En Desmotivaciones desde:
13.07.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 21759 | ▼malo 328





0 / 0
@ElfenDie, Se ve que vos también la amas xd
0 / 0
@metalheadgirl, Pero no era la canción, sólo puse la etiqueta porque se relacionaba :c
0 / 0
@Kryancelt, Ja... si, un poco lejos xd
+1 / 0
@minupuella, Jaja en cierta forma si, pero dejemoslo así por ahora[:
0 / 0
@minupuella, Perdóoon, mejor no te digo el nombre y ya ja
0 / 0
@true o false, Si no quieres que te considere parte de los demás, no lo hagas conmigo xD
0 / 0
@Sweet^^, no me habla D;
0 / 0
@pirataxp00, No hay brujería alguna.
+1 / 0
@Paranoid Destiny, No lo tomes a mal hombre, era en serio :s. Y mira que si no te importara, no te tomarìas la molestia de desperdiciar tiempo en escribirlo, no tiene coherencia eso xD
0 / 0
@metalheadgirl, Mande usted, Señorita xD
0 / 0
@krenmedina, Fue mi culpa, lo siento :c
0 / 0
@tupeorenemigo;, Razona un poco amigo, sé que no eres tan tonto para no saber relacionarlo
0 / 0
@tupeorenemigo;, Me parece bien que no eches la culpa a otros, ya que eso sería una completa mentira.
0 / 0
Espero esa mirada no sea tuya... no me refiero a al imagen, sino la razòn que inspìro este cartel ewe
0 / 0
@carmenmark1, Jaja si, debo admiir que me sorprendio un poco el serla primera en la lista xD
0 / 0
No lo he hecho, pero yo diría que si cambio :c
+1 / 0
El re ego tenía xD
0 / 0
¿Mi hermana se enamoro de nuevo o sigue estando enamorada de la misma persona? xd
0 / 0
Mi hermana se ha vuelto mala ;___;
0 / 0
Jaja cn tu etiqueta me sentì en la Uni e_e xd
0 / 0
Ñeee que bonitos gemelos :3 XD
0 / 0
Pues yo sólo soy observadora y funciona e_e
0 / 0
:okay: eso me pasa por no checar que me habías mandado la solicitud de amistad XD
0 / 0
Jaja te conocí cuando eras verde y ya tienes mas carteles que yo, eres roja. Como has crecido =P hahahaha Felicidades y gracias por incluirme :B
+1 / 0
@yoyi777, pero no eres mi maestra D;
0 / 0
@Angel of music, Pero esa no es mi intención D; me alegro pero no puedo rimar todo ñe xd
0 / 0
@youdeadht, Depende en que tiempo estés hablando... ¿Actualmente?
0 / 0
@Angel of music, Porque no es lo que busco :c Sólo busco expresarme xd
0 / 0
@krenmedina, Jajaja creo que dice algo cómo: Y aquel amor de música ligera, nada nos (no sé que XD) nada mas queda x'D
0 / 0
@krenmedina, A eso me referia también, nos hacemos bolas xD!
+1 / 0
@Ma_acg, Muy mal por vos xd
0 / 0
@Darkristal, No los veas xd ¿Te he dicho alguna vez que no te creo? XD
0 / 0
@Davor Safth, No lo creo ¿Por qué dices?
+1 / 0
@yoyi777, Me pides demasiado, ya no puedo hacer eso :s
0 / 0
@Leocuervo760, ah vale
0 / 0
@tristura13, Si D; Maldito hijoepu xD
0 / 0
@Darkristal, ¿Te infiltras? ¿Cómo? D;
0 / 0
@Angel of music, -.- me estresas we xDD
0 / 0
@krenmedina, ya me di cuenta e_e
0 / 0
@Anga1213, Mas floja, joder xdd
0 / 0
Esto siempre me pasa pero... ¿Esta foto estaba en las del concurso? D;
+1 / 0
@yoyi777, Entonces es posible :D Ñeee, no esperes demasiado Wendy uwu
0 / 0
@Angel of music, Eso fue cómo un "con razón es bueno" xD! Uhm... Tal vez de Porta
0 / 0
@tristura13, Pero no puedo :s
0 / 0
@Darkristal, Yo te veo muy activo acá xd
0 / 0
@Angel of music, ¿Qué planeas ser? ewe
0 / 0
@krenmedina, Aja, ni hice nada malo D;
0 / 0
@krenmedina, Porque me vale, vale vale vale, me vale todo(8) XD
0 / 0
@Angel of music, Entonces si olvidalo xd tampoco seas Doctora ewe
0 / 0
@glembos, :yuno: ya pude xD!
0 / 0
@tristura13, No puedo responderteeee FFFUUU
0 / 0
@yoyi777, Eh... mala memoria D; xd
0 / 0
@Angel of music, ¿Por qué? D;
0 / 0
@krenmedina, Me parece bien xd
+1 / 0
@yoyi777, Jaja acerca de que se olvidaron? xd
0 / 0
@Darkristal, A la Universidad xd
0 / 0
@Angel of music, Jaja es una linda carrera :c Podría decirse que es un "metodo" para poder analizar de donde viene el problema D;
+1 / 0
@Android, Que tiene que ver el calufo? (que no se que es pero me suena a "calor" xd)
0 / 0
@tristura13, Jo! Que estoy aquí mujer! xD
0 / 0
@krenmedina, e_e no me jodas, yo siempre he dicho así y me vale xD
0 / 0
@krenmedina, ¿En que aspecto? tipo para ti e_e xdd
0 / 0
@Angel of music, jaja que aunque a la otra persona le duele hablar de una cosa tengo que seguir con ese tema D;
0 / 0
@tristura13, Tristuuu...gracias[:
+1 / 0
@yoyi777, Haha es que no pueedo :c
0 / 0
@ejies, No, ya no lo define en su totalidad, eso todos lo sabemos
0 / 0
@guti.19, Un honor
0 / 0
@RapYeah!, Vale, si tu lo ves así xdd
0 / 0
@sinllegar, yo no la tengo :s
0 / 0
@pawis, ¿Me lo devolveras algún día? D;
0 / 0
@Darkristal, Y seguira siendo mass tiempo :s
0 / 0
@Angel of music, Yo tampoco pregunto nada, al menos que esa persona quiera desahogarse ewe pero abrazos no x) Aunque ahora, cómo psicologa que seré me dicen que debo de "picar la cresta" XD
0 / 0
@TheBestGirl0369, :okay:
0 / 0
@krenmedina, Ay, diferencia una broma de la realidad, mi vida D;
0 / 0
@Anga1213, Okay, tanta seriedad :c xd
0 / 0
@Angel of music, Es una canción ;___;
+1 / 0
Si matas los problemas las personas hacen mas. Si matas a las personas, vienen problemas. Que mal, no hay solución :c También te estoy extrañando ;___;
0 / 0
@tristura13, por lo visto ustedes no se dan cuenta que sigo respondiendo sus comentarios, tarde, pero lo hago :c
0 / 0
@Davor Safth, No lo creo xD Ya no hay tiempo para explicaciones
+1 / 0
@Android, Arre, bocadillo de queso xD ¿Tenes hambre?
0 / 0
@Snack-Day, Me alegra que ese sea tu punto de vista, y que no sea sólo por ahora
0 / 0
@Ma_acg, Eso no lo puedo asegurar ni negar xd
0 / 0
@sinllegar, ya ves :s
0 / 0
@volandovoy, Para algunos lo es, o lo fue :s
0 / 0
@flipytaker, Uhm... ya, vale, bien por vos
0 / 0
@Fuck all world, Quizás en un futuro, espero que no
0 / 0
@J love J, Me alegro por vos
0 / 0
@De Niro, De cierta forma, si
0 / 0
@smilelivedreamandlove, Practicamente ya estoy fuera, pero nadie se da cuenta
0 / 0
@metalheadgirl, Ah ya, entiendo, perdón xd
+1 / 0
@TheBestGirl0369, no me interesa D; xd
+1 / 0
@TheBestGirl0369, ewe
+1 / 0
@Paranoid Destiny, No suelo hacerlo, pero que sepas que no lo leí, tengo un tiempo restringido y vos me pones la biblia, no podes xD
+1 / 0
@Ma_acg, Jajaa no pensé que fueras tan vengativo xD
0 / 0
@Darkristal, jaja no creo que puedas xD
+1 / 0
@Leocuervo760, ¿Qué re subiste o que no te atreviste a subir en su momento? xd
0 / 0
@krenmedina, andamos mal :u
0 / 0
@krenmedina, Jaja tonti xd
0 / 0
@Darkristal, y mas tiempo será xd
0 / 0
@pawis, Tenemos esa capacidad :B Todo tuyo xd
0 / 0
@Ma_acg, ya xd
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544552157 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲