En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Gran frase men,lo malo es que los de arriba nos ignoran..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, vaya gracias, a mi me gustan tus carteles

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@LilithLaVey, no, no tengo barba e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Rockdwarf, y en general el ser humano tiene una mente tan cerrada que no entiende que hay más opiniones que la suya que ninguna es absolutamente cierta y que no todo lo que se ve en televisión es verdad

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
es que la gente es muy malpensada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Por que el ser humano es incapaz de asumir que algo que no entiende pueda ser bueno

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, defienden los recortes en educación por que ellos nunca estudiaron y no creen que tener una carrera o un bachiller sea tan importante XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@LilithLaVey, jejeje estoy en todas partes soy un ente misitico jajajaja

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
El estado se construyo sobre la mentira,dicen que sin estado no hay libertad.. pero más bien es al contrario...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@LilithLaVey, (Hola Lilith *_*)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, me alegro de que estés mejor

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@LilithLaVey, de nada , para eso estamos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@LilithLaVey, si, esta bien

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Todos somos personas y todos somos únicos las etiquetas dan igual

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿? en mi mundo hay muchas más cosas que BVB aunque mola

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pues yo las vi,¿tu hay que ves? yo veo un dragón

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jopogo, si men, como los franceses a Luis XVI

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Que bonito, la novia cadver

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@LilithLaVey, ya...pero debes aguantar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jejejeje no saben contar XD por eso son policias

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jopogo, más que nuestros gobernantes y sus lacayos.. que deberían suicidarse en masa XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
No seas pesimista,siempre hay algo por lo que luchar

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@LilithLaVey, me alegra que te guste amija

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Este esta genial men, en los libros y series pasa parecido

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
nadie debería tenerlos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Desde luego camarada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vito27, ojala más gente pensase como tú

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, que va,estoy estudiando estoy en primero aún

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, ñañañañañ tonti

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, joder que puatada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, pues suerte men, yo estoy con geologia XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, si pero unas tienen 4-5 años y las otras son nuevas (relativamente)

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
lokyta estas kari XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Gran frase sr@, en esta sociedad tan solo importa el dinero..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, seguro que si, rebelde88 y rebelde90 XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, jajajaja XD yo pocos pero hay están

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, y yo, aish tendría que estar de fiesta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, ¿a que si?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, yo que se, eso es cosa del destino

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Mirai nikki

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, lo hare XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Yo llevo las que esten sin romper o limpias

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Gran cartel punkyyyyyyy y buen consejo que deberías aplicarte ;P

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, vale te sacrificaré a mi señor lucifer XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, eso ya es mucho XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, que habras echo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, pero la has acabado o estás en ello?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, :O yo no he dicho que me caigas mal e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Insomnio, bueno no se, yo solo se que algun trabajo que he echo cogiendo información de wikipedia me han dicho que de de donde habia sacado eso que era falso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, eso haré como no podría ser de otra manera XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Insomnio, por que hay gente muy dada a opinar sin saber de lo que habla, tu ahora mismo puedes hacerte un blog sobre física teórica sin tener ni idea y poner cualquier burrada y puede que alguien se lo crea

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, arriba has dicho que la principal es para votar negativo, eso dicho así es hipócrita a más no poder, que luego votes uno de cada 100 positivo eso yo que mese y que más me da por otra parte

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, bueno cada cual hace lo que cree oportuno, a mi eso sigue pareciéndome hipocrirta a más no poder

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Insomnio, ya, el problema es ¿quien te dice que esas páginas no han sido modificadas? ¿o quien te dice que esa información no se la han inventado también? hoy en dia todo el mundo con acceso a internet puede colgar lo que le de la gana, por lo cual mejor no fiarse demasiado tampoco

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, ya.. pero por que haya un cartel malo no hay que votar todos negativo, eso es como si por haber una persona mala en un país destruyes el país entero (como hace USA)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Insomnio, la mitad de la información esta censurada y una gran parte es más falsa que las camisetas made in china

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, pues no lo pages con los demás

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jejeje si.. y a la hora de la verdad se van todas con los típicos idiotas superficiales..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, ...pfff en fin.. claro que si

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Insomnio, en mi opinión el ser humano ahora esta más deshumanizado (válgase la redundancia) que nunca, es más egoísta, menos solidario y más pasivo (hablo por su puesto en la mayor parte de los casos no de todos) cada vez las armas son más potentes, hay más información y menos cerebros que la analicen

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
mmm no, más que nada en la cola se quedan muchos carteles excelentes algunos mejores que cualquiera de la principal

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Insomnio, si, pero posiblemente a peor

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Obviamente no,la mayor parte de los animales tienen corazón

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Insomnio, no hemos avanzado prácticamente nada socialmente, si técnicamente pero no socialmente y respecto a la relaccción con el medio natural hemos retrocedido a pasos agigantados

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, :O eres ingeniero informático?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Desde luego que no :P

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Aletty, desde luego, pero la rutina en si misma es un vicio XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jasonic, hay gente que no quiere aprender a tenerlos..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, bueno si, a penas hemos avanzado socialmente respecto a la edad media

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, hombre si le dedicas 1 hora o más al día supongo que si XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@OtakuGirl_13, desde el inicio de la humanidad...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Insomnio, si, es mejor que nada, pero el gobierno parece que se la suda que un millón de españoles se manifiesten contra sus recortes..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, en mi ciudad los cerdos querían hacer un contra-piquete.. cuando ¡ vieron todo lleno de rapados comunistas no aparecieron por ahi

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cmrb, que siempre estais igual, todo son los anarquistas...hablais como los franquistas y los troskos...,seguramente los idiotas esos no sabran lo que es un libro ni quien era bakunin... y tendran de anarquistas lo que yo de vampiro

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
si,pero nadie hace nada por cambiar las cosas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cmrb, ..... en fin..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kikurii, yo lo he dicho por decir e.e yo no soy ni freak ni otaku ni nada, soy yo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Akise kun y Yuno

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Aletty, of course not

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kikurii, jejeje cierto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Yo soy freak XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Aletty, jejejeje ....y yo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Solee., lo suponía XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, gasai yuno es una buena persona men Xd

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
A mi cuando me dicen eso respondo "lo saque de mi cartel, gilipollas" XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Voto positivo.(n), a mi antes me molestaba ahora no mucho, es como si llamas hetero a un gay, no es un insulto simplemente es decirle a alguien lo que no es,

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, *ahora mismo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, cierto mmm ahorasmo aparte de Pam no se me viene ninguna a la mente

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88,eso ya no se, en todas las manifestaciones hay gente que se mete solo a buscar bronca, lo mejor es alejarse lo más posible si no quieres acabar también en comisaria o en el hospital

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Si vale 2009!$, ya pero en el resto del mundo no se usa apenas asi que lo traducirían a spanio XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, bueno yo a más cabrones admiro XD
-Joker
-Eric
-Russel Edginton
-Sauron
-Voldemort
-Lucius Malfoy
-Jason
-Feddy Kruger
etc XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jejejeje Hispanio molaria más

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Ya ves.. hace falta ser idiota, por quemar 4 contenedores y tirar cuatro piedras no solucionas nada ,es más, consigues cuatro o cinco porrazos y una temporada en prisión

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jasonic, en invierno si necesita estar dentro de casa e.e o por lo menos yo lo metería si tuviese uno

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Voto positivo.(n), de hecho no es malo, es algo natural y normal

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Eso que dices es verdad, lo único que disiento es que no creo que puedas enamorarte de alguien con quien no has mantenido nunca una conversación, ni si quiera por internet o teléfono

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jasonic, si, y de tus principios éticos y morales o carencia de los mimos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jasonic, ¿realmente las tenemos? ¿o nos han educado para que las tengamos?, no se, yo creo que un perro tiene el mismo derecho a vivir que cualquier ser humano,de hecho tiene más derecho a vivir que muchos de los que nos rodean

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Voto positivo.(n), pues como yo, tienen todo el derecho del mundo a tener un estado, pero no tienen ningún derecho a ocupar territorio agueno y asesinar brutalmente a todo el que se ponga en su camino

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, jajajaja el único al que admiro





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555627784 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!