En Desmotivaciones desde:
13.07.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 21759 | ▼malo 328





0 / 0
@Kryancelt, Yo lo escucho en México lmL
0 / 0
@Darkristal, ¿De cuaaaal? xD
0 / 0
@metalheadgirl, Es que estoy viendo las estructuras del cerebro, y entre ellas esta el hipotalamo xD
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, Quizás, cómo los qe son fieles pero no les dan la oportunidad de demostrarlo
0 / 0
@minupuella, Quizás dentro de seis años... xd
0 / 0
@minupuella, Jaja pero "Oye" no es muy adecuado que digamos xd
+1 / 0
@Kuperman, Jajaja che viejo loco XD
0 / 0
@tupeorenemigo;, Me di cuenta porque no entendí nada xD Ah perdón, se me olvidan las cosas x)
+1 / 0
@sarplpe, ¿Le dijiste insultos mexicanos? xD
0 / 0
@Angel of music, Si, ese es mi mayor problema para mi uwu
0 / 0
@tristura13, Jaja eso dura mi carrera :s xD
0 / 0
@Angel of music, Pues no sé, cuando me sale lo subo, sino no xD Mis pensamientos no son planeados xd
0 / 0
No sé porquemi comentaro se colo ahí :s
0 / 0
@Angel of music, Igual y no vomito eh, no fue tanto así xD
0 / 0
@tupeorenemigo;, Deberías saber que un "Puede ser" se toma a favor de la respuesta que pides e_e
+1 / 0
Rayos, nunca pensé que tú te fueras a alejar :c Éxito en tus planes Seven, que tú nombre siempre será ese xD
0 / 0
@Angel of music, Pues acà hay uno que si sube bastante alto y a mi amiga no sólo la mareo, hizo todo el pancho XD
0 / 0
@Angel of music, Te he dicho, ya tres veces xD, que no es mi próposito al hacer un cartel ewe
0 / 0
@tristura13, No exageres che, sólo serán 3 años XD
+1 / 0
@Kuperman, seh ewe
0 / 0
@Angel of music, Uhm... estaría bien, pero primro debo encontrarlos xD
+1 / 0
@sarplpe, pero tu no eres asi, o bueno, no sé xd
0 / 0
@lucho.7, Yo ya tengo pastel, es de Pastel de Tortuga; soy vegetariana....JAJAJA nah XDDDD
0 / 0
@lucho.7, Me estas siguiendo por el dineo de los helados ¿no?
0 / 0
@tupeorenemigo;, Could be.
0 / 0
@lucho.7, Dios, sos la persona que sin saber mi nombre vino hasta acà xD Yo le diría tonto e_e xdd
0 / 0
@lucho.7, :c
0 / 0
@tupeorenemigo;, ¿Antes con quién conversabas? D; También era yo xd Quizás no pueda ser una cnversación muy larga, por las mismas razones :s Licenciado en Psicología ¿tu?
0 / 0
@jeffmeet, algo así, tengo que desaparecerme pr un rato xd
0 / 0
@tristura13, lo siento D;
0 / 0
@lucho.7, Niño, deja de seguirme porque tengo que estudiar, te daré dinero ya :c xd
0 / 0
@jeffmeet, Si, la imagen es lo mejor xd
0 / 0
@darksj01, ¿Usated por aquí? xd
0 / 0
@Darkristal, Ah vale xD Yo me voy al ciber de lani xd
0 / 0
@Angel of music, Al menos xD
0 / 0
@krenmedina, Jaja es que sin ya no hayo de que reclamar xD
0 / 0
@Anga1213, mas o menos xd
0 / 0
@Angel of music, tela dije en el otro cartel XD
0 / 0
@lucho.7, Y de las personas/cosas que no debemos
0 / 0
@lucho.7, Niño, no me sigas XD
0 / 0
@Angel of music, No, porque quieres que te diga cómo hacerlo y no puedo, todo depende de ti uwu
0 / 0
@yoyi777, ah weno xD
0 / 0
@tupeorenemigo;, Dijiste que ya lo habías recordado, el problema es que no lo relacionas
0 / 0
@tupeorenemigo;, No, no siempre es lo que tu crees; el problema es que he estado un poco ocupada en la Universidad[:
0 / 0
@metalheadgirl-lucho.7, Jaja claro que si, ya lo vi :c Eh... te doy dinero, claro, per no sé quioen es Carlos, ni tu XD
0 / 0
@morenita97, Rayos morte hía dicho que no pasaras mas :'c
0 / 0
@jeffmeet, Supongo que estaré igual que tú
0 / 0
@Android, Uh,. y yo tanto q lo odio xD
0 / 0
@tristura13, tengo cosas que hacer
0 / 0
@noemimark, Jaja si, tiene de ambas pero bue, se me ocurrio sin mas xD
0 / 0
@krenmedina, Hasta cincooooo WOW Maestra, enseñeme, ilumineme con su sabiduria
0 / 0
@Kyra15, eso me sonó a mala leche, lo siento si te molesto :s
0 / 0
@Davor Safth, Ah perdón, no te habia entendido xD ¿Por qué te baneaste?
+1 / 0
@parche, A mi también :c Bienvenido a la lista de los curiosos xD
0 / 0
@fragile_dream, Es un honor para mi que me digas eso y mas teniendo, quizàs, mi mismo pensamiento al respecto. Yo también aclare eso en mis etiquetas[:
0 / 0
@Angel of music, pues si, lo sé xd
+1 / 0
@parche, lo siento :c
0 / 0
@volandovoy, Aquí no hay Rey, pero podría ser eh, buen punto el tuyo
+1 / 0
@Ma_acg, Quizàs le lastimas y no te das cuenta :c
+1 / 0
@Davor Safth, sigo igual xd
0 / 0
@metalheadgirl, También aplica.. xd
0 / 0
@Yar, Pues si, lo eres xD Debiste haber hecho algo muy mal para ese castigo tan grande xD
0 / 0
@leo_este, bien por vos xd
0 / 0
@krenmedina, Espero que tus gustos hayan mejorado mi querida Karen xD
0 / 0
@topo-cerdo, vaaale xd
0 / 0
@Angel of music, Depende de que tan alto suba xD
0 / 0
@krenmedina, bueno xD
0 / 0
@darky10, vale xd
+1 / 0
@sarplpe, Y bueno, entonces fue injusto :c
0 / 0
@youdeadht, Rayos tio, le has dado en el punto xd
+1 / 0
@krenmedina, Pero debes D; intentalo xD
0 / 0
@slipkdemon, Venga, es verde, ni siquiera lo ha de conocer xd
0 / 0
@Binario_10, lo siento por vos xd
0 / 0
@inuzukatxema, :c
+1 / 0
@Leocuervo760, Después de más de una semana es obvio que se me olvido xD
0 / 0
@truma74, juegas con mis sentimientos xD
+1 / 0
@Darkristal, porque no ñe xd
+1 / 0
@Paranoid Destiny, Y yo creo que te tomas las cosas demasiado en serio. Yo tampoco dije que tu lo hubieras dicho ¿O usted dònde lo vio? xd
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, Estás muy equivocado amigo. Existen muchos que no tienen a quien demostrarselo.
0 / 0
@Bad Girl ;), Wow, estás conversaciones que deje inconclusas, lo siento :c
+1 / 0
@krenmedina, Pues tu solita lo pusiste mujer xD
0 / 0
@krenmedina, Ah bueno :B genial xD Vanean tanto a quien los vota como a quien los recibe xD
+1 / 0
@krenmedina, Lo de mal pensada si, muchos lo sabemos :c
+1 / 0
@Darkristal, Es que me lastimaste con este cartel :c
0 / 0
@J3rakiel, Tu no molas lol xDD mentira
+1 / 0
@krenmedina, Jajaja si, en mi si existe xD
0 / 0
@Angel of music, No es ofensivo, es que no tratas ni siquiera de comprenderlo D;
0 / 0
@Angel of music, No es cosa de sabiduria
+2 / 0
@Ma_acg, Jaja yo al menos te digo nombres similares XD Copiaste mi manera de etiquetar jaja es difícil porque separado desmo marca a ambos igual xD
0 / 0
@ChallengeAcceptedd, es difícil viendo ese tipo de fotos, no sé, no me hagas caso xD
0 / 0
@d17pac, Siento la demora que, por cierto, volvera a ocurrir despuès de este comentario xD
0 / 0
@te guste o no, No debes actuar para complacencia de los demás
0 / 0
@venyfollame, Obvio no toooodas xD
0 / 0
@[ Be Happy ], No lo sé yo tampoco xD Creo que tiene de ambos xd
0 / 0
@stefii_diaz, Rayos... creo que llegue diado tarde a esto :s
0 / 0
@Darkristal, Empiezas a conocerme, después de meses xdd
+1 / 0
@Leocuervo760, es tu culpa xD
0 / 0
@ledis gaor, Pues aquí si, lastima por vos xd
0 / 0
@krenmedina, Rayos, en la compu en la que estoy no tiene las vocinas, mi hermano las desconecta y me da paja conectarlas xD
0 / 0
@Anga1213, Pues a mi me gusto ver los juegos xd
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544765961 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲