En Desmotivaciones desde:
13.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 21759 | malo 328
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

glembos
glembos    
     0 / 0  
Me dio miedo su otro ojo D; pero se ve genial xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
Quiero una cómo la del dedo gordo ewe xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
Jajaja lo leí y se escucho bien bonito $: xDD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
¿Por qué los puntos suspensivos? Uhm...

glembos
glembos    
     0 / 0  
Yo te podría ayudar, si me entendieras xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
Jajaja cabrón xDDDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
Los reproduzco siempre, pero duele un poco xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
¿Entonces que hacemos? ¿Simplemente la habitamos?

glembos
glembos    
     +1 / 0  
¿Y si tu vida te vale un pepino? xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
No puedoooo Pablo, no pueeeeedo xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, De la compu en la que estaba no podía xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
¿Dios no funciona así? ¿Cuándo fue una maquina? Yo pensaba que era un personaje D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
¿Cómo osas a cambiar las frases de Porta? xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@lucho.7, Eh eh, auriculares les dicen ustedes, pero los auriculares son los que te pones en las orejas, yo digo las que tiene la compu incluidas xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, y no sé vos, ya hasta se me olvido el tema loco xDDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Jaja hierba mala nunca muere(8)

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Eh :s y por que? que paso? :c

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Nico86, Jaja el gusto es que tu todavía tengas tiempo para los viejos amigos =P ¿Como va todo?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Jaja pero si no me he quejado :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, me referia al okay que pusiste de nuevo, no a ti xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, ah bue, y cual sera el premio para el ganador? xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@drydfusa, Una vez mas, no me has entendido xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Yo las anotaba en mi libreta, en mi celular, donde pudiera, basicamente xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Puede ser

glembos
glembos    
     0 / 0  
Tú siempre con lo mismo, mujer ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@FeeltheLove, eras mas tranqui ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
@epic_time, Cómo odio a los trolls joder; Walk deberìa hacer algo para desaparecerlos...ah ciert, que a el no le importa la página ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
Hola :D okno ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
@..,L23:..: No importa xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, Ponerte a la defensiva por cualquier cosa, estás mal ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Puuf, Ya sé que no se entiede, es que el gato me corta los comentarios xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@epic_time, Pensé que podría ser un error ¿Sabrá distinguir entre el bueno y malo? :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@FeeltheLove, pero cuando te conocí era diferente xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@FeeltheLove, Fue por el colegio o por que?

glembos
glembos    
     0 / 0  
Iba bien hasta que pusiste rezar pero bueno xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
Mientras sea buena xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Las ideas vienen cuando no son necesarias xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@glembos, Dafack? lo vota negativo y lo pone en favoritos? Que tipo de brujeria es esta? D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
Maaaaaldito troll hijue... D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
Uh, diste en el blanco tío xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Olvidar es difícil, mejor aprendamos a superarlo.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@glembos, Matare a el gato...

glembos
glembos    
     0 / 0  
Se miente cuando es necesario, pero hay personas que mienten con cada boludez .-.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@glembos, Repito cómo en el otro cartel... Maldito desmo ewe

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, Yo también, i vieras cuan estricta soy en eso XD! Pero se me fue el dedo algunas veces :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, Solo fue un pregunta :s Andas raro che D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, No, las excepciones eran lo carteles insulantes o tontos. Los tuyos no están en la lista xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, Mi pregunta no fue al respecto del ok ._.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@theday, Nah, me da risa

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Si lo es, es que nos desaparecemos,... bueno, yo xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, Pues ten en cuenta que todos los carteles que he votado son buenos (a excepciones de algunos que se me fue el dedo ewe xD!)

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@..,L23:..: Ya no es cuestión de permitirlo o no, he perdido lmL ah se ponía feliz XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, ewe ¿Ahora crees que todo es agresivo?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Pues ha llegado

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@glembos, Mieeeeeerda, que le metan un palo al gato por el agujero ms pequeño que tengaaaaaaa ah me enoje D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, Por nosotros hablar como ansestros nuestros :meguta: XD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, Solo digo la verdad, los de Mario son buenos y los tuyos también lmL

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, JAJAJAJA no sabes ni que rollo XDDDDDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Claro que si tonta xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, ¿No lo es? XD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, que si te digo, hombre xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Te ries de mi vocabulario D; xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, Y si, pero sería muy tonto plagiar un cartel que no es bueno xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, Tu estar boludo xDDDDDDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Wiiiium :B

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, ¿Cómo se llama el árbol del que crecen? :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Ya me has desmotrado algunos de tus gustos y son buenos lmL

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, Okay María de los Remedios XD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Ma_acg-Kuperman, Jajaja chicos, no creo que mis carteles sean las mejores opciones de plagio xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@noraochoa, Vale, pues nada estresada con la Uni y el ingles[: ¿Tu?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@darksj01, Un completo desastre lmL ¿Qué pasa con la tuya?

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@glembos, Ah jodido desmo ewe dije que yo no miento solo cuando digo "no mentira ewe

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, solo miento cuando bromeo y digo "no mentira" ewe xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@JessiCrazYeah, Creo que no ¿Quién es?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, por eso xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Darkristal, Te salieron bien, el hecho de que me haya lastimado no es culpa tuya xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Te explique el porque! Que poca atenciòn prestas ._.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Pues lo he dicho yo ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
Al fin usas fotos distintas lmL

glembos
glembos    
     0 / 0  
@JessiCrazYeah, Pero ahí influye mucho la expresion con que te volteen xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Okay reaparece xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@JessiCrazYeah, ¿Perdón? D; no he entendido :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@sarplpe, ya ewe

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, lol como escribiste xD Ehm... pues no son malos, si me caes bien y todo, pensé qu lo sabias :c

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Sandra8201, ¿? me revolvi un poco ewe

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@welcome home, no pasa nada ^^

glembos
glembos    
     0 / 0  
@truma74, si, no miento hombre xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), Pero no he muerto lmL

glembos
glembos    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Pues ahora fue el momento ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, No fue agresivo, el hecho de que no incluya un icono no indica que sea grosera :s Simplemente no me gusta repetir.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@noraochoa, pero si tu fuiste la que respodiste un mes después :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, ¿que? D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, no lo creo ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
@noraochoa, :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@glembos, Se corto, pero no pienso repetir ni una palabra.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, No, no me lo digas, sólo que no me pidas comprenderte. He intentado no sacar ese tema, y tratar verte como te veía antes, lo hago en otros carteles que he comentado ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
@d17pac, Mas que nada para desestresarme xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, Vale xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Mucho xd





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545481213 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!