En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, que te pasa? :O

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@princesalilith, he dicho por lo menos, claro que puedes cambiar la de más personas, no,no he visto la película (creo)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@querida1994, exacto,supongo que es algo así

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@De Niro, La felicidad es un estado depende de ti, si nos lo planteamos todos podemos ser felices,yo soy feliz, a ratos XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@princesalilith, posiblemente a peor, visto lo visto..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Por lo menos aquella que nos afecta directamente

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@querida1994, muchos se dedican a hacer felices a los demás para intentar llenar el hueco de infelicidad que les embarga

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pero los segundos son más difíciles de disfrutar que los primeros

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Si.. que se lo digan a mi hígado XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, parafraseando a Hercules é.e

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
:O ¿y eso?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Cristiany3msc, más ricos que Bill Gates XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya,jajajaja vándala XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Galileo creía en si mismo y casi le vale la hoguera,Miguel Servet igual y acabo en ella

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Si me dieran un euro cada vez que veo algún cartel sobre este tema en la principal sería rico

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Desde luego, vamos a quemar ciudadeeeees XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, en mi ciudad no hacen eso, o no me entero

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Alexa Martinez, es la realidad :P

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Redey, gracias señorit@

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@denela, 1 no es un anuncio..pretendía ser un chiste humorístico, y de eso si que va desmotivaciones( de humor me refiero) 2 si no va de dinero tu cartel no está bien explicado(por lo menos para mi gusto) 3 esta página es libre tengo derecho a expresar mi disconfirmidad con tu cartel 4 llevo bastante qui no hace falta que me expliques como funciona

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@glembos, pues si lo sabías no se por que preguntas,aish..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@euskalpilota, revolución socialista y feminista?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@!Blanca, jijijiji XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Hay quien lo hace, no lo veo como una opción

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), pukada al estilo siglo XIII

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@glembos, era una respuesta a tu negación,con tono sarcástico en respuesta a tus comillas..

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
La mayoría..todos dan consejos que luego ni ellos se aplican..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Forever Troll XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@confundida, no me había dado cuenta, a mi me pasa también muchas veces

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Yo al cine aún voy por que me gusta,pero comprar peliculas..como no las den baratas con el periódico ..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Felicidadessssss rojooooooooo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
sociedad enferma..,paso bastante de la sociedad

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@glembos, mmmmmm, lo he leído,solo contestaba a tu comentario...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@GotianCristian, existe el límite XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@glembos, ....tu buena educación y tu simpatía me abruman..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@triki... ,P: y a mi..joe quiero volver a jugar a pokemon

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, pues montad en mi noble corcel y partamos juntos hacia el alba

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@evolXlove, thanks :))

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@glembos, claro que no es perfecto, la perfección no existe

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@triki... y más.. XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajaja muy bueno, el parecido es indiscutible

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
jejeje las de qui no hay quien viva eran algo así

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
que pukoso, me gusta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
mmm es imposible pedir más

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ss1996, que bien :)

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
libertad presos políticos!

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, a mi me gusta mucho usté

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajaja ese buuuuuu

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Entonces yo soy de los mejores e.e,nunca se de donde vengo, a donde voy ni que voy a hacer o he hecho antes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@El Anaranjado, no tengo el modulador de game boy para ubuntu,me lo intente descargar y no pude, mi sistema operativo lo tengo mal configurado y no me deja descargar casi nada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@princesalilith, ¿? ¿que una persona sea torpe define que sea poco inteligente o no piense?, que yo sepa no

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Destino

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@vito!, tendría que comprarme una gameboy y un juego

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@princesalilith, hablar de un grupo de personas despectivamente sin conocerles personalmente es racismo por lo menos según mi punto de vista, y no se donde ves la gracia, a mi no me hace ninguna

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Gran metafora,mis felicitaciones al/la creador@

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Para mi es un beso,pero bueno

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y no se detiene por nadie

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Tengo mono, quiero jugar yaaaaaaaaa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Gran consejo con un gran ejemplo

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, si :P, pero no tengo tanta pasta XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jasonic, y si fuese un Blaziken?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@princesalilith, esa pregunta retórica suena,racista y hembrista....

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Rayllen, hablo en general e.e,no de mi, yo como bien, y de echo no suelo coger palomitas por que son bastante caras

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, no,Xd yo no so más que nadie, y mucho menos que tu

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Londres,Barcelona,Madrid, el Pirineo,Grecia,Turquía,Roma,Verona,Florencia,venecia,egipto,escocia,gales,Irlanda....

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Pero merece la pena recordar por que salieron y no repetir más esos errores

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
esa frase es de Aladin ¿no?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, pues ve con él

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@martin slipknot, 1 a lo mejor si lo disfruta más, peor no puede hacer todo lo que quisiera..
2 no trato mejor ni peor a las mujeres que a los hombres, trato a las personas de la misma forma que me traten a mi, como te trate a ti depende de como me trates tu a mi, y de mi estado de ánimo, y te dire que ahora mismo es óptimo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@euskalpilota, si..la sociedad española es bastante machista comparada con el resto de europa,aunque no tanto si la comparamos con países de américa y áfrica o asia

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, jijiji :p no tanto como vos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@!Blanca, en serio? oins, que mona

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿si fuera un perro nos iría mejor?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Hay veces en las que hay más en el asiento que en tu estomago

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, tas mimosa e.e :P

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Si,pero por lo que se ve hay gente que no piensa igual

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, si,cebras con muuuuchas rayas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, XDDDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, vale, voy esperame

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@LilithLaVey, te gusta?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Meluz12, puede que en Europa si, pero en el resto del mundo vivían mejor que ahora

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Normalmente si estás dispuesto a lo uno estás dispuesto a lo otro, los que dicen las cosas por la espalda suelen ser los que no aceptan críticas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, ya ves..no hay quien las compenda

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, preciosaaaaaaaa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@motivadoragratis-, Gracias por que? :O

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿eres dentista?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Aven, muy cierto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Asi es felpiamiga :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@!Blanca, vas a hacer que me sonroje

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, por otra parte no eres quien para decirme lo que puedo poner o no

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@denela, ...solo quiero decir que si que tiene su precio, sin dinero no puedes hacer nada, si no mira a los mendigos si pueden hacer lo que quieren o no

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Aven, puede ser

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@NeRooN19, también XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@f10, no me digas (:S)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  





godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Lo peor de este sistema es que si una mujer o algún familiar de está mata a su maltratador encima va a la cárcel cuando es un claro ejemplo de defensa personal

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Voto positivo.(n), oh yehaaaaaaaaa

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Ordenador:750 euros conexion a internet 10 euros mensuales

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Dios :) ese dibujo casi parece una foto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y lo consigues





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558434875 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027131, hoy: 36, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!