En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, jejeje muy cierto, aunque el pensaba que su mensaje era una verdad y que la mentira era todo lo anterior

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@JdeB, eso es lo que nos dicen para justificar el estado, pero yo creo que no es cierto, en las trivus aborígenes y otras sociedades primitivas la gente vive en comunidad sin conflictos y no necesitan de un estado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, ¿la ha legalizado? O_O eso si que me estraña

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
que pornoso señor Tepes *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@JdeB, noooo, yo no digo que haya que alejarse de la sociedad, el hombre sin sociedad no existe, es un animal político y un animal social, es el estado de naturaleza es solo una ficción para justificar el estado, pero nunca se dió, y el estado es ilegitimo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, exacto XD que sufran por asesinos, es complejo pero no puedes darles un país solo por que vivieron en ese territorio 2000 años antes,además, que cuando llegaron ya había tribus berebes abitando en la zona (los antepasados de los palestinos)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@typhlosion, jajajajajaja creo que ni un trasplante de los dos riñones y el higado te salvaba de morir de coma etílico

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, jajajajaja desde luego.. es un sádico sin sentimientos, parece que le de morbo freír a gente en la silla eléctrica

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, verdades como puños men,por alguna razón el ser humano tiene la costumbre de creer antes una verdad alta mente inverosimil y que suena a novela de ficción, que la más simple y cruda realidad

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, jejejeje XDDD oh yeha

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@omara sandino, a eso me refería, no tiene por que estar al final, de hecho, yo creo, que si no disfrutas recorriendo un camino, no te compensa que haya un tesoro al final

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@thekaoz, un amigo me conto que el fürer creía que los arios descendían directamente de los dioses, pero que los dioses al mezclarse con los humanos habían perdido su esencia, y que Hitler creía que juntando arios de pura raza, acabaría obteniendo un Dios

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisavisor y aún así lo se, por más que digan que el GRAPo es terrorista, que lo de irak fue una misión de paz etc jamás me creeré esa sarta de incoherencias

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@JdeB, a lo segundo, efectivamente

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cmrb, aqui también suelen ser tranquilas las manifestaciones..menos cuando los nazis amenazan con agredir a los que asistan

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Voto positivo.(n), no hablaba de todos en general, hablaba de ese señor XD, toma y yo, a mi me da igual que el sistema sea una dictadura comunista o una anarquía, pero paso de dictaricracias

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@August.Burns.Red, ya lo se men XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Isaac5CI, es lo mismo e.e, se llaman de forma diferente según el área geográfica

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, Dios, y yo que creía que la inteligencia humana no era un mito más del capitalismo, me equivoque

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, a no ser que sea Shuasenager o como se escriba

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RedSkinAtletista, como todas las religiones..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Peor es que no tengan

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Nuestra pobreza es mental, nuestras carencias son morales, nuestra apariencia genial, nuestro interior es despreciable

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, Dios, ¿nazis negros y canibales? lo que faltaba

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajaja cuanta verdad en la imagen

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@soytudios, no puedes pagar tanto

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, jejeje normal, no creo que a nadie que tenga que interpretar un personaje as'le guste

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿te corres?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, jajaja XD bien

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RedSkinAtletista, no dejaban a las niñas jugara consolas, no comían cerdo, no bebían, las mujeres no hablaban con otros hombre y se sentaban aparte..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@soytudios, perdona, pero eso lo seras tu e.e, yo a mis clientes les cobro 200 euros la hora XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, gran decisión, es mejor ir tapado, luego si no te fichan

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, jajajaja, a mi en la serie me callo fatal desde el principio, es el típico niño repelente, al que todos queríamos pegar de críos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, jajajaja si, menudo escándalo ese,tampoco sabía que Videla y Pinochet hubiesen sido de la CIA, pero eso explica muchas cosas..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@soytudios, no lo somos men, somos animales,no objetos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, si,cuando vi V de vendetta por primera vez soñe con hacerlo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@soytudios, jajajajaja XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, vaya no sabia que Mr Bush hubiese estado en la CIA

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Nos tratan como a objetos..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Que gran verdad, solo hay que ver a Obama, le dieron el novel de la paz por que iba a cerrar Guantanamo y sacar a las tropas de Afganistan y aún no ha echo ninguna de las dos cosas..no solo eso, si no que encima USA a participado en la destrucción de Libia, y ahora pretenden hacer lo mismo con Siria..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@soytudios, nunca lo he intentado men XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, en ves de "rodea el congreso", "vuela el congreso"

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
es difícil ver una moneda por las dos caras a la vez

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, jejeje desde luego, me quiero leer los libros, solo he visto la serie

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, desde luego que no, pero mejor sería concentrar los esfuerzos en un punto (el congreso)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, *vendido, dios que mal escribo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, si, pero skap se ha venidido demasiado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@soytudios, vale señor jesucristo, lo que usted diga

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, algunos de los cuales siguen en prisión..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, jejeje vale XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@soytudios, ¿demagogia?, demagogia para mi (es solo una opinión) es creer lo contrarío

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, como paso en la dictadura franquista.. y sigue pasando hoy en dia
ej:corea del norte,cuba,vietnam,irak, afganista,IRA,GRAPO..etc

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RedSkinAtletista, vaya pensaba que el presidente de Iran era procomunista, no se, he cenado un par de veces con gente de Hamas, son peculiares por decirlo suavemente

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, cuando haya una desmoquedada voy después nos vamos de barricadas XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre., si se puede intentas mejorarlo así es

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, lo siento, pero nunca he estado en una batalla campal como la de Madrid

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Y que lo digas beauty

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, jajajaja que gran verdad...maldito estado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
El momento de acabar con todo, nunca he tenido esa sensación

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
haciendo historia, historia, que seguramente sea manipulada y censurada como en tantas ocasiones

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, jajajajaja el gobierno no sabe contar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88,jejeje o si no que Daneris y sus dragones se ocupen

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, en Madrid dicen que había más de un millón de manifestantes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
*_* dos palabras IM_PRESIONANTE

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@edvamp7, interesante, thanks for the info

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajaja brutal XDDDDDDDD pobre gato

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jaajjajaja cartelazo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RedSkinAtletista, ya.. en eso te doy la razón que hagan llevar a sus mujeres burkas y velos etc y que no coman algo solo por llevar salsa de cerveza es una estupidez..pero bueno..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, yo es que iba en la minoritaria, estábamos bastantes menos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, nah Ironman como buen Stark lo liquidaría

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Vaya pues si que había gente en la mani de zaragoza de los sindicatos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, jopses, no pensaba que lo fuesen a borrar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Polirrisitas69, prefiero inmolarme en el despacho oval

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@edvamp7, vaya, eres más poderoso de lo que pensaba

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RedSkinAtletista, la gente idiota..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@August.Burns.Red, sería dream analfabeto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¡Viva Hamas! ¡Viva Alfataz! ¡Viva la intifada! ¡Libertad presos políticos!¡Libertad Arenas!

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, yo hablaba de otras cadenas, pero bue, esas también existen

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, wiiiiiiiiiii :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, a mi tres XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, podemos, pero necesitamos el apoyo de las masas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, Duttiiiiiiii

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Que cotillas XDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, loco por que?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Rebollones gagagaga

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@MariaAntiCerda, lo es XDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Por que el gato con botas era muy mainestream

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
jejeje oh yeha

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, el capitalismo nos destruira D:

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Cuanta verdad plasmada en esa columna

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
gran metáforaa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, :DDDDDDDD hjdjshjhdasasd

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, dios que recuerdos XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, espero que no sea mi caso XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Cuando muera me reire

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, es la canción de el cuerpo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Yo soy de números, números sin letras XD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555973424 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027090, hoy: 33, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!