En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@edvamp7, ¿ni siquiera una onda vital?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Zislo, jejeje XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, lo se, pero sabes que soy idiota XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@omara sandino, depende de como seas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jasonic, aún así yo creo que lo metería, y si viviese solo puede que hasta en mi cama

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, mi padre tiene dos periquitos que me sacan de mis casillas XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, llena de luz llena de color XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, te puedes volver loco

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@edvamp7, jejeje si, pero yo hablaba formas de las que puedes destruirte a ti mismo, no de las que yo te pueda destruir a ti

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, me pasa a diario

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Desde luego, otras es necesario estar solo para no ahogarte

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Es la mejor respuesta posible

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, pues siempre lo intento e.e jum

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No tiene por que, a veces está entre medio o al principio

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Lo intento ewe

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Demasiadas veces

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Shun de Andromeda., muy cierto, pero las derivadas las integrales y demás ya es diferente

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anga1213, desde luego pero parece que nadie está por la labor

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jejeje XD muy ciertas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@riki1478, alguien ha invocado un espíritu de humo para matarle :O

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@edvamp7, ni yo, pero fumar es solo un ejemplo de las miles de formas con las que puedes conducirte a la autodestrucción

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Zislo, perseguirte no, es que si he votado carteles en la cola 12 veces hoy, 7 estaba tu cartel

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, ni si quiera he leido el puto mein kampf

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Has subido este cartel unas 544544 veces hoy O_O

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y según el gobierno es terrorismo

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@forever_young, jejejeje si XDDDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, desde luego

godricvampire666
godricvampire666    
     +3 / 0  
Y que Justin Bieber XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@masterjohn1, lo se, pero como no se si lo haría por placer yo le ofrezco dinero, le mataría yo mismo pero no quiero mancharme los colmillos con ese zafio ser

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
I am a puma, I am a puma

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
nanananana BATMAN

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Ser Helsing, le doy 1 dolar si mata a Edward Cullen

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
ojala fuese así

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, desde luego

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Ramoneeeeeeeees

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, te puedes morir

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajaja desde luego

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Yo odio las dos cosas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, yo me he quemado varias veces

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajaja mola XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, y a mi, no me gusta el fuego

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
si si simbaaaaa

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, jejejeje XDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, si :O debe de escocer bastante

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, exacto men

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, :O no ¿por?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, así es sr ramón

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, no me hables de paz en mitad de una guerra,ni guerra entre pueblos, ni paz entre clases,que no haya violencia, cuando seamos iguales

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Es increible todo lo que puede llegar después

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, la libertad no se consigue sin flores y piedras

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Es difícil aplicarlo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
De Troya hay muchas peliculas, algunas de hace más de 50 años

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Es muy triste

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajaja joooooooodo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@somosloquequeremos, pobre actor

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
jaajajajaja XDDDDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
:O Dios

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@laura_isla, yo hay veces que ni borracho puedo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Oins que pukoso, me gusta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Mil y una veces pero nunca tuviste el valor de decirlo el valor o la estupidez segun el caso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jejeje exacto, si se acuesta con muchos hombres no va a ser hetero

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@nicoruiz92, mira las cruzadas la inquisición, ¿pero por que se creo al religión más que para hacer negocio?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Que cierto pero lo mejor es disfrutar de cada época

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, libros no gracias, están llenos de letras no me entero de nada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Mmm el peor invento del hombre fue el dinero

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
mmm no se puede vivir sin miedo más bien, el miedo nos hace fuertes cuando lo superamos, pero quien no siente miedo acabar haciendo cosas estúpidas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, tus amigas XD,dejalo,un histe malo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, mm no, ni el pesimista ni el optimista son realistas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y el realista se da cuenta de su error al confiar en alguien

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
En cierta manera es lógico que si no te gusta como va algo intentes joderlo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@GotianCristian, .. pero si no lo quieres menos aún...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@denaturalezayluzdivina, el dinero es artificial.. el estado es artificial.. y esas son las causas de nuestros problemas..no puedes edificar tu propia casa y hacer tu propia ropa porque en este país eso es ILEGAL

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@LilithLaVey, :P jejejeje

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, esa frase es mía si, aunque seguro que viene alguien y dice que la ha twiter o una mani o vete a saber,en una pancarta no se como quedaría XD pero si quieres estás en tu derecho, yo no soy de la SGAE XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, ya.. he visto las imágenes.. no solo se ve como le da el golpe si no que luego en el suelo le sigue dando...pfff la policia nacional y los moossos cada vez recuerdan más a los grises

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rcb_93, desde luego

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Rockdwarf, bueno, yo creo que el estado es artifcial así como el dinero y que deberíamos deshacernos de ello, pero la sociedad y las relaciones sociales forman parte de la naturaleza humana

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@thekaoz, pues Goebbels no me paerece fuerte rubio y de ojos claros e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@thekaoz, exacto,la mano derecha del Fürer el mayor dirigente de las SS y el que ordeno la noche de los cuchillos largos etc

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@lasik123, mmmmmmmm no

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Fedeminem, Himlerrrrrr

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@T., o pasando de ellos hasta que se cansen y paren

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
La cultura siempre ha sido nuestro mayor rival,que muera la inteligencia, lo dijo un tal Astray

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Bueno yo no espero para ser feliz, soy feliz cuando puedo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@T., haber si te acosan en la escuela o te pegan en casa o las dos es normal que odies el mundo lo comprendo, pero el mundo no tiene la culpa de eso (aunque bien es verdad que muchas veces vemos esas situaciones y no hacemos nada por evitarlas)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, bien,bastante gente, sin muchos incidentes destacables

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, ya...la policia y los que los mandan a dar palos y luego se quitan las responsabilidades de encima

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Rockdwarf, linchar que va, eso es de nazis, buff eso es rizar el rizo, lo que quiero decir es, estudiamos para trabajar, trabajamos para ganar dinero, y todo eso es para consumir, hemos perdido la esencia de la vida, la vida ha perdido su valor, el ser humano se ha convertido en una mercancía más ,el capital nos esclaviza

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
"Dios ha muerto el hombre lo mato" Nietzsche
Mmm no somos la sociedad formamos parte de la misma,yo no tengo nada en contra de la sociedad, la sociedad es necesaria el ser humano es un animal social, pero el estado y el capital así como los prejuicios de la gente son cosas artificiales totalmente que habría que erradicar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, no , yo estuve en las de zaragoza

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CamiluS278, el dinero es la causa de todos nuestros problemas..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, el único problema, es que la mayor parte de la población considera eso un delito y una salvajada (y les parece normal que el gobierno y los bancos nos roben)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Joshoro, mm si bueno, pero a veces nuestros anhelos nos encadenan también aunque de otra manera

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, jajajaja si,ayer de manis también estuve

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, puede ser, a mi me paso lo mismo alguna vez, ocupara demasiado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
fuego en las barricadas, que cierran las calles pero habren los caminos,piedras y ponchos, caras encapuchadas, que nadie decida hoy por ti tu destino!





godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@dact3rius, ya ves D:

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, eso suena bien, y si no les hacemos recortes jacobinos a la francesa XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@LilithLaVey, desde luego e.e





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555802833 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027089, hoy: 32, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!