a mal a tu mom porque ella te educa uwu

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Oh bueno, yo lo he hecho ciertas ocasiones, aunque no soy amante de eso porque cualquier detalle y se ve deforme :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, La odiooooo ;___; ya no me recuerdes esto xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Lo que es no poder perfilearte y perderme este gran cartel en la cola :'c Felicidades uwu

glembos
glembos    
     0 / 0  
Paulo Coelho(?)

glembos
glembos    
     0 / 0  
Tío, esto se te va haciendo costumbre xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Amooooooor, Felicidades :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, que mal

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, ¿Sueñas despierta?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Myrna, Lo que usted diga, Señorita.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, Jaja maldito, me faltaste al respeto :c xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Myrna, Jaja yo no me hago nada xDD Ni mucho menos hombre porque si, te informo que soy mujer ewe y ya me harto esto, bye[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), DD; ¿Por qué?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@AOM, Jaja xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Myrna, Y es que ya te lo he dicho, no me fijo en los demás comentarios y mucho menos antes de comentar, comento lo que pienso y no iba a buscar "quedar bien"

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yar, Oh bueno, mal ahí uwu

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, Jajaja ya estás traumado tú x'D

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Myrna, Repito, deja de insultarme. Lo aceptaría si yo también lo hubiera hecho, más sin embargo, no lo he hecho[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@crevidac93, todos lo esperamos :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@noelia2, Si, te olvidas uwu

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Myrna, Primero que nada, no me insultes, porque yo no te he faltado al respeto en ningún momento. Y si no quieres quedar cómo lo que me acabas de decir, demuestra tu educación.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, No te las puedo decir, en la única que coincidimos es en lo de desmo xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@drydfusa, Ya :B

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, Jaja la marihuana es pura :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Myrna, Es obvio que no me voy a leer todos los comentarios en una Principal ._.

glembos
glembos    
     0 / 0  
Aquí ni siquiera hace frío, la puta madre D;

glembos
glembos    
     0 / -1  
¿En que momento "se" de ser lleva acento? xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
más más más más e_e Aunque este está mejor que el anterior que aventaste un rollo xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Gran problema :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
Pillado...me esta pasando también, con muchas cosas e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@glembos, Jaja pillada* e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
Pirllada :B

glembos
glembos    
     0 / 0  
Yo no me puedo meter, pero es divertido ver a los demás y salir un poco de la rutina.

glembos
glembos    
     0 / 0  
Uno de los carteles que tengo en mis favoritos está en la Principal, que genial, Felicidades :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, Nada que ver xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, Maldita, me voy del cartel porque se me traba el pc ewe

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, Jaja era mi hora libre xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Jajaja no tienes porque xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Jaja lo sé, malditas xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Jajaja puede haber el amuleto mas estúpido, pero si tú no confías en él, no servirá xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo también estoy segura de ello, y sé que muchos más. Ridículo que pongan en su avatar "Visita la cola" cuando ellos no lo hacen, ¿Verdad?

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Oh, mira con que me vine encontrando en mi clase de Psicología xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@echalecojones, Ah perdón, bueno, el punto es que lleva acento xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
El primer "se" lleva acento :c

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@parche, Jaja xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, Bueno, equis xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, No quiero que mi comentario suene cortante ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Jaja no importa. Creo que yo también debería hacer eso D; xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, O.o eso queda muy mal si se lo dices a un Mexicano, y creo que yo lo soy D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@parche, Jajaja xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, Pero bueno, es lo que hay xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Jajajaja si bueno, ya sabes :c xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@parche, Jaja[: Gracias, y te deseo éxito a ti también, que salgan genial esas calificaciones lmL

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Yo también lo estoy, al menos yo no hago eso, ni con mis amigos D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@d17pac, No hay ningún tema xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Jajaja pues no sé, un super user debe proponer carteles buenos, no carteles que puedan tener futuro sólo para no bajar en el rank e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, No estoy tomando nada a mal

glembos
glembos    
     0 / 0  
@mrs.palomitademaiz, No sé si me devolviste lo que hice, o si en verdad te confundiste...jajaja no mentira, todo bien xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@lucho.7, Si, lo escuche ayer, no suelo escuchar música así (porque no me la recomiendan x)) pero no está nada mal xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Jajaja no, gracias, para eso tengo una mente xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@youdeadht, Nada

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Pero eso es el efecto de los medicamentos y de más xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, No, mientes xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Pero lindos xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Jajaja que pasado con la frase xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@desmotivado 15, eso es seguro

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Piensasoloenti, Bueno, creo que te entiendo, suele pasar uwu
Creo que he tardado más yo en contestar pero bueno, lo siento, la Universidad me come xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@cinderella94, Jaja no quiero que todos los fans me odien D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@noraochoa, Jajaja te he dicho que lo hagas y no me haces caso xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Hahaha a ti te entiendo, nunca me has perfileado y no me molesta, me has pillado una vez ¿no? xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, Si piensas negativo atraes la negatividad xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Ma_acg, Ehm... bien, presionada xD ¿Tú, Mauricio? xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@parche, No debes desearme suerte, debes desearme éxito D; "La suerte es la excusa de los perdedores"

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, Jajaja los niños me caen bien! Pero si lloran son detestables xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
Jajaja la subiste, pensé que apenas estabas pensando en subirla o no xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Me he dado cuenta :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Yo también:3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Only your princess, Rayos...es que tus carteles son buenos, y termine enviando unos que eran poco buenos, rayooos :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Jajaja urgida xD Vale, serás la primera x)

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, Eh... jaja si tú lo dices XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@noraochoa, Pues, si mi examen de la Prepa estaba fácil, supongo que el de la Secu está regalado xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@yoyi777, Ñeee te voy a odiar si me dices así ;___;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, Lo digo porque no quiero que le tomes importancia xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, He dibujado de todo, desde una tontería hasta una persona, las personas aún tengo que inspirarme en la foto, no puedo viendo la persona en sí :c

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@parche, jaja lo siento $:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, ya no te hablo pues :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
¿Decidiste participar en el último momento? Porque no había visto carteles tuyos en el Desmoconcurso D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, Y cierto xD O sino ciertas frases que escuchado en unas canciones xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, pues tú me quieres tratar mal :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, Nononono D; si pasas (yn)

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, Jaja espero nunca nos veamos XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Jaja de hecho, te vis inmadura xD Yo pondré "Ninguno, de igual manera todos mienten" o una fase cómo esa xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, Jajajajaaj dioooos, no lo olvidas xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, Ya veras que así será[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Jaja no, gracias, no quiero apoyar a los politicos aùn xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Jajaja me muero de ganas xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546710441 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!