En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@franco.romero, si.. es una pena.. :(
+1 / 0
@Punkitatuya, a mi me gustas tu, tu bobito, yo si que te quiero, muuuuuuua
0 / 0
@felpido, por ti por ejemplo felpiamigo
0 / 0
Mueren miles de niños en áfrica al día no sale en nigun sitio apenas,justin bieber se corta el pelo cientos y cientos de revistas lo publican
0 / 0
@waIlt_k, que hay de nuevo viejo?
0 / 0
@August.Burns.Red,hey man, if you are emo and you know it go kill yourself
+1 / 0
@Punkitatuya, si es una chorrada.., bonita tú
0 / 0
@xappaa, y cuando quieres estar solo, todos te atosigan..
0 / 0
@Jasonic, Corea hace cosas de calidad XD
0 / 0
Demasiadas veces :((
0 / 0
@August.Burns.Red, eres una mala persona, so hipster, trosko..
0 / 0
@August.Burns.Red, amijoh pero ke ices, un kinki no sabe que es ser analfabeto, por saber no sabe ni el alfabeto
0 / 0
@waIlt_k, tan solo la muerte
0 / 0
jjejejejjee XDDD que recuerdos
0 / 0
@August.Burns.Red, lo estoy era una broma XD
0 / 0
@xappaa, no siempre, hay veces que vendría muy bien un abrazo
+1 / 0
Si es que somos lo mejores XD
0 / 0
Pobre Frodo
0 / 0
@Juanjo88, buff eso debe de doler
0 / 0
Una necesidad muy necesaria a veces
0 / 0
@Juanjo88, que imaginativo y que sádico
0 / 0
@Juanjo88, sobre ese no he leido
0 / 0
@Rockdwarf, yo he leído tres libros de los teóricos anarquistas
0 / 0
@Juanjo88, era un gran empalador XD, y la condesa bathory, esa si que era siniestra e inquietante
0 / 0
Eres Español y hablas de vagancia o ke no..
0 / 0
@Juanjo88, jejeje nah a Yuno disminuye el paro a base de cuchillo
0 / 0
@Juanjo88, bueno, Vlad Tepes fue muy real
0 / 0
@Voto positivo.(n), ,muy cierto, esta muy mal maquillada
0 / 0
@Rockdwarf, es que yo soy anarquista (utópico según vos)
0 / 0
@Juanjo88, ya ves, que coincidencias
0 / 0
@Juanjo88, alucard *_*
+1 / 0
@Juanjo88, pobres delfines... :(
+1 / 0
@JdeB, las dos cosas son ciertas
0 / 0
Asesinos..
0 / 0
@Anga1213, lástima :(
0 / 0
@silver_spss, entiendo XD son mediohombres violadores XD
0 / 0
@angelofdestiny, mucho..
0 / 0
@angelofdestiny, a muchos iguales y creo que en la princi más de uno
0 / 0
Me encanta este cartel, uno de los mejores del día, maldito sistema hipócrita y asesino
+1 / 0
@Punkitatuya, esas cosas nunca si borran idioten :P
0 / 0
@Elena Gomez, pues si, y nadie hace nada por cambiarlo
+1 / 0
@JdeB, ya sobre todo, por que nadie lo intenta
0 / 0
Que sabio este hombre
0 / 0
@angelofdestiny, me refiero si no te corresponde en el sentido de que está con otr@
+1 / 0
Eso pasó hace más de un año..
0 / 0
@BlackAndWhiteInspiration, mmm cierto
0 / 0
Más bien el dinero tiene el poder..por desgracia
0 / 0
@C A T A L U N Y A, no..,no molan nada en absoluto
0 / 0
@BlackAndWhiteInspiration, naces sin nada, pero naces junto a una persona que te da amor desde el primer día
0 / 0
Por favor si la cocina el diablo es mejor
0 / 0
@angelofdestiny, siempre y cuando te correspondan
0 / 0
Otros días sucede al revés
0 / 0
@Juanjo88, edso, más bien masocas, me confundi de palabra, los sádicos son los poderosos
0 / 0
@angelofdestiny, si, pero el mérito de eso es de devianart no mío XD
0 / 0
@BlackAndWhiteInspiration, naciste por un acto de amor, en teoría al menos
0 / 0
@Senred, me alegra que te guste, exacto, nunca hay que perder la esperanza
0 / 0
Unos cuando los conoci eran niños, otros son mis amigos precisamente por que no son normales XD
0 / 0
@Princesitta96, gracias :), me alegra que te guste
0 / 0
@Juanjo88, parece que sean sádicos
0 / 0
Perdiendo del todo
0 / 0
@Juanjo88, muuy cierta tu afirmación , la estupidez e la gente permite que cualquiera gobierne hasta el más malevolo
0 / 0
@Senred, si.. :(
0 / 0
@Dutti, tan tonto no soy jum :(
0 / 0
Eso intento, el problema es cuando el querer se entrechoca con el deber
0 / 0
A ti también
0 / 0
@Dutti, lo se, pero era un chiste fácil XD
0 / 0
@thunder justice, yo no, yo me siento vacio
0 / 0
@Dess Miku Elektroduende, desde luego *_*
0 / 0
@JdeB, exacto, lo que debería haber es pequeñas comunidades en as que las decisiones se tomarán entre todos y todos se ayudarán entre si
0 / 0
@silver_spss, no se como, solo tienen medio cuerpo
0 / 0
@Juanjo88, o PPSOEaristomemocracia
0 / 0
@Juanjo88, gritos de placer en el nido de aguila
0 / 0
¿Que res gay?
0 / 0
@Juanjo88, algo así
+1 / 0
@Punkitatuya, pues ven XD
0 / 0
Por que te pueden matar u.u
0 / 0
@Juanjo88, botas negras pies sudados es el chico guapo de la gESTAPo las SS también han venido a esta fiesta de hambiente distendido
+1 / 0
@Punkitatuya, o si XDDDD
0 / 0
@Voto positivo.(n), lo se, por eso digo dictarocracias, lo que tenemos no es una democracia, es una dictarocracia o una demagogía como lo quieras llamar
0 / 0
Desde luego, lo he probado, es genial
+1 / 0
*_* gran frase sin duda, me encanta, aish yo he perdido muchas olas en mi vida, seguramente más de las que conozco
+1 / 0
@Punkitatuya, te comía aquí y ahora
0 / 0
@Juanjo88, como dijo Ana botella se trata de un asunto de manzanas y peras, a Eva Brown no le daba caña, igual que Pedro J con de la prada
+1 / 0
@Punkitatuya, que? si su música no es de calidad y su físico si no van a publicitar lo otro
0 / 0
@Juanjo88, jejejeje XD, hay pocos judíos a los que respete
+1 / 0
@Punkitatuya, el tuyo es gasioso XD, a mi me encantas tu
0 / 0
@Senred, yo meditando no, siempre acabo llegando a la conclusión de que el estado español y el capitalismo nos tienen cada día más esclavizados
+1 / 0
@Punkitatuya, me pillo mi nena
0 / 0
@tumamaesunhombre., lo se, me alegra que te guste
0 / 0
@Juanjo88, que risas cada vez que la escucho
0 / 0
@godricvampire666, *imagen
0 / 0
@tumamaesunhombre., no es muy buena, es lo que se me ha ocurrido al ver la imáguen
0 / 0
@Juanjo88, jejejeje, mejor un mamut descongelado *_*
+1 / 0
Se publicita lo que es de calidad
0 / 0
@Juanjo88, puede, pero pobre león, mejor sin anabolizantes y esteroides, un león normal, un Mufasa
0 / 0
@Vlad Tepes, no,no lo se, no las he visto, cuando las vea lo sabre XD
0 / 0
@Juanjo88, solo quería dominar el mundo, como buen niño trastornado
0 / 0
@Juanjo88, aqui pasa igual, y creo que en el resto del país también, hasta que no le tocan el bolsillo, la gente piensa que esto es jauja
0 / 0
Lo sabía XD
0 / 0
@Vlad Tepes, no, no he visto las braguitas esas
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12556349118 | Usuarios registrados: 2088027 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027094, hoy: 37, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲