En Desmotivaciones desde:
13.07.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 21759 | ▼malo 328





0 / 0
@Davor Safth, Y bueno, eso era sólo necesidad de auto-control, pero creo que te entiendo xd
0 / 0
@tupeorenemigo;, ¿No sabes lo que es ego? Estás mal che xd
0 / 0
@guisantalove, Ya no las hubieras subido, igual y ya era muy tarde para agregar más ewe
0 / 0
@youdeadht, Pero por qué che D;
0 / 0
@Puuf, Pero sin acentos se ve mal D; xd
0 / 0
@Bad Girl ;), Las canciones siempre acoplan xd
0 / 0
@youdeadht, Ya me di cuenta D;
0 / 0
@sarplpe, ¿Te paso? xd
+1 / 0
@Darkristal, Ja, tú no me puedes extrañar, contigo también hablo por msn xd
0 / 0
@volandovoy, Y bueno, hace un tiempo estuve diciendo que entraría a la Universidad, he ahí la razón :s
0 / 0
@-ASVA-, pues si, con vos hablo por msn xD
0 / 0
@love_mugler, uwu que mal... eh, ¿por qué decis? xd
0 / 0
@Davor Safth, No puedo
+1 / 0
@TheBestGirl0369, Y bueno si, y cuando te respondo te digo "¿De qué hablabamos?" XD
0 / 0
@Angel of music, ¿Qué tipo de conversaciones vienen siendo esas? x)
0 / 0
@dianana, ¬¬ jajaja odio el rosa :c
0 / 0
@iristello, Jajaja pues gracias entonces XD empezaba a confunirme si te conocia o no ja
0 / 0
@Anga1213, Ah bue, no sé entonce ewe xd
+1 / 0
@yoyi777, No, dejame agradecer a los demás! xD
0 / 0
@metalheadgirl, No puedes xD
+1 / 0
@youdeadht, Al parecer no has leído todo mi comentario o lo has comprendido xD
+1 / 0
@cinderella94, Jaja es algo sensible xD
0 / 0
@-ASVA-, genial :B
0 / 0
@krenmedina, Rayos... :c
0 / 0
Gracias, no subiste las fotos que te mande. Repetiste una foto ewe
0 / 0
Espero allá sido una de mis propuestas... D;
0 / 0
@desmotivado 15, ya sabes (;
0 / 0
@flowklorika, Jajaja ¿tu crees? xD
0 / 0
@TheBestGirl0369, wu xd
0 / 0
@kurara7, Cuando nadie quiere escuchar, ni siquiera un megafono funciona.
0 / 0
@love_mugler, Y si, ¿por qué desapareciste? xd
0 / 0
@youdeadht, Pues no sé si esto lo estes utilizando cómo indirecta xd
0 / 0
@Angel of music, Jaja aunque en cada mensaje se me olviden las cosas D;
0 / 0
@carmenmark1, jaaj bueno, dejame ser feliz =P
0 / 0
@epic_time, No sé si el preste atención a los mp
0 / 0
@youdeadht, Dafack? xD
0 / 0
@enamoradiza, Si lo es, porque no es verdad :c
0 / 0
Ya decía yo que Flash no era xD No, no te perfilie porque te vi en mi cartel, te pille y no sé como xd
0 / 0
@love_mugler, Wow, a ti hace un montón no te veía xd
0 / 0
@Davor Safth, A muchos.
0 / 0
@youdeadht, ¿Quién te olvido?
+1 / 0
@TheBestGirl0369, Muy apenas te puedo contestar en mi tiempo libre xD
0 / 0
@Angel of music, Tú eres una de las excepciones y te lo agradezco[: Jah, que le den hum
0 / 0
@dianana, Me gusta mas el azul lmL
0 / 0
@iristello, Hola[:
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, ¿Por?
0 / 0
@Anga1213, No, te lo digo bien D;
+1 / 0
@yoyi777, Wiium, les agradezco :3
+1 / 0
@metalheadgirl, No por favor, que ya esta saturado xD!
0 / 0
@tupeorenemigo;, Ah bue, el re ego xD
+1 / 0
@yoyi777, No :c XD Mi tío me dice así, cómo me jode jajja
0 / 0
@jeffmeet, Vale, me revolviste[: XD
0 / 0
@Angel of music, :s al menos la intensidad disminuye, eso es una señal :3
+1 / 0
@yoyi777, Jaja yo nada D; es normal ese nombre acá xd
0 / 0
@jeffmeet, ¿No es inspirado en tu situación? D;
0 / 0
@Davor Safth, Lo siento Davor, la conversación ya ha terminado.
0 / 0
@tupeorenemigo;, ¿Cuál es mi regalo? =P
0 / 0
@Hijadeunlloron, @Hijadeunlloron, Jajaja solo amame xD
0 / 0
Wuwuwuwu Glendy baila porque yoyi tiene una principal wuwuwu Glendy se va porque se le trava el pc wuwu XD
0 / 0
@jeffmeet, Porque iba a poner una boludez que ni era referente al cartel xD!
+1 / 0
@yoyi777, Me alegra porque tu ida también se veía venir :c
+1 / 0
@metalheadgirl, Tengo una staker personal, que emoción xDD
0 / 0
@Anga1213, Ni siquiera te dije que lo había subido, así que ntp xd
0 / 0
@camench, Wow, gracias. Hola xD!
+1 / 0
@yoyi777, A mi me encanta que tu siguieras aquí para cuando volviera a subir :3
0 / 0
@jeffmeet, Vos sos genial, apareces en el momento preciso :B
+1 / 0
@metalheadgirl, Jaja aún sabiendo que me había "retirado" me seguias perfileando? :s
0 / 0
@Nico86, Jah, vale ewe Pues yo con mis estudios, you know xd
0 / 0
@Hijadeunlloron, esta bien xd
0 / 0
@Davor Safth, No es lindo hablar contigo cuando andas así ewe y no me digas "¿Cómo?" o lgo por el estilo ewe
0 / 0
@Davor Safth, Vale, con eso no hay mas tema, adiós.
0 / 0
@TheBestGirl0369, Busca en tus ultimos negativos, quizás ahí tengas la respuesta
0 / 0
@TheBestGirl0369, Si, maldición xdd
0 / 0
@Davor Safth, Yo sólo cuando son necesarios, o los otros que no puedo no recordarlos :c
0 / 0
@Davor Safth, ¿Haz tomdo en cuenta que quizás...nono, no quizàs, tú también eres parte de ella?
0 / 0
@_luggage_, Pues si, pero en esta ocasión no es bonito xdd
+1 / 0
@metalheadgirl, Jajaja ¿Me pillaste? D; Wiii, tu eres genial :3
0 / 0
@carmenmark1, Bueno, era momento xD!
0 / 0
@vanete, Un honor amigo, en serio.
0 / 0
@ejies, Nunca te había dicho así, lo siento xD!
+1 / 0
Ñem ñem, ya me están pegando lo cursi, lo digo enserio $: tipo, es un comentario en buena onda eh xD no burlándome de lo cursi ni nada ewe
0 / 0
Jajaja soy peligrosa? XD
0 / 0
JODER JEFF! Que jodido ckack con este carteleazo D; A Favoritos, evidentemente. Venía a decir que me enamore de la chava cuando la vi en tu perfil, pero todo cambio cuando leí x)
0 / 0
Es cómo que solo le dices "okay, ya sé mamá, ya sé" XD
0 / 0
Coelho es el mejor, oh si, oh si :lol: me volví loca XD
0 / 0
¿Sigues esperando?
0 / 0
Yo te sigo viendo aquí, hermano :s
0 / 0
Jaja que chiste mas malo el de la etiquetas loco D;
0 / 0
Regresaste tooh inspirado xD
0 / 0
Por eso no hay que confiar en nadie, amigo perdido[:
+1 / 0
Creo que estamos en el mismo papel :s
0 / 0
Pobre Jeff D;
0 / 0
Wuuu, que genial :3 ame la foto y así $: xD
0 / 0
¿Te gusta vivir engañada, mi querida Karo?
0 / 0
Muy pocas personas saben ser amigos :s
0 / 0
Hasta rimo :3
0 / 0
¿Para vos que es?
0 / 0
Sin duda, una persona de pocas palabras XD
0 / 0
Debes creerlas dependiendo de quien vengan xd
0 / 0
Esto fue cómo una pedrada D;
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12545791485 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲