En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@zadik, yo llevo casi dos años en la página así que bueno, conozco a varios, incluso a alguno que ya no es super y que ya dejo la página
0 / 0
@borjaabraham, ¿con los poderosos también?
0 / 0
@Don Patx, desde luego
0 / 0
@Chusqui del reve, lo suponía XD
0 / 0
@borjaabraham, hombre, explicado lo que se dice explicado no está ¿lo decías irónicamente?
0 / 0
@zadik, si.. pero son buena gente, casi todos
0 / 0
@The Kaizer 73, si, se exageran... y los tios suelen ser peores que las tias XD
0 / 0
@lightuptheworld, ya ves 1537 muy poca cosa, una minucia
0 / 0
@hector atl, mm no, claro que no.. pero hay gente que ha dicho cosas realmente hirientes hacia la persona en cuestión y bueno, eso se debería evitar y creía que walk lo había cerrado, no digo que eso sea respeto si no que creía que habían hecho eso por respeto, lo siento me explico muy mal, ya lo se
0 / 0
@Chusqui del reve, si, si tienes más no lo he visto, supongo que estarán en otra cuenta
+1 / 0
Esos amigos son de los mejores, yo nunca seré asi XD
+1 / 0
@helen_apustuflant, nah, la principal no es demasiado importante, tu dedícate a hacer los carteles como te gusten a ti, el resto da igual y si llegas pues mira que bien, si no pues no se
0 / 0
@The Kaizer 73, también es verdad, entre las adolescentes muchas
0 / 0
@zadik, o directamente son supers
0 / 0
@Don Patx, no me atraen ninguna de las dos XD
0 / 0
¿No habían sellado la cuenta para que nadie pudiese comentar los carteles por respeto?
+1 / 0
Pura suerte, a no ser que estés enchufado
0 / 0
depende.. que palabras y cuanta indiferencia
0 / 0
Si.. se llaman silencios incomodos
0 / 0
Me encanta, tus carteles están muy bien
0 / 0
@The Kaizer 73, putas, putas eveeywhere
0 / 0
Bien planas que son no se que tiene de interesante la foto
0 / 0
jejejeje si no es lo mismo que un asesino vaya a matar al mconalds que se infle a comer y luego vaya a matar
0 / 0
Si.. pero nos dan veinte varazos con la misma vara y vamos y besamos a la vara
0 / 0
@nachiMrcorn, ...a la pués
0 / 0
@The Kaizer 73, doncella es puta? pensaba que era criada
0 / 0
@nachiMrcorn, .. pues nada yo también faltaré al respeto a la gente.. como según tu no es nada malo.., y no has dicho que lo hubieses visto has dicho que es una cosa de bisto en feisbook eso así soltado es una acusación de plagio en toda regla, no se cual sera tu intención, pero me parece que te estás mofando de mi y eso no me hace ninguna gracia ¬¬
0 / 0
@nachiMrcorn, ...es un insulto estás diciéndo eso has dado ha entender que pienso poco, ¿tergiversar las cosas? tu me has acusado sin saber eso si que es tergiversar las cosas, además, has dicho que no pensabas proponerlo ?y?, ¿acaso yo te había pedido que lo hicieses?, la verdad, tu comentario está totalmente de lugar, y si te molesta mi opinión háztelo mirar, criticar sin saber y no aceptar las criticas me parece muy fuerte..
0 / 0
@The Kaizer 73, interesante
+2 / 0
@Punkitatuya, tengo que hacer muchas cosas, no entiendo nada de lo que doy en clase, ya he perdido media tarde, me acaban de echar la bronca, un super user me acusa de plagio.. mi vida es una mierda..
0 / 0
@nachiMrcorn, no me has acusado de plagio y has dicho que le de más al coco, eso es un insulto en toda regla, un poco de respeto por favor... madre mía... que los super users tengan este poco respeto..
+2 / 0
@Punkitatuya, si.. ahora mismo no estoy de humor..
0 / 0
@godricvampire666, *allí
+2 / 0
@Punkitatuya, no tiene gracia ¬¬
+2 / 0
@Punkitatuya, ..... ala pués
0 / 0
@godricvampire666, llenais la principal de cosas que si proceden de aquí pero claro las cosas comunistas no pueden proponerse ¿no?
+2 / 0
@Punkitatuya, aish.. en fin...
0 / 0
@nachiMrcorn, mmmmm no veo facebook ni es de se me ocurrió al ver la imagen del concurso... en fin...
+2 / 0
@Punkitatuya, ajjajajaa XD soy perverso
0 / 0
¿No era "cojones"?
0 / 0
Podrían jugar si la pelota fuese de acero o de roca
0 / 0
@PaulaBurtonA7X, me gusta mas Jess, o Sookie
+2 / 0
@Punkitatuya, ñañaña eso hace tol mundo jum
0 / 0
@rebelde89, bueno a ti puede que no, yo no me acercaría a una serpiente venenosa ni a una boa, anaconda.. etc
0 / 0
@Fede28, si.. XD
0 / 0
@rebelde89, si.. ni que fuese manjar de dioses
0 / 0
@rebelde89, solo las venenosas
0 / 0
No tengo iPhone y en mi ciudad no hay sturbucks y por otra parte paso de pagar 2 euros por un cafe
0 / 0
@rebelde89, si.. mejor ,sino te come la serpiente xD
0 / 0
@Fede28, menuda la serpiente
+2 / 0
Lo que hago yo es parecido XD solo que también estudio (un poco)
+1 / 0
¿La pantalla?
0 / 0
Mmmmmmm mano que rico
0 / 0
@Sigo siendo aquel., nunca es demasiado tarde
+1 / 0
@Punkitatuya, no se yo ewe
0 / 0
@Inculto e ignorante, me alegra que le guste señor
0 / 0
@Sigo siendo aquel., mmmm es posible pero Estados Unidos (actualmente) causan más daño que España, España es básicamente un perro faldero de Estados unidos , bueno España y toda la OTAN
0 / 0
@Sigo siendo aquel., los carteles así nunca gustan a todos,pero si no es indiscrección ¿que es lo que no te gusta? ¿que compare el capitalismo con Hitler, o que ponga como peor al primero?
0 / 0
@C A T A L U N Y A, jejejejeje XD
+1 / 0
@Punkitatuya, yo no he hecho nada :O
0 / 0
@Punkitatuya, mmmmmmmm no XD
0 / 0
Solo las intrascendetes
0 / 0
es una pena si eres vago como yo XD
0 / 0
@godricvampire666, *violar
0 / 0
parece que le quieran volar XD
0 / 0
O para demostrarte que tenías más razón de la que pensabas
0 / 0
Todos moriremos D:
0 / 0
La esperanza a veces hace que te confíes pero sin esperanza a veces no se puede luchar
0 / 0
Pobre cartera :( nunca le corresponden
0 / 0
@Desmoconcurso2, si.. siempre
0 / 0
@Dora la exploradora ;D, no lo se XD, pero creo que hubo más gente que no lo entedió
0 / 0
@pauu_xP, Dios no puede destruir al Diablo por que el diablo es más poderoso que Dios
0 / 0
@HectorArevalo00, no, hay que actuar
0 / 0
@HectorArevalo00, ya bueno, es Chaplin en la película del dictador
+3 / 0
Preciosa frase y preciosa imagen *_*
0 / 0
esa es la marca tenebrosa?
+1 / 0
@Juanjo88, todos los libros vamos a que,ar ni lso comics de Tintin si van a salvar
0 / 0
@Oneday, de nazis?
0 / 0
@pauu_xP, el diablo fue el primero en rebelarse contra un sistema injusto, lo tacharon de malo en las escrituras para que nadie siguiese su ejemplo en el mundo real
+1 / 0
@Juanjo88, y los cuadros.. y no ves las casas como quedan cuando se hacen con monumentos, obra arqueologicas o estatuas, si no preguntale a Mussolini, que cogió trozos del coliseo para hacer casas
0 / 0
@Voto positivo.(n), jejejejeje XD
0 / 0
@Juanrm, claro y Hitler fue rebautizado como Putin
+1 / 0
El diablo no es malo, es libre es diferente, Dios es un dictador, Dios es el mal
0 / 0
@Juanjo88, para calentarse? XD
0 / 0
@godricvampire666, *claro
0 / 0
más calaro agua
0 / 0
@Juanjo88, si.. según la propaganda franquiata la bomba de Hiroshima fueron los anarquistas y el 23F también según UCD
+1 / 0
@Voto positivo.(n), jjejejejeje Y Troskos XD
+1 / 0
Completamente cierto, pero la gente no lo comprende...
0 / 0
Quien no siente miedo es un temerario
0 / 0
@you_for_me, vagina XD
0 / 0
@PaulaBurtonA7X, *_* vale, Jessica es genial, sin duda el mejor personaje femenino de la serie
0 / 0
Van disfrazados toda su vida..
+1 / 0
Grrrrrrr oh yeha
0 / 0
Mmmm puede que lleguen a los 1000
+1 / 0
jejejejejej yo también quiero, pero tengo que estudiar XD
+1 / 0
Me alegro pequeña :)
0 / 0
El idiota de tu novio...
0 / 0
Yo XDDDDDDDDD jajaja
+2 / 0
@Voto positivo.(n), si no anarconacionalsocialistahippyskinsatnicocomunistasgays
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12548580182 | Usuarios registrados: 2088011 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027001, hoy: 20, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲