En Desmotivaciones desde:
13.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 21759 | malo 328
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@ledis gaor, Te ocurre en el hecho de que tu lo confundes o al contrario? :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Ay no sé, eso me viene dando igual xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Ma_acg, Un poco y poniendo ":3" XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Jaja ves, vos me estás albureando ¬¬

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Snack-Day, allá ellos

glembos
glembos    
     0 / 0  
@morenita97, No D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@make.a.wish, Jaja no hagas trampa eh xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, tonta :c xD ¿Quién te vota negativo? D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@te guste o no, Muuuchas felicidades por tu cambio[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@minupuella, Oh, es que siempre pensé que hablabas cómo si no conocieras a dicha persona, perdón, no había entendido

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, $:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@minupuella, Wow, en serio que me alegra mucho leer eso:3

glembos
glembos    
     0 / 0  
@minupuella, Exacto, eso es lo que han hecho algunas amigas, se lo toman cómo algo normal, e incluso ya dicen que sus nombres son los que yo les digo xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@minupuella, Jaja ¿Algo tan sencillo?

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Jajaja si xD Pero las situaciones son diferentes, no sé tú cómo las veas xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@deivod, Pues, no niego que sea bueno, sinceramente xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Sisi, ya los vi jaja ya hasta sabes por que rumbos ando xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: jaja eso no es bonito xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Pues a mi me gusto mucho, de hecho lo use en mi subnick de msn $: Lo siento XD!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Yo también iba a proponer ese, me alegro que haya ganado xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Bueeena :B Lo considerare :D

glembos
glembos    
     0 / 0  
Todo el cambio drastico entre los votos de los otros carteles y el tuyo xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
Y después entristecerte porque no habrá más...

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Jaja yo también vi algunas que ya he visto y nunca me gustaron, pero bueno xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
En un link me mando a una página, no directo a la foto, checa eso.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@minupuella, A algunos seguro les ha de molestar, porque a mi no me gusta que me lo cambien xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Tengo suerte, después de todo xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@minupuella, Pues no lo sé, sólo sé que siempre cambio nombres :c xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@minupuella, Jaja es correcto, no te desilusiones =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@minupuella, Nunca te referiste a nadie, quien es ella? D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@hunter003g, Si, yo la hice, y no acepto disculpas. ¿Algo mas?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: Sólo fue aquí, que exagerada,joder xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Unos comentarios arriba está[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@noa_123, Ntp, Felicidades[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Vale :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@youdeadht, dependiendo el tamaño de la bolsa =P xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@leo_este, Me confundí desde el "oc" ¿Qué es eso? D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
glembos
glembos    
     +1 / 0  
@minupuella, Claro que si, dure mucho o poco, por un momento fue para bien[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@minupuella, Es obvio que no quiero ayudar para mal e_e xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Snack-Day, Una simple pregunta

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, el que sea fácil no indica que no debas analizarlo.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Leocuervo760, Felicidades XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
No te tiene confianza ja

glembos
glembos    
     0 / 0  
Jaja felicidades suertudo, dos en una xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Amoooooooooooor sddsadsadsaadsa tu primera wuwuwwu Felicidades :33333

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Nunca ha`´ia escuchado esa frase, es genial lmL

glembos
glembos    
     0 / 0  
Jaja te lo dijeeee, te lo dijeee(8) Obvio que una principal supera a otra, Felicidades xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
Esto es tener suerte, tener una principal mientras "no estas" xdd Felicidades[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, pero si hablo español cómo vos :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, porque no te la he dado e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@dianana, Ah mala jajaja yo te puse un nombre bonito xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, que suerte xdd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@ledis gaor, ¿qué es arisa? xd
De hecho, suele ocurrir a menudo

glembos
glembos    
     0 / 0  
@love_mugler, Jaja claro, se interpreta dependiendo de las circunstancias

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Pero no me conocen xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Jajaja no, yo creo que mas xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@youdeadht, Jaja de hecho, esta super mini xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@love_mugler, Ajam, sólo digo que es de ese tema eh, ntp xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@noraochoa, no sabía que responder D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, No lol xDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Pues si, yo también te consideraría bilingüe... yo llevo menos de un año y ya sé, no quiero imaginar vos xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Oh vale jaja a mi me tocaban muchos malos, pero muchos buenos tmbn xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Hice un cartel también referente a eso :3 xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@ledis gaor, A mi también me gusto mucho, gracias xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@love_mugler, Jaja lo sé xD Pero no somos lo que aparentamos xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Jajaja no quiero estar forever alone xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, Esos me gustan xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Nah, fijarte en el usuario antes que en el cartel, vendría siendo preferencia ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
@seven_avsr, entonces hago bien xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, ¿En qué aspecto? xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, No estoy triste D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@topo-cerdo, Naaah, era poquito xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Quizás si, quizás no, no podría asegurarte no D; xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@parche, Al final no me iré, sólo me alejaré un poco[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: ¿Qué carajo? xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Darkristal, ¿Para que querías que te comentarán? xd
Pues si, me quede medio pensando e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Pues te llevará mucho tiempo, porque qué sepas que saber decir unas cuantas palabras en un idioma no es ser bilingüe xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@antonellarossi, No me hables así... ¿okay? [:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Darkristal, Deja de hablarme de esa manera, sabes que no suelo hablar así, aunque puedo, te lo he demostrado :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, :| ¿en serio? Wuuuu ya se ha cumplido todo lo que he querido lmL bueno no, falta una cosa (en desmo xD)

glembos
glembos    
     +2 / 0  
@Kuperman, Manuel sólo te sigue la corriente, lol ahora es Manuel xDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@darky10, pues te jodes entonces e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@darky10, me refiero a que aún en la población hay diferentes opiniones, que al final, hacen que no se organice bien ewe

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Me da pena =P xdd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, yo no hice nada :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, haha yo sé que si sabes D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Nooooooooooo! Dame el otro link... joder DDDD;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@desmotivado 15, Ya te he dicho mi respuesta al respecto[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, :OOOOOOO supiste lo que es carrilla :OOOOOOOOOOO

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Haha nunca me haces caso xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Leocuervo760, no iba a tener tiempo

glembos
glembos    
     0 / 0  
@love_mugler, Jaja no es nada importante xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@777, [:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@dianana, pues ahora te acostumbras D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Ah, mmna xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Jajaja loool, no puedes evitarlo Karen, estás mal D; xd No lo creo :c xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, grazie hermosa :3

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@love_mugler, Jajaja yo de amargada e_e xD! cuando me conoces los desilusiono $: xd





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543707698 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!