En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@GotianCristian, si.. es triste
0 / 0
@LloydCyrus, si..se necesita fuerza de voluntad y pasar bastante de los comentarios y opiniones de los demás
0 / 0
@Davor Safth, muy cierto, pero el mecánico normalmente no necesita que otro le arregle el coche
0 / 0
@Cristiany3msc, desde luego...
0 / 0
@noeee, si,por que eso les hace olvidarse temporalmente de lo infelices que son
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, a mi me cuesta a veces..
0 / 0
@El Anaranjado, de misterios que nunca llegaremos a desetramar
0 / 0
@Jasonic, ¿? el cartel no dice eso..
0 / 0
@Bad Girl ;), graciasssssss :),pues no debes ser así e.e, tienes que ser feliz
0 / 0
@Lf7-liosam, no se, es posible, se me ocurrió al ver la imagen y al recordar la historia del payaso Boticelli
0 / 0
@Amir Cascada, si.. es muy triste eso
+1 / 0
@Punkitatuya, gracias :P, te pasa algo peke?
0 / 0
@Desmoconcurso2, nada de inteligentes, me alegra que te guste
0 / 0
@Caja_de_Gambas, yo creo que no, quedaría muy atragantado, hace falta una coma, o en otro caso dos puntos
0 / 0
La ambición es detestable..
0 / 0
Una revolución por otra parte inevitable y que está tardando demasiado en llegar
+1 / 0
Tendría que salir Bella la de la bella y la bestia...
+1 / 0
Debemos vivir el presente de forma que el futuro sea bueno, pero no preocuparnos demasiado por el por que si no avanzaríamos nunca
0 / 0
Muy cierto, a veces es mejor..
+1 / 0
Quienes viven bajo la exclusión y el rechazo social viven mucho peor..
+1 / 0
Desde luego, si Hitler y Churchil se hubiesen besado no hubiese habido segunda guerra
+1 / 0
@Punkitatuya, me refiero a la humanidad en general jum, nos creemos mucho más inteligentes y superiores que los animales,pero ¿realmente lo somos, o es más bien al reves?
0 / 0
@AriadneC, en eso tienes razón, no hay que olvidar de donde se viene
0 / 0
Mmm me gusta pero no estoy completamente de acuerdo, los orígenes son importantes pero lo realmente importante es el momento presente
0 / 0
@soytudios, jajajajaja dios...
0 / 0
@soytudios, que mala persona :( podría compartir contigo
0 / 0
@Juanjo88, ya bueno, C3PO 32D2
0 / 0
@soytudios, eres Justin Bieber? XD
0 / 0
@Juanjo88, si..androides controlados por mentes malévolas que llenan sus bolsillos a costa de los pobres
0 / 0
@rasen_shuriken, claro,si no no me gustaría tanto
+1 / 0
@Punkitatuya, cuando quieras :P
0 / 0
@soytudios, tu supones que existes?
0 / 0
@Binary.h, supongo
0 / 0
@soytudios, soy un hombre XD
+1 / 0
@Punkitatuya, jijiji tontita
+1 / 0
A veces ambas cosas a peor
0 / 0
Que bello pensamiento
+1 / 0
@Punkitatuya, a mi si me impogta mademoisele punkyy XD
0 / 0
@soytudios, pero eso es por que siempre tengo ganas de sexo e.e
+1 / 0
Es lo mismo que quiero yo XD
+1 / 0
@Punkitatuya, a mi también me encanta la foto, la encontré y quería hacer un cartel con ella a toda costa,pero no se si pega mucho con la frase :S
0 / 0
@charly dark, Y a mi..y cuando hay puentes o fines de semana más todavía
0 / 0
@soytudios, de plástico?,no yo no tengo prótesis como Arnold
0 / 0
Lucifer hecho humano XD
+1 / 0
Yo soy de carne y hueso e.e, y la carne se forma pero el hueso se fractura y tarda en sanar
0 / 0
@Drako_LaLo, ya lo se XDDD
+1 / 0
@Punkitatuya, es una metáfora :P
+1 / 0
Has alcanzado el estado del superhombre pero como :O
0 / 0
esta muerta no seas insensible..ok no XD
0 / 0
@Gatachu_98, guaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
+1 / 0
@Punkitatuya, es una chorradita asih
0 / 0
@juninho, no.. XD
0 / 0
Así es la vida..
0 / 0
@juninho, su cara me recuerda a la de Michael jackson XD
0 / 0
Parece un espectro
0 / 0
Ya ves..yo a los 12 aún jugaba a pokémon y a otros juegos similares
0 / 0
@Juanjo88, no, los políticos son desechos
0 / 0
@Cristiany3msc, Bil gates es el creador de windows y uno de los tres hombres más ricos del mundo
0 / 0
@motivadoragratis-, por que?
0 / 0
@triki... ,P: eso pienso yo, y mira que lo he intentado..peo no quiere dejarlo aish..
0 / 0
@Oneday, te puedes desangrar :O
0 / 0
@Bad Girl ;), si, mucho daño
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, si.. XD
+1 / 0
@NeRooN19, si, los hace más llevaderos, ¿nunca te había comentado?, vaya pensaba que si :O
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, yo hay mese que a lo mejor voy dos veces y luego estoy seis meses sin ir,depende de las peliculas que haya y de si tengo con quien ir o no
0 / 0
@triki... ,P: por una parte otra mujer y por otra que no me veo con ella dentro de unos años
0 / 0
@rebelde89, lo que diga la gente no tiene que influirte, y no deberías considerarte a ti misma una mala persona
+1 / 0
Desde luego, si no mal
0 / 0
@rebelde89, lástima
0 / 0
@triki... ,P: si, pero no se si con al que estoy ahora si la amo de verdad o solamente tengo miedo de estar solo aish
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, joe eso está genial
0 / 0
@rebelde89, que sutil forma de llamarme tonto por toda la cara.. y yo que te consideraba una mujer amable simpática y agradable..
+1 / 0
Interesante metáfora señor
+1 / 0
Mucho cierto men
0 / 0
buff yo no se si podre tener una relación tan larga con alguien
+1 / 0
La sutileza, la dignidad, la educación y mil cosas más XD
0 / 0
@SB_Odioalosfalsos, si D: me cuesta de 6 a 8 euros si me acuerdo de llevar el carnet joven
0 / 0
@rebelde89, eso si XD,pero no se que tiene que ver con entender a las mujeres
0 / 0
@io, oins, que sensual XD
0 / 0
@Juanjo88, ya, como dijo mi profesor de biología, sin descomponedores, el planeta sería un gran montón de desechos orgánicos varios
0 / 0
@rebelde89, entre vosotras puede, yo no os entiendo, bueno en algunas cosas si
0 / 0
@rebelde89, las mujeres sois incompresnibles D:
+1 / 0
@Juanjo88, hasta las células cancerosas o el virus del SIDA se sentirían insultados
0 / 0
@rebelde89, comprendo
0 / 0
@rebelde89, ok :(
0 / 0
@rebelde89, but is our bitch XD
0 / 0
@rebelde89, Kurt y muchos otros
+1 / 0
@Een!e..., yehaaaaaaaaa
0 / 0
She is sexy and I konw it XD
0 / 0
@rebelde89, vivimos en una sociedad con unos valores patéticos
+1 / 0
@Een!e..., 666 molaaaaaaaaaa
+1 / 0
¿Por que? :O con lo guapa que tu eres
0 / 0
Ya ves.. el estado nos educa diciendo que "diferente" es sinónimo de "malo"
0 / 0
@denela, quien sabe, hay gente pa tó
0 / 0
@De Niro, alguna cosa,pero pocas,demasiado pocas
0 / 0
@io, antes o después de hacer el amor?
0 / 0
@denela, mmm no, no me creo nada,pero tu te crees una chunga..
0 / 0
@dooby, exacto
0 / 0
@denela, ....y dale, no era un anuncio... en fin..tu inteligencia y atención a lo que te dicen me abruma
+1 / 0
@Punkitatuya, ains...
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12558586511 | Usuarios registrados: 2088035 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027133, hoy: 38, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲