En Desmotivaciones desde:
13.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 21759 | malo 328
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Tengo muchas escritas y las he empezado a subir directas porque pronto me iré ^^

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@metalheadgirl, ya paso, no llores =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Claro, pues es "forever" xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Jajaja sólo me haces dudar de mi pensamiento =P xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@love_mugler, entonces nadie te conoce.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, voy a serlo

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Meche_Madriz, Gracias[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Mastercat, Me alegra que te guste, gracias[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Sisi, también estoy sorprendida D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Un_PutoCabron, Gracias :D

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, Graaciias $:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@pawis, Gracias xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Yo también me sorprendí e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@GranCan, Los va a responder su puta madre xDDDDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, espero que no me reclame $: xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@A.Urbina, Si, pero será molesto para la autora del cartel xD!

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Nah, tu que andas de curiosa xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, lel(?) D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, pero me da mucha risa cuando pones eso xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Ah, ¿un talonario? e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, No era para eso Wend :c xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@vanete, No hay comparación :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, Vale xD

glembos
glembos    
     +8 / 0  
Deadht checo mis negativos, yo checo los de él... no me lo creo, es un tonto, disculpalo u_u

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Son cosas sin sentido igual ^^ ntp xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, ah bue, déjame tonto :c xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, con razón xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: Hay algunos que ni se ve quienes son, cómo el de la bota, yo que iba a saber e_e xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, hahaha lol xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Me di cuenta, que bañado xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, No, aquí todos se enteran xD Tampoco pienso hacerlo por mp XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@youdeadht, xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Primero déjame elaborar bien la frase, aparte, no la subiré Hoy, eso te lo aseguro xd O no sé, me haces pensarlo ¬¬ xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, ¿A que tanta risa? xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Pues si, tienes razón pero no sé, lo voy a pensar[:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Okay okay xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Davor Safth, Jajaja $:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@kevinchongw, Nota que he dicho "sin necesidad de..." yo sé que tienen una etiqueta, pero no la necesitan, son personas, nada mas que eso. Y deja de repetir lo del verde, me empiezas a hartar con eso :s

glembos
glembos    
     +1 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@vanete, ¿Stokeas a Walt_k? xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Vale, no te alteres D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Uhm... vale, pensé que sospechabas algo e_e xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, Que flojera xdd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Jajaja es divertido xD Yo ni de broma me dormía XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, No DDDDDD;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@sarplpe, En serio que no u_u

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Nico86, Nah, no creo que lo diga xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, :okay:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, Eso parece D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, :ccc pero yo quería, de la manera o color que fuera :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@d17pac, es que eres temible y mas con ese avatar =P

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Pues si me esperas yo te atiendo ^^ xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, No lo sé, me aburre xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@MaariaC9, Ah vale

glembos
glembos    
     0 / 0  
@darky10, Que no ¬¬

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Pues tienes buen gusto xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@cosasconsentido, Eso si... ¿de bajo de la cama? jajaja okno xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@darky10, Jajaja vale vale xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, ¿Sos vos? :|

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Darkristal, Pues dime que buscas xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, Dale xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, Eh, nada ewe

glembos
glembos    
     0 / 0  
@.lPink.,: ¿Te quieres unir? xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, vale vale xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, Ya me dijiste que me ibas a decir así por medio de otro cartel e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, no lo sé tu, siempre sales con la contradicción y me aburro :c xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@rogertuba, Jajaja era genial, ahora ni siquiera entro en el columpio :okay: XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, Un gran logro, en eso me alegro que te hayas dado cuenta, así no caes de nuevo ^^

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, D; ya armaron otra conversación xddd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@viviandgreendaylove, Si lo es... te lastimas para sentirte bien D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, Perdona, ando en la luna xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Nico86, No hay de otra x)

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Eso no se agradece, no es mi intención xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Jajaja vicio xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@camench, Pero soy mujer D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@_luggage_, Ya sería difícil pillarlo en la Principal e_e xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@El gran Motivador, Igual es buena, cómo ya dije xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Onepiece.biersack, Eh... ya me confundí D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Pablo lopez, Ya me paso xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, no pensé que te gustara panda xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, pues llora e_e xdd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, Joooder, ¿quieres que nos baneen por voto masivo? ¬¬ xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@alicia_lc_1994, es broma, obvio no xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Lau200, [:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@[ Be Happy ], Vale $:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@[ Be Happy ], Jajaja ya me controlo $: xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@venyfollame, Vaaaale, pues no sé, aún no conozco un chico argentino, al menos por desmo no xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@darky10, vos ni sabes cómo lo veo yo xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@cuandotuquieresyonoquiero, Tú lo dijiste con insultos, cosa errónea.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@make.a.wish, Ya he estado subiendo mas seguido :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Eres forever alone aún xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Para mi, lo normal es Durazno xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Anga1213, Ah perdón $: Pues inténtalo xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@fernitron007, Estoy de acuerdo, se siente cuando se pasa por la misma situación que expresa dicha canción

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Jajaja mejor cómo cartas de YugiOh okno xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, ¿a donde me iré?

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, ¿Cómo yo? :okay: =P xd





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539944727 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026880, hoy: 7, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!