En Desmotivaciones desde:
13.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 21759 | malo 328
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

glembos
glembos    
     0 / 0  
@RYJ, haha al contrario xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tifani9, entonces que bajón que el sentimiento sólo dure en uno :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Vale xdd Si tu papá recapacita sería un mejor logro, en vez de una Principal xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Escribí algo que dice la canción xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Admito que los míos también lo son :okay: xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, si, porque ya me voy jojo XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Justbewhatyouare, Entonces, ¿cómo ayudar a alguien que no quiere salir?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, No te preocupes xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, sip xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, y lo peor es que ya no me acuerdo xD!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, :okay:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, jajaja tendremos que hablar a los libros de los records xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Jajaja precisamente cuando me voy tengo el mejor tiempo en desmo xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Karina... XDDDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
>.< Dijiste que nunca te banearían >.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Nico86, D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@princesalilith, Créeme que ni en broma me vuelvo cómo ellos xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Jaja es buena, me la pasas después =P xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, si lo eres :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Ja ¿los banean a ellos?

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@drydfusa, Mejor que tu, siempre =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, WTF? xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Cómo dicen aquí en Mty "Si no eres famoso, a nadie le importas" y no lo conozco y me vale lol xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, que mal :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Haha olvidaré ese comentario tan... bueno e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@alextocho, que bueno que aclaraste, porque tampoco te conozco xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@A.Urbina, visitame algún día xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, Me da igual xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, okay...

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Jajaja es el de la suerte xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@dianana, Pues si, pero nunca se me cumplió :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@youdeadht, ¿escribiste mal o se corto?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@venyfollame, personas ¿? Nah no sé ewe xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, pues así se dice acá ewe xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@drydfusa, Si, subí dos

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, ni si quiera entiendes lo que dices e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@topo-cerdo, pues yo hace mucho que no lo veo, pero creo que también ya vi todos e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Nico86, yo creo que es la segunda :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, me too :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@smilelivedreamandlove, no, aparte soy alérgica, creo que a ambos xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@dianana, Ah vale, pues no sé. Se corto mi comentario, pero igual medio me entendiste xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@princesalilith, que se le puede hacer :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, quiero saber... ¿nos trolleas con el avatar?

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, bien mal e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@RapYeah!, Claro, el verde para el peatón xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, si se quita ewe xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, no me burlo :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@smilelivedreamandlove, no, gracias xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, nada

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Nico86, Si bueno, al menos sigo viva y con celular xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, no te subas joer xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@izu95, Te lo dije...

glembos
glembos    
     0 / 0  
@RapYeah!, perfecto

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, bah, te sordeas, que caso tiene e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, de cierta manera

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, seguro... sé que usas un programa =P xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, okay

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, un policía no te podrá ayudar... al menos que tenga cuenta en desmo ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, ajam

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, bah, déjalo que Hoy no tengo ganas e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@seven_avsr, Cómo ya le dije a Nico... es posible que me aleje de desmo e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@altair666, es ajua xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Nico86, Es posible que me aleje de desmo[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@RYJ, I'm here... yet

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, búscame...

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, grosera xD Dije quizás ewe

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, Pues quizás Hoy suba otro ya que fue el día de las presentaciones e_e xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@iamjustahuman, ya ves e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@seven_avsr, cosa totalmente errónea :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@altair666, e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, :s Pues no lo es... ¿se lo has mostrado? D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Se corto... joder e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Me alegra mucho entonces ^^

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, .-. no llores e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
Y ya sos feliz porque tienes una Principal... si con plagio no da nada de merito ¬¬

glembos
glembos    
     0 / 0  
Felicidades Spongebaba :B

glembos
glembos    
     0 / 0  
Mi hermana siempre lo hace, pero no puedo evitar dejar al último lo más rico :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Mentira, sos la fresa del colegio xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, ¿Le gusta las corridas? :s

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, La he escuchado... también escucho Ska-P "torero, eres asesino por vocación" Oh yeah u_u

glembos
glembos    
     0 / 0  
@youdeadht, Adiós chicos xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Es lo que todos intentamos, gracias[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@noraochoa, Eso es lo peor, que lo permiten y le llama "deporte"

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, No tengo idea, pero lo imagino :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Jaja es ley xD!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@A.Urbina, Bueno xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Aún no es seguro... primero dejen me acoplo en la Uni

glembos
glembos    
     0 / 0  
@A.Urbina, Oh perdón xD! Los circos... bueno, todos sabemos que pasa en los circos e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Ah, pues yo no te vi, no me fijo mucho en eso xdd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Es que tu sientes que pasa rápido pero no, es lo mismo =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Jajaja "nadie me habla" XDDD Ah no, que sos popular ay ay xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@RYJ, Eh, vale e_e xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Jajaa y aún así respondes rápido, no sé cómo haces xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, Y eso es sólo delante del público e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Nunca se sabe u_u Al menos el mío no llega chicos, hagan algo para que uno del de ustedes llegue xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
ajam lol





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541890730 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026915, hoy: 42, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!