En Desmotivaciones desde:
13.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 21759 | malo 328
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

glembos
glembos    
     +2 / 0  
@Vamosya., en bueno o malo? :/

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, y es que nos confundimos solos xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, Graciaciaciaciacias xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
Ame esa película, la recomiendo mil y un veces.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Uhm... no lo creo, son pocos puntos xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, porque se escucha mal e_e xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@dianana, ¬¬ porque mi intención nunca fue tener 12 principales e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@dianana, ;___; Pero a mi me dan igual D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@truma74, vamos juntos lmL

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Para mi no e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, sólo la verdad[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, si lo hice D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@truma74, ¿ves? esas son las consecuencias =P xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Nunca nos entendemos D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@KillerLooK, ellos lo creen :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, a mi me dan igual D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, Así le deberían decir a otros :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, no puedes dejar que una conversación termine xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@youdeadht, A mi me gustan los pueblos, pero sólo para vacaciones

glembos
glembos    
     0 / 0  
@youdeadht, Lo cursi no es para ti xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
¿Cuál de los dos viene siendo el plagio? xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
También ayudaste, Good for you!

glembos
glembos    
     0 / 0  
Si llego a tener hijos (espero que no) haré lo segundo xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
pero algunos no pueden, o no les dan la oportunidad.

glembos
glembos    
     0 / 0  
Tenía que gustarle a una rubia e_e xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
Jaja la cara de todos de "Are you kidding me?" xD°

glembos
glembos    
     0 / 0  
El punto al principio me hizo atarantarme e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
Uh, les diste en el blanco a los que presumen eso e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
Yo siempre me asustaba D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
Jajaja que zarpado con la foto xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
Mudarte a un pueblo es la solución(?) e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
Sos falsa ¬¬

glembos
glembos    
     0 / 0  
El dinero mueve el mundo lmL

glembos
glembos    
     0 / 0  
Tienes razón :D
Creo yo que ambos 'porque' iban juntos xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Es porque la tengo Nico! =P xdd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Nico86, ese no lo conocía e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, Dije que por favor dejes de estar molestandoooo ¬¬

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, pero ya habrá alguien que les trate igual e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@topo-cerdo, si, un poco

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@d17pac, ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
Nunca me di cuenta lo que pasaba en un zoo hasta que crecí, pero nunca me gustaron del todo e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@A.Urbina, jaja yo no la tengo, la frase me la copie xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Estaría bien, pero veremos que pasa

glembos
glembos    
     0 / 0  
@A.Urbina, Ahorita lo veo[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, Odio esto de los toros :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Plaff... no me refiero a eso ¬¬

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Jajaja no me des el avión xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@dianana, Yo no veo una ilusión e_e Observa el pie izquierdo. Oh, cuando crezcan no cabrán en tu casa D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, yo deje de buscar ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, el mío no lol xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Ahora todos creen que me conocen, awesome e___e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, ya veo e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, :O A mi no, tipo no todos, hay algunos que si les dices Hola te odian D; xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, ves que el tema esta por terminar y vuelves a sacar algo xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, yo sé que si^^

glembos
glembos    
     0 / 0  
Les duele que seamos buenos en algo D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
Uhm... nadie :D xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Uhm...entonces los sentimientos terminan sólo en uno porque si los sentimientos no terminan,en ambos... ¿por qué termina la relación?

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Mi abuela lo decía normal... no, espera, creo que nunca lo dijo :|

glembos
glembos    
     0 / 0  
Funciono el re subido xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, ¿ves? me acabas de contradecir XD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@tristura13, jajaja ahora si xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@smilelivedreamandlove, Y lo respiran los forever alone :lol: xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, ya $: xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tifani9, Uhm... es que es confuso D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Se escuchará bien cuando crezcas xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Un cartel de muchos, no es nada xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, Jaja ahora tendrás curiosidad xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Jaja eso no me gusta xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@smilelivedreamandlove, Me harán sentir mal D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, ¡Jajajaja! flipas xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, no sabes expresarte D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, yo me pongo a hablar con los profes, somos cuates =P XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, pues si :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, ¿? ¿Cuál vendría siendo la diferencia?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Pues... música conocida D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, La mismas discusiones estúpidas que odio e_e xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, pues entonces vas por buen camino :3

glembos
glembos    
     0 / 0  
¿Subir/proponer algo de CuántoC? ¿Quién fue el idiota? -.-

glembos
glembos    
     0 / 0  
Felicidades Bry, tienes razón xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
Jaaaah ya sé donde buscas, buscas igual que yo porque esa foto yo la vi cuando andaba buscando xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Isla habla conmigo y no usa lo mismo e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, a mi me gusta, pero no pensaba en dedicarme a eso xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Jajaja que vicioooosa xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Si :D
-Angel of musica: te hable bien D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, ewe calma filosofa, calma xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@A.Urbina, ¿también participaste?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, O el de los demás, no debe de ser sólo mío xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@A.Urbina, D; ¿Qué es genial? D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@vanete, si sé, pero no creo que eso pase[:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Ni siquiera lo tradujiste bien e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@seven_avsr, Si :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@smilelivedreamandlove, no me gustan los gatos, pero pobre de este :u

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tifani9, Pero se los acaricias, no se los aplastas xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@dianana, Ostia, tienes un San Bernardo O.o Ehm... pero eso es de cariño, no lo que hace esta persona en la foto D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@princesalilith, lo sé, y ni siquiera se esfuerzan por cambiar D;

glembos
glembos    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541709591 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026914, hoy: 41, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!