En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@Odio la vida de un rojo, claro que si campeón!
+1 / 0
Me paso, nos mandaba 15 vueltas y el seguramente no podría hacer ni una XD
0 / 0
...... me ofende
0 / 0
jejejejeje mola
+1 / 0
@Punkitatuya, claro nenita
0 / 0
jajajaja, también hay huracanes con nombre de hombre, pero sigue siendo gaxiiiioso
0 / 0
Si jejejeje pero no dedico tanto tiempo a estudiar
+1 / 0
Y a mi.. :)
0 / 0
@De Niro, gracias hamijoh
0 / 0
@lucazzxx, si brother
+1 / 0
jejejeje me pasa
+1 / 0
ajjajajaja XD desde luego se montan una party los 5
0 / 0
Oin el depresivo se nos pone pukoso
0 / 0
3,2, kamekamehaaaaaaa adios superman DEP
+2 / 0
ñañañaña exagerada que es mi nena (:$)
0 / 0
Pero la felicidad puede volver ¿no?
0 / 0
Amano Yukiteru
0 / 0
destruye por dentro
+3 / 0
No se folla pero no se estar por alguien solo por su físico me parece triste y patético
0 / 0
gagagagagagaga que hambre
0 / 0
Gran cartel premah, felixidades
+1 / 0
@Alma en pena, los que se paren a leerlo entero si
0 / 0
@ElPresidente, china y la india no son socialistas...
+1 / 0
Me gusto la rima es bonita
+1 / 0
Impactantemente maravilloso buaa hacia tiempo que no veía frases tan buenas por qui
0 / 0
@martih, se quien es Michael XD
0 / 0
No, porque se que perdería ewe
0 / 0
@Sigo siendo aquel.,si lo es
0 / 0
@Elchicodeldestino, obvio, el Joker es un genio
0 / 0
Ya ves.. XD
0 / 0
Me encantan esas canciones
0 / 0
*_* frases como estás hacen que la vida tenga sentido
0 / 0
jejejeje son cosas que pasan
0 / 0
@martih, me gusta tu avatar, el sr corleone
0 / 0
Todo lo peligroso es divertido men
0 / 0
jejejeje que gran verdad las abuelas piensan que somos pozos sin fondo
0 / 0
Las dos cosas son correctas XD
0 / 0
@Juanjo88, del PP ydel PSOE y de UCD y d CIU...
0 / 0
Por que lo estás
0 / 0
Que se mueran todos
+1 / 0
y te acabas enamorando perdidamente de esa persona
0 / 0
yo hay veces que ni al primera, ni la segunda.. etc
0 / 0
más fácil y más interesante
0 / 0
@Karaoke, los problemas de base que son muchos XD
0 / 0
@Juanjo88, a lo mejor si que es de la peli
+1 / 0
@Karaoke, lo se, es lo que hacen los poderosos con los problemas que causan intentar crear un mundo ideal en el cual no existen
+1 / 0
@Who that boy, graciasss :)
0 / 0
@Aletty, los e, lo he visto, muuuuuchos ponies
+1 / 0
Lógicamente
+1 / -1
jejeje eso demuestra la diferencia de CI
0 / 0
@masmela, vale mein Fürer
0 / 0
@The Kaizer 73, toma y yo XD
0 / 0
@Sigo siendo aquel., si.. muy malos
+1 / 0
@Juanjo88, no he visto la peli no sabía que había pille la imagen del blog del desmoconcurso
0 / 0
@borjaabraham, ni aunque lo conozcamos, por que nunca llegamos a conocer a alguien del todo
0 / 0
@Sigo siendo aquel., lo se, como la mayoría de ideas, decir algo que nadie a dicho antes es prácticamente imposible
0 / 0
si, o eso dicen XD
0 / 0
@masmela, hay miles de personas que viven del negocio
0 / 0
@I like you smile, no tienen sentido, todas tienen unos errores.. y cada uno las entiende como quiere y se pegan el día discutiendo
0 / 0
@masmela, y no se ¿esa gente no tiene sentimientos o que? saber que alguien prefiere morir que seguir soportándote no se a una persona con algo de moral y sentimientos le destrozaría por dentro
0 / 0
Dificilmente
+1 / 0
Por que la iglesia no hace caso de la palabra de Jesus más que para lo que nos interesa, y también creen que los poderosos son mejores, la iglesia tiene derecho a privilegios mientras el mundo se muere de hambre, defienden el machismo y el racismo...
0 / 0
Estúpido y cruel, hace falta ser bestia..
0 / 0
@Aletty, yo si,por que los sueños a veces nos definen mejor que cualquier cosa que podamos hacer o decir
0 / 0
@Aletty, molan esos ponies
0 / 0
Si si no no esta bien definido
0 / 0
Nunca me paso, me importa poco combinar o no
0 / 0
¿Echar un polvo es romántico?
+1 / 0
@Punkitatuya, nah solo con la gente majosa como vos
0 / 0
El más ignorante es el que cree saber mucho
0 / 0
Gran historia y triste a la vez
+1 / 0
@Punkitatuya, te doy muchos uno es poco
0 / 0
Que bonijoh, te dio con los ponis XD
0 / 0
Me gusta y la imagen es graciosa
0 / 0
Tu optimismo me encanta
0 / 0
Eso es ser una heroína o una santa
+1 / 0
@Punkitatuya, y tu peque
+1 / 0
a mi también me pasa y en los ojos
+1 / 0
Desde luego, siempre aish
+1 / 0
@Punkitatuya, jijiji me pillaste tas en racha mmm pues me debes tres besos
0 / 0
@mariposa monarca, a no ser que lleve una camiseta que ponga "me gusta el fútbol" en ese caso a no ser que no sepa leer.. XD
0 / 0
@Aletty, lo escribí yo, ahora mismo, se me ocurrió espontaneamente, iba resubir un cartel decidí cambiarlo y me salió esto
0 / 0
@PaulaBurtonA7X, lo se me acabe la 5ª hace unos meses XD , y estoy a la espera del 12º libro a ver cuando lo sacan en español
0 / 0
Que metáfora más preciosa *_*
0 / 0
@mariposa monarca, :) me alegra oír eso, por cierto, me gusta tu nombre
+1 / 0
@Punkitatuya, solo a los Troskos XD
0 / 0
Así mola más XD
+1 / 0
@Punkitatuya, yo a todos no pero a muchos si, esto con Stalin no pasaba
0 / 0
no me digas?
0 / 0
que bonicuuuuuuuuuu
0 / 0
@Juanjo88, lo buscare
+1 / 0
@Juanjo88, jejejejeje desde luego que casa más bonita
0 / 0
jejeje un SS que buena influencia para una niña
0 / 0
@Juanjo88, yo la vi de pequeño la tengo que volver a ver
+1 / 0
si jejeje y se queda a vivir alli de por vida
0 / 0
@Korsakoff, si, solo que bueno, no se cual es mi rol aún,como no sea el de socialista desequilibrado
0 / 0
@Korsakoff, pues creo que yo sali defectuoso XD
0 / 0
@reycr, no voy al cine a esas cosas XD
0 / 0
@The Kaizer 73, yo no lo veo así
0 / 0
O el que escogemos, depende
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549418693 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲