En Desmotivaciones desde:
13.07.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 21759 | ▼malo 328





0 / 0
Me dio miedo su otro ojo D; pero se ve genial xD
0 / 0
Quiero una cómo la del dedo gordo ewe xD!
0 / 0
Jajaja lo leí y se escucho bien bonito $: xDD
+1 / 0
¿Por qué los puntos suspensivos? Uhm...
0 / 0
Yo te podría ayudar, si me entendieras xD
0 / 0
Jajaja cabrón xDDDD
0 / 0
Los reproduzco siempre, pero duele un poco xD
0 / 0
¿Entonces que hacemos? ¿Simplemente la habitamos?
+1 / 0
¿Y si tu vida te vale un pepino? xd
0 / 0
No puedoooo Pablo, no pueeeeedo xD
0 / 0
@Angel of music, De la compu en la que estaba no podía xD
0 / 0
¿Dios no funciona así? ¿Cuándo fue una maquina? Yo pensaba que era un personaje D;
0 / 0
¿Cómo osas a cambiar las frases de Porta? xD
0 / 0
@lucho.7, Eh eh, auriculares les dicen ustedes, pero los auriculares son los que te pones en las orejas, yo digo las que tiene la compu incluidas xD
0 / 0
@Davor Safth, y no sé vos, ya hasta se me olvido el tema loco xDDD
0 / 0
@Bad Girl ;), Jaja hierba mala nunca muere(8)
0 / 0
@Anga1213, Eh :s y por que? que paso? :c
+1 / 0
@Nico86, Jaja el gusto es que tu todavía tengas tiempo para los viejos amigos =P ¿Como va todo?
0 / 0
@krenmedina, Jaja pero si no me he quejado :c
0 / 0
@krenmedina, me referia al okay que pusiste de nuevo, no a ti xD
0 / 0
@krenmedina, ah bue, y cual sera el premio para el ganador? xd
0 / 0
@drydfusa, Una vez mas, no me has entendido xD
0 / 0
@desmotivado 15, Yo las anotaba en mi libreta, en mi celular, donde pudiera, basicamente xd
0 / 0
@desmotivado 15, Puede ser
0 / 0
Tú siempre con lo mismo, mujer ewe
0 / 0
@FeeltheLove, :s
0 / 0
@FeeltheLove, eras mas tranqui ewe
0 / 0
@epic_time, Cómo odio a los trolls joder; Walk deberìa hacer algo para desaparecerlos...ah ciert, que a el no le importa la página ewe
0 / 0
Hola :D okno ewe
0 / 0
@..,L23:..: No importa xD
0 / 0
@tupeorenemigo;, Ponerte a la defensiva por cualquier cosa, estás mal ewe
0 / 0
@Puuf, Ya sé que no se entiede, es que el gato me corta los comentarios xd
0 / 0
@epic_time, Pensé que podría ser un error ¿Sabrá distinguir entre el bueno y malo? :s
0 / 0
@FeeltheLove, pero cuando te conocí era diferente xd
0 / 0
@FeeltheLove, Fue por el colegio o por que?
0 / 0
Iba bien hasta que pusiste rezar pero bueno xD
0 / 0
Mientras sea buena xd
0 / 0
Las ideas vienen cuando no son necesarias xD
0 / 0
@glembos, Dafack? lo vota negativo y lo pone en favoritos? Que tipo de brujeria es esta? D;
0 / 0
Maaaaaldito troll hijue... D;
0 / 0
Uh, diste en el blanco tío xd
+1 / 0
Olvidar es difícil, mejor aprendamos a superarlo.
0 / 0
@glembos, Matare a el gato...
0 / 0
Se miente cuando es necesario, pero hay personas que mienten con cada boludez .-.
+1 / 0
@glembos, Repito cómo en el otro cartel... Maldito desmo ewe
+1 / 0
@Kuperman, Yo también, i vieras cuan estricta soy en eso XD! Pero se me fue el dedo algunas veces :c
0 / 0
@tupeorenemigo;, Solo fue un pregunta :s Andas raro che D;
+1 / 0
@Kuperman, No, las excepciones eran lo carteles insulantes o tontos. Los tuyos no están en la lista xd
0 / 0
@tupeorenemigo;, Mi pregunta no fue al respecto del ok ._.
0 / 0
@theday, Nah, me da risa
0 / 0
@krenmedina, Si lo es, es que nos desaparecemos,... bueno, yo xD
+1 / 0
@Kuperman, Pues ten en cuenta que todos los carteles que he votado son buenos (a excepciones de algunos que se me fue el dedo ewe xD!)
+1 / 0
@..,L23:..: Ya no es cuestión de permitirlo o no, he perdido lmL ah se ponía feliz XD
0 / 0
@tupeorenemigo;, ewe ¿Ahora crees que todo es agresivo?
0 / 0
@desmotivado 15, Pues ha llegado
+1 / 0
@glembos, Mieeeeeerda, que le metan un palo al gato por el agujero ms pequeño que tengaaaaaaa ah me enoje D;
+1 / 0
@Kuperman, Por nosotros hablar como ansestros nuestros :meguta: XD
+1 / 0
@Kuperman, Solo digo la verdad, los de Mario son buenos y los tuyos también lmL
+1 / 0
@krenmedina, JAJAJAJA no sabes ni que rollo XDDDDDD
0 / 0
@krenmedina, Claro que si tonta xD
+1 / 0
@krenmedina, ¿No lo es? XD
+1 / 0
@krenmedina, que si te digo, hombre xD
0 / 0
@krenmedina, Te ries de mi vocabulario D; xd
+1 / 0
@Kuperman, Y si, pero sería muy tonto plagiar un cartel que no es bueno xD
+1 / 0
@Kuperman, Tu estar boludo xDDDDDDD
0 / 0
@krenmedina, Wiiiium :B
0 / 0
@krenmedina, ¿Cómo se llama el árbol del que crecen? :s
0 / 0
@krenmedina, Ya me has desmotrado algunos de tus gustos y son buenos lmL
+1 / 0
@yoyi777, Okay María de los Remedios XD
+1 / 0
@Ma_acg-Kuperman, Jajaja chicos, no creo que mis carteles sean las mejores opciones de plagio xD!
0 / 0
@noraochoa, Vale, pues nada estresada con la Uni y el ingles[: ¿Tu?
0 / 0
@darksj01, Un completo desastre lmL ¿Qué pasa con la tuya?
+1 / 0
@glembos, Ah jodido desmo ewe dije que yo no miento solo cuando digo "no mentira ewe
+1 / 0
@Kuperman, solo miento cuando bromeo y digo "no mentira" ewe xd
0 / 0
@JessiCrazYeah, Creo que no ¿Quién es?
0 / 0
@Darkristal, por eso xD
+1 / 0
@Darkristal, Te salieron bien, el hecho de que me haya lastimado no es culpa tuya xD
0 / 0
@Darkristal, Te explique el porque! Que poca atenciòn prestas ._.
0 / 0
@Darkristal, Pues lo he dicho yo ewe
0 / 0
Al fin usas fotos distintas lmL
0 / 0
@JessiCrazYeah, Pero ahí influye mucho la expresion con que te volteen xd
0 / 0
@krenmedina, Okay reaparece xD
0 / 0
@JessiCrazYeah, ¿Perdón? D; no he entendido :s
0 / 0
@sarplpe, ya ewe
+1 / 0
@Kuperman, lol como escribiste xD Ehm... pues no son malos, si me caes bien y todo, pensé qu lo sabias :c
+1 / 0
@Sandra8201, ¿? me revolvi un poco ewe
+1 / 0
@welcome home, no pasa nada ^^
0 / 0
@truma74, si, no miento hombre xD
0 / 0
@Bad Girl ;), Pero no he muerto lmL
0 / 0
@desmotivado 15, Pues ahora fue el momento ewe
0 / 0
@tupeorenemigo;, No fue agresivo, el hecho de que no incluya un icono no indica que sea grosera :s Simplemente no me gusta repetir.
0 / 0
@noraochoa, pero si tu fuiste la que respodiste un mes después :s
0 / 0
@krenmedina, ¿que? D;
0 / 0
@krenmedina, no lo creo ewe
0 / 0
@noraochoa, :s
0 / 0
@glembos, Se corto, pero no pienso repetir ni una palabra.
0 / 0
@tupeorenemigo;, No, no me lo digas, sólo que no me pidas comprenderte. He intentado no sacar ese tema, y tratar verte como te veía antes, lo hago en otros carteles que he comentado ewe
0 / 0
@d17pac, Mas que nada para desestresarme xd
0 / 0
@tupeorenemigo;, Vale xd
0 / 0
@krenmedina, Mucho xd
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12545481213 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲