En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
jajajajajajaja mother of gas si hablas ingles como el tito Ansar
0 / 0
@seniordesmotivado, jejejeje que tiempos aquellos
0 / 0
@felpido, que tiene muchas protesis
0 / 0
@seniordesmotivado, vaya cosas XD
0 / 0
@javi.96., el que? no te entiendo
+1 / 0
@felpido, si, para hacer una pelicula necesitan ha varios cientos de personas y solo les dan los méritos a 4 o 5
0 / 0
@seniordesmotivado, egocentric@ XD el que si era bajito era franco no llegaba al metrosesenta, se hacia las fotos subido a una banqueta
0 / 0
@Chamaqitho, gracias XD , espero ser bueno para algo más por que si no..
0 / 0
@LilithLaVey, gracias hamijah
0 / 0
@LilithLaVey, al gato? :O
0 / 0
@seniordesmotivado, ¿bajito? dicen que media 1,79 e.e
0 / 0
@LilithLaVey, fisgoneando en mi perfil XD que guay
0 / 0
@LilithLaVey, wale :)))
0 / 0
@LilithLaVey, no demasiado, y el segundo no se quien es XD
0 / 0
@LilithLaVey, si quieres yo te ato ewe
0 / 0
@LilithLaVey, pobre Chuck este cartel es una herejia.. o ke no
0 / 0
@LilithLaVey, pobre Sid esa zorra le llevo al suicidio
0 / 0
@LilithLaVey, orgamo salvaje follando a piñón
0 / 0
@seniordesmotivado, a que si? fue un gran hombre XD
0 / 0
ola? mmmmm enfin...
0 / 0
...... en fin sin duda una de las cosas más incoherentes que he visto en mi vida
0 / 0
jejeje paso de morir joven XD por cierto odio a la chica de la imagen, se cargo al mejor grupo de la historia...
0 / 0
No está mal pero prefiero la de sexo en la calle .$
0 / 0
@Anndreamm, si se los pagas tu XD
0 / 0
@seniordesmotivado, si y les daba duchas y cortes de pelo gratis y hasta un pijama!
0 / 0
algo tendra que comer esa pobre gente
0 / 0
@seniordesmotivado, los judios si, les daba amor
0 / 0
@ingridisabel02, a mi nunca me compraban lo que quería.. me pase toda la infancia pidiendo una consola.. me llego a los 11 años.. la única que he tenido XD
0 / 0
Mmmm no, por que en ese caso ¿todo el mundo amaba a hitler?
0 / 0
@D.BarneyPotter, coincido al 100% contigo, ¿nos vamos a corea del norte?
+2 / 0
He visto el vídeo es incoherente lo mires por donde lo mires...ya no quedan periodistas de verdad, todos son una panda de marionetas de las multinacionales capitalistas...
+1 / 0
lalalala 3,2,1 Yuno mato a la rubia
0 / 0
yo amig@ y yo..
0 / 0
@GotianCristian, pues si.. y egoista
0 / 0
@GotianCristian, lo se, lo que me refiero es que cuando un futbolista, un piloto, un director.. triunfan, nadie o casi nadie sabe ver que en realidad la mayor parte del trabajo la han echo otros que suelen quedar en el anonimato, es como el viejo dicho de "miles de soldados mueren en la guerra pero es al general que no lucha al que le cuelgan la medalla"
+1 / 0
@Jasonic, no se puede lograr nada en solitario, el ser humano es un animal social por algo
0 / 0
@N., la política no es un mal es algo cotidiano, los políticos si son un mal y para nada necesario
+1 / 0
@Chamaqitho, gracias
0 / 0
@godricvampire666, no coincido contigo por un aspecto, puedes estar de acuerdo o no pero mi opinión es que nadie puede lograr nada solo, ni siquiera algo sencillo, si no tienes quien te apoye no puedes llegar a nada en la vida
0 / 0
@N., entonces actores, políticos, etc, tampoco ¿no?
0 / 0
@.lPink.,: molto gracie bella
0 / 0
@Senred, pero si nadie "pierde el tiempo" siendo buena persona la esperanza de la humanidad desaparecerá
0 / 0
Y las que deberían asustarnos por que están cerca las creémos inofensivas
0 / 0
eso es la mayor putada de la historia :(
0 / 0
@Senred, ya ves...
0 / 0
@Jesse Pinkman, ya.. pero bueno es lo que tiene la uni
0 / 0
Jjjejejejejeje si pero yo cambiaria a Noe por Oak, eel rinoceronte por taurus, la jirafa por jiraffary etc... XD
0 / 0
Es imposible olvidar a alguien
0 / 0
Muy cierto, viva revoluty!
0 / 0
Exacto que el ser humano haya creado ciudades no da derecho a otro ser humano a destruirlas
0 / 0
jajjajajaa muy bueno
0 / 0
@sukisuki, no ,alas no, peor vuelan XD
0 / 0
@Oneday, gracias mañicooooooo XD
+1 / 0
@Punkitatuya, Gracias punkyyyyyyyyyy
0 / 0
@ejies, jejejeje cierto, pero no hay que desearle el mal a nadie ewe
0 / 0
@HansTopacio, eing? no
0 / 0
@diego_party, muy cierto, nadie tiene en cuenta a los cámaras, y en las películas los maquilladores, especialistas, decoradores, actores secundarios, la gente que ponen de fondo...
0 / 0
@sukisuki, nah echan redbull en el deposito en vez de gasolina
0 / 0
@alex_peace, gracias, me alegra que así se
0 / 0
@HansTopacio, no he dicho lo contrario
+2 / 0
jajajajaja algo así XD y bajo su craneo cables y polvo
0 / 0
Muy ciertamente cierto es eso, me gusta
+1 / 0
No puede mirárselo, es tan grande que no aparece ni en las tablas
0 / 0
Yo creo que ya hemos aguantado más de lo que debiamos
0 / 0
Me encanta amigo :) vivir y sobrevivir no es lo mismo
0 / 0
@andres92, el gato de Sabrina
+2 / 0
Y aunque nadie los siga la vida siempre vale la pena
0 / 0
si.. todo cambia
0 / 0
@carmenmark1, graciassss :)))
0 / 0
Por eso recortan en educación y dicen que el socialismo es malo, el socialismo busca que el pueblo sea culto y se pueda auto-organizar
0 / 0
Si.. siempre pasa
0 / 0
Cuanta verdad hay en la pancarta de ese hombre
0 / 0
Y más rápidamente o todo de golpe
+1 / 0
Desde luego, no se quejan, no se meten contigo y no se van Xd
0 / 0
faltan tíldes
0 / 0
Pues no rápido y correcto no es lo mismo
0 / 0
tan solo un 1,2% de nuestro ADN
+1 / 0
valeeeeeeeee :$
0 / 0
@.lPink.,: juas juas juas
0 / 0
@Jesse Pinkman, yo ninguno Xd pero tengo ke hacer un trabajo con gráficas de funciones exponenciales y es un lío
0 / 0
@.lPink.,: wtf? wtf? lallalalaa
0 / 0
@.lPink.,: desde logo XD
0 / 0
El cantante de Black veil brides?
0 / 0
Hola rusa XD
0 / 0
Pilladaaaaaaaaa XD
0 / 0
Pues si.. si eres chico tienes que ser un bestia y un borde, si eres chica tienes que jugar con muñecas y ser dulce.. el mundo está loco
0 / 0
@.lPink.,: me pillaste que emoxion
0 / 0
@.lPink.,: desde luego jeje =)
0 / 0
exacto hay que esforzarse para triunfa hamijah
0 / 0
@.lPink.,: interesante, lo probaré :$
0 / 0
@D.BarneyPotter, señor Barney me pillo usté
0 / 0
@.lPink.,: que morro D: ¿como lo haces?
0 / 0
jajajajaja o su padre gay
0 / 0
@.lPink.,: no, no me abandona pero no me da sexo ewe
0 / 0
@Tulocura(L), lo se, me di cuenta de la falta justo cuando se pasaron los 10 mins :(
0 / 0
@Jesse Pinkman, bueno si tienes 7 exámenes a la semana siguiente no se yo XD
0 / 0
@glembos, Dios :O no había visto eso mother of gas
+1 / 0
Me pongo los cascos y se me olvida XD
0 / 0
ajjajajajajajajaj XDDDDDDDD
0 / 0
@depresivo, desde luego hamijoh
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549587978 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027011, hoy: 30, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲