En Desmotivaciones desde:
13.07.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 21759 | malo 328
Clasificación Nivel 1Comentador Nivel 2GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 1

glembos
glembos    
     0 / 0  
@topo-cerdo, Si, pero ahora no estás D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, dime una xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, uhm... cosa D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, ¿talón de que? D;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Jajaja! ya te imagine y tooxDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, Intentaré resistir... lol xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, ¿Por qué fue? xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@yoyi777, Es tu primera vez x')

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Eso no se agradece :s

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@cosasconsentido, Pues felicidades che D; xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, cuando pienso en otras cosas todo me es difícil de entender D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@calimero613, x') ¿enojado? x') XD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pablo_GomezL, Entonces no me lo digas :D xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Emma Watson., Pues bien, nadie dijo que lo quitaras xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Davor Safth, Pues gracias e_e XD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, No D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, si lo eres y corta ya que este cartel se esta cargando y luego mi compu se traba :c xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
No encuentro la relación imagen-descripción :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
Te trollearon, pero no deja de ser bueno.

glembos
glembos    
     0 / 0  
El dinero es lo más importante :s (En una conjugación con la salud, quizás)

glembos
glembos    
     +1 / 0  
Es cierto... que mal que hagan eso. Pensaba subir un cartel al respecto, pero no pienso irme haciendo polémica xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
Me hice bolas pero logre comprenderlo e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
Pues ve con esa persona y siéntete bien[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
Estoy en el intento :D

glembos
glembos    
     0 / 0  
@FallinLoveWithMusic, ¿no que? u_u

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, ¿...? Termina xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, Ya lo sé xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, Pues bien por ti xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@cosasconsentido, No todo motiva xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, Jajaja si, me hice bolas xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Yz_,3: ¡Tú me dijiste que lo dijera! :yuno:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, ¿Y por qué cambias tan rápido? ¿te aburres? xd Vale, y le digo hola a otro gato D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@altair666, Venga que no te voy a decir el día exacto porque no lo recuerdo, pero lo dijiste e_e

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kryancelt, ah forro :c vale xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, ¿Por qué? D;

glembos
glembos    
     0 / -1  
@AmanoEiji, Y yo te dije que no sabía lo que era, con decirme que era la chica del pelo azul era suficiente, no salir con la estupidez de "no comentes" e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@FallinLoveWithMusic, No, deja que ya me lo imagino xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@krenmedina, Jajajaja lololol cómo niña chiquita xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Darkristal, Vaaale, mucho mejor jajaja xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@TheBestGirl0369, tus etiquetas son raras xD pones "tengo un perro" loool xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, Me dio risa :c xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@d17pac, DDD; ya no me hables lol

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, pues... ya ves :s

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Me la había pasado Isla antes, y me dijo que tu cámara y la de ella no servían en msn ¬¬ XD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@mano92, Yo uno y con orgullo =P

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, somos dos... gracias xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@[M], fuiste el de la suerte :3

glembos
glembos    
     +2 / 0  
@TheBestGirl0369, No te copies de los comentarios de los demás e_e xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Coleccionistadecarteles, Pues que vivan[:
Gracias... no te conozco pero gracias xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@petisui, Eh... ya no tengo...

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@cosasconsentido, Gracias ^^

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@a7xFoox, Vale, te lo pasaremos xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@krenmedina, Admite que lo eres xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@topo-cerdo, No lo sé, no llaman mi atención xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@darkhardcode, Todavía existimos (Y) xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@smilelivedreamandlove, Jaja pues ya ves xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Nico86, No, todo bien ;__;

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Kuperman, Avance uno mas y nada D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@smilelivedreamandlove, Muchas de nadas[:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, Ambas me dan cosa $: xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@cosasconsentido, Hostia... puedo jurar que esto lo vote en la cola, fui a comer y ya estaba en la Princi xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, ¿Entonces cual te gusta? :c xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@danovis11, ¿y haces algo para demostrar lo contrario?

glembos
glembos    
     0 / 0  
@minupuella, Sería un problema xd Alergólogo ya lo tengo, es mi doctor "de cabecera" cómo dicen xd pero ya sé que ese perro no lo puedo tener, mi tía tiene uno y no puedo ni respirar cuando voy :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@minupuella, El mío es Glendy[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@truma74, Yo... no sé xD Quiero conocer muchos lugares D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@truma74, Jajaja no, sería muy estúpido xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Pues ponla pero a mi me gusta[: xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Angel of music, Jajaja sisi, sonó raro xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tristura13, porque eres rara D; xd

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@sarplpe, Jajaja no hice nada D; xdd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Yo tampoco, aparte de que respondo cada día xD! No me da tiempo :c

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Pringlesiito, ¿y por qué lo has quitado? :c

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, Jajaja vale vale, entonces ¿por qué mal pensabas? :_ xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Binario_10, tan-tan

glembos
glembos    
     0 / 0  
@youdeadht, pero yo no :c pero vale... última vez! xD Me caes bien[:

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@drydfusa, Jajaja ¿tu como sabes? xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@Nico86, ¡No tan fuerte! Joer D;

glembos
glembos    
     0 / 0  
@d17pac, ¿Ahora por qué? Es lo mismo que vos dijiste D; me das miedo xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@guisantalove, Osea Hoy lol contesto cada día yo xDDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
glembos
glembos    
     0 / 0  
@metalheadgirl, Explícame

glembos
glembos    
     0 / 0  
@AmanoEiji, Te repito que no me insultes ¿Acaso no sabes leer?
Entonces dime a que se refiere, no empieces con tu mala leche e_e

glembos
glembos    
     0 / 0  
@topo-cerdo, No me gustan los animes xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@kevinchongw, No son homosexuales, son dos hombres. Con esto me refiero a que son personas, sin necesidad de una etiqueta.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Hatsune NaNa, Jajaja acá dicen "cuelga o me visto" XDD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@altair666, Me habías dicho que a tus papas no les gustaba salir .-.

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Kryancelt, Jajaja gracias por ilusionarme xD

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@TemSa!!^^, Vale vale, pues cómo quiera no le aplaudiré lol xD

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Olor a frambuezas, Pero lo es

glembos
glembos    
     0 / 0  
@darkskyx, Bah, pues no sé xD Vos dijiste que tenías algo que decir e_e xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@vhanezitha, Para mi, eso no es así xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@A.Urbina, Yo creo que yo me iría por algo mas sencillo, tengo tres opciones pero si tuviera que decidir en el instrumento mas profundo sería el piano o teclado.

glembos
glembos    
     +1 / 0  
@drydfusa, Jajaja ya ves, eres bueno xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre, Es cómo para poner una hamaca o un columpio xD!

glembos
glembos    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, Pues adelante, el físico no lo es todo, te lo puedo asegurar. éxito[:

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Rasyo, Bueeno, vale xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Rasyo, Vale, pues nunca había escuchado tu primer nombre y tu primer apellido xd

glembos
glembos    
     0 / 0  
@Rasyo, Vale, es que sacaste un tema sin avisar :c xD
Yo no tengo perros, pero quiero uno D;





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539778860 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026875, hoy: 2, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!