En Desmotivaciones desde:
13.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 21759 | malo 328
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, quizás si les importa, pero yo también soy de ese pensamiento. Sólo te preguntan para saber, no para ayudar.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Bueno, si tu dices xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Jajaja perdóoon xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@make.a.wish, obvio xd Oye... ¿me pillaste? :o

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Hola Señorita que me da el avión[: xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@Andres-15, ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, ya xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, No te estoy diciendo nada e_e no pedí aclaración xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Arael206, Pues entonces creo que eso me pasa xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@uno q no conoces, Oye, en serio me sacas de onda respondiendo a todo :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, Me refiero a que si te convertiste en lo que eres por ese tipo de razones.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, No lo dije porque soy buena onda con vos =P xddd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tupeorenemigo;, Sabes a lo que me refiero.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@leo_este, Yo sé que no se puede evitar, pero bueno, el que sea algo cotidiano y normal no quiere decir que deje de doler :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@ledis gaor, Jaja yo las veo cuando puedo, las que suelen seguir pasando es Hey Arnold! xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Si, todo en mi es inteligente(?) xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Nah, todo bien xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Uno de los pocos carteles de la Principal que mando a Fav xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Felicidades xD!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
La use en última fila y me pillaron, eso es tener mala suerte :okay: xDDDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@vhanezitha, ya ves xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Puede ser cualquiera xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Ajam xD y aguante traaaanqui xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Rasyo, si

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, Sólo nos contradecimos D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Darkristal, Ya e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Ehm... mala onda xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, eso esta bien, pero no me imagino hablando contigo frente a frente xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, ¿Tu dices así? D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Jajajaja tonta xD Que sola te echas carrilla xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Jaja me da risa =P xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, ¿Todos? :| ¡Por eso te banean! ¡NOS VAN A VANEAR! D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pringlesiito, que? :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, No digas tu peso tonti xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@[ Be Happy ], Jajaja me revelo =P xD!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@[ Be Happy ], Pues porque yo pienso que tener una relación o cosas así, no indica que la persona te pertenezca xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@fuqs.18, Nadie te dijo que no

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hackonyme, Pues... jajaja ya sabes la respuesta =P xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Snack-Day, La frase vendría siendo "Pero es dinero y justifica la tradición"? xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, ya ewe, pero sabes que es vdd, siempre esquivas cuando te digo algo cierto xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Nico86, Nunca lo pretendí xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Binario_10, Bah, yo ya te dije, cómo quieras e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, No, otra vez no D; xdd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, pues deberías D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Jajajaja eres una tonta y mal pensada, aparte xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Pusiste okay de nuevo...[: xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Ma_acg, Sos forro D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Arael206, Lastimosamente

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, Uhm... ¿hacía que dirección?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Ma_acg, recorcholis... jajaja esa siempre me dio risa XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@FuuckIt, Jajaja cieeeerto, esta bien mal, yo también me lo pintaba (ciertas partes) a veces y se me caía de volada xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Yo tampoco, me da risa xdd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@glembos, Plaff... el segundo decía leo xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Belchis, Jajaja @Leo, dice que no xD!

glembos
glembos    
     +2 / 0  
@Kuperman-Ma_acg, Jajaja estáis locos chicos xDD
No te mataré D; Mau, créeme que es peor en mi negativo, pobre tipa me va a odiar XD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Sweet^^, Es todo forro xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Yo no miento :c xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Kryancelt, jaja me recordó a una canción xdd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Lo sé, son unos forros xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Espero que nadie lo vea D; xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Nightx, Soy mujer e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, pero yo si :c xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, ¿Tú también finges? :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Me encanto a mi también xD No supe cómo ocuparla pero bueno, ya esta xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, gracias Leo =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Jajaja vale $: xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Ja, no aún no xd
Pues yo también, lastima que fuera de desmo no pueda ser todo igual xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Ma_acg, Porque tu eres bueno :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Snack-Day, En pocas palabras.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, Jaja sigo aquí, no armes drama xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, pero que? :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@parche, Pues, mientras vaya teniendo ideas, si xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@dianana, Haha no era para Tanto Karina xD! (si, Karina :3)

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, sos malo xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Jajaja no, calla que el es malo :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, :| ¿Por qué tantos?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@guti.19, Pues, a mi parecer, si :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Arael206, Jajajaja cómo Voldemort xDDD lol

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, No puedo hablar, sólo escribo xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Arael206, Uhm... pues no lo sé, quizás la utilizo inconscientemente

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, entonces cállate, ah se enojaba xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
Me dejaste sin palabras :s

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Quiero una :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
Hayley *O*

glembos
glembos    
     0 / 0  
Pero si actuó muy rápido no será bueno xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
Jajaja te pille con el cartel mas raro que has hecho xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
awiwi xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Ame la foto, pero el cartel tiene razón[: xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Últimamente los carteles de la Princi no valen un pepino xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
Pero luego te pone triste D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Tanto decía querer estar a nuestro lado e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
No sé ni que es xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
No cambies porque te lo pidan, sólo cuando tú sepas que es necesario.

glembos
glembos    
     0 / 0  
No me importa que sea así para mi, me duele que sea de quienes quiero D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
:s Prácticamente, te estás insultando a ti misma :s

glembos
glembos    
     +1 / 0  
De hecho, muy muy bueno :B

glembos
glembos    
     0 / 0  
Jaja pensé que le estaba dando un beso e_e xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Jajaja eso que xD Risa me das, loco XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
Eso me jode :c xdd





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543546760 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!