En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@zadik, yo llevo casi dos años en la página así que bueno, conozco a varios, incluso a alguno que ya no es super y que ya dejo la página

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@borjaabraham, ¿con los poderosos también?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Don Patx, desde luego

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Chusqui del reve, lo suponía XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@borjaabraham, hombre, explicado lo que se dice explicado no está ¿lo decías irónicamente?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@zadik, si.. pero son buena gente, casi todos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, si, se exageran... y los tios suelen ser peores que las tias XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@lightuptheworld, ya ves 1537 muy poca cosa, una minucia

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@hector atl, mm no, claro que no.. pero hay gente que ha dicho cosas realmente hirientes hacia la persona en cuestión y bueno, eso se debería evitar y creía que walk lo había cerrado, no digo que eso sea respeto si no que creía que habían hecho eso por respeto, lo siento me explico muy mal, ya lo se

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Chusqui del reve, si, si tienes más no lo he visto, supongo que estarán en otra cuenta

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Esos amigos son de los mejores, yo nunca seré asi XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@helen_apustuflant, nah, la principal no es demasiado importante, tu dedícate a hacer los carteles como te gusten a ti, el resto da igual y si llegas pues mira que bien, si no pues no se

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, también es verdad, entre las adolescentes muchas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@zadik, o directamente son supers

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Don Patx, no me atraen ninguna de las dos XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿No habían sellado la cuenta para que nadie pudiese comentar los carteles por respeto?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Pura suerte, a no ser que estés enchufado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
depende.. que palabras y cuanta indiferencia

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Si.. se llaman silencios incomodos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Me encanta, tus carteles están muy bien

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, putas, putas eveeywhere

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Bien planas que son no se que tiene de interesante la foto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jejejeje si no es lo mismo que un asesino vaya a matar al mconalds que se infle a comer y luego vaya a matar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Si.. pero nos dan veinte varazos con la misma vara y vamos y besamos a la vara

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ...a la pués

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, doncella es puta? pensaba que era criada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, .. pues nada yo también faltaré al respeto a la gente.. como según tu no es nada malo.., y no has dicho que lo hubieses visto has dicho que es una cosa de bisto en feisbook eso así soltado es una acusación de plagio en toda regla, no se cual sera tu intención, pero me parece que te estás mofando de mi y eso no me hace ninguna gracia ¬¬

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, ...es un insulto estás diciéndo eso has dado ha entender que pienso poco, ¿tergiversar las cosas? tu me has acusado sin saber eso si que es tergiversar las cosas, además, has dicho que no pensabas proponerlo ?y?, ¿acaso yo te había pedido que lo hicieses?, la verdad, tu comentario está totalmente de lugar, y si te molesta mi opinión háztelo mirar, criticar sin saber y no aceptar las criticas me parece muy fuerte..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, interesante

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@Punkitatuya, tengo que hacer muchas cosas, no entiendo nada de lo que doy en clase, ya he perdido media tarde, me acaban de echar la bronca, un super user me acusa de plagio.. mi vida es una mierda..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, no me has acusado de plagio y has dicho que le de más al coco, eso es un insulto en toda regla, un poco de respeto por favor... madre mía... que los super users tengan este poco respeto..

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@Punkitatuya, si.. ahora mismo no estoy de humor..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@Punkitatuya, no tiene gracia ¬¬

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@Punkitatuya, ..... ala pués

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, llenais la principal de cosas que si proceden de aquí pero claro las cosas comunistas no pueden proponerse ¿no?

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@Punkitatuya, aish.. en fin...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, mmmmm no veo facebook ni es de se me ocurrió al ver la imagen del concurso... en fin...

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@Punkitatuya, ajjajajaa XD soy perverso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿No era "cojones"?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Podrían jugar si la pelota fuese de acero o de roca

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@PaulaBurtonA7X, me gusta mas Jess, o Sookie

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@Punkitatuya, ñañaña eso hace tol mundo jum

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, bueno a ti puede que no, yo no me acercaría a una serpiente venenosa ni a una boa, anaconda.. etc

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Fede28, si.. XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, si.. ni que fuese manjar de dioses

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, solo las venenosas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No tengo iPhone y en mi ciudad no hay sturbucks y por otra parte paso de pagar 2 euros por un cafe

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, si.. mejor ,sino te come la serpiente xD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Fede28, menuda la serpiente

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
Lo que hago yo es parecido XD solo que también estudio (un poco)

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
¿La pantalla?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Mmmmmmm mano que rico

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., nunca es demasiado tarde

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, no se yo ewe

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, me alegra que le guste señor

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., mmmm es posible pero Estados Unidos (actualmente) causan más daño que España, España es básicamente un perro faldero de Estados unidos , bueno España y toda la OTAN

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., los carteles así nunca gustan a todos,pero si no es indiscrección ¿que es lo que no te gusta? ¿que compare el capitalismo con Hitler, o que ponga como peor al primero?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@C A T A L U N Y A, jejejejeje XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, yo no he hecho nada :O

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, mmmmmmmm no XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Solo las intrascendetes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
es una pena si eres vago como yo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, *violar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
parece que le quieran volar XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
O para demostrarte que tenías más razón de la que pensabas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Todos moriremos D:

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
La esperanza a veces hace que te confíes pero sin esperanza a veces no se puede luchar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pobre cartera :( nunca le corresponden

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, si.. siempre

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dora la exploradora ;D, no lo se XD, pero creo que hubo más gente que no lo entedió

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pauu_xP, Dios no puede destruir al Diablo por que el diablo es más poderoso que Dios

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, no, hay que actuar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, ya bueno, es Chaplin en la película del dictador

godricvampire666
godricvampire666    
     +3 / 0  
Preciosa frase y preciosa imagen *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
esa es la marca tenebrosa?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, todos los libros vamos a que,ar ni lso comics de Tintin si van a salvar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Oneday, de nazis?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pauu_xP, el diablo fue el primero en rebelarse contra un sistema injusto, lo tacharon de malo en las escrituras para que nadie siguiese su ejemplo en el mundo real

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, y los cuadros.. y no ves las casas como quedan cuando se hacen con monumentos, obra arqueologicas o estatuas, si no preguntale a Mussolini, que cogió trozos del coliseo para hacer casas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Voto positivo.(n), jejejejeje XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanrm, claro y Hitler fue rebautizado como Putin

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
El diablo no es malo, es libre es diferente, Dios es un dictador, Dios es el mal

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, para calentarse? XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
más calaro agua

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, si.. según la propaganda franquiata la bomba de Hiroshima fueron los anarquistas y el 23F también según UCD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Voto positivo.(n), jjejejejeje Y Troskos XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Completamente cierto, pero la gente no lo comprende...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Quien no siente miedo es un temerario

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@you_for_me, vagina XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@PaulaBurtonA7X, *_* vale, Jessica es genial, sin duda el mejor personaje femenino de la serie

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Van disfrazados toda su vida..

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Grrrrrrr oh yeha

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Mmmm puede que lleguen a los 1000

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
jejejejejej yo también quiero, pero tengo que estudiar XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Me alegro pequeña :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
El idiota de tu novio...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Yo XDDDDDDDDD jajaja

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@Voto positivo.(n), si no anarconacionalsocialistahippyskinsatnicocomunistasgays





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548580182 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!