En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, y en la mente, y en el alma

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Who that boy, ya bueno, al fin y al cabo el corazón no tiene memoria es un órgano impulsor de sangre, sobre todo se graba en en cerebro

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CarlosTunes, ya bueno, pero ya sabes como es la gente..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Roronoa Kurosaki Kuro, si... y destruimos las culturas y modos de vida "salvajes y primitivos" siendo que son los únicos respetuosos con la madre tierra, y que en cierto modo, en ese sentido,están mejor adaptados y más avanzados que nosotros

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, jejejeje bfff los judios y los masones controlan EEUU y el resto de paises capitalistas sosio

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, exacto, vivan los piolets XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Roronoa Kurosaki Kuro, más que huéspedes parásitos, somos un cáncer o una enfermedad que está destruyendo el planeta

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, jajajajajajaja,mmmm eso ya no, Viva Ramón Mercader!

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@its free usuario, y los banqueros y los altos cargos de la administración.. todos los de arriba roban..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CarlosTunes, es gracioso cuando dicen "los españoles primero" los españoles somos todos los que vivimos en España, negros, blancos o chinos, legales o ilegales, todos somos españoles

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, Lucifer es el bien Dios es el mal, HEIL SATAN

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Mother of God eso es chantajear bien XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@its free usuario, más roba Rajoy que lo que cuestan las ayudas..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CarlosTunes, dicen que traen la delincuencia.. uno de cada 100 es delincuente.. o menos es un número igual o menor a la proporción de los de origen español, además que , no podemos olvidar que la situacción de esos países es causa de nuestra política imperialista y capitalista en los pasados 500 años

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, no.. es casi como estar muerto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Sigo siendo aquel., efectivywonder, no es lo mismo sobrevivir, que vivir, al menos filosoficamente hablando

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@CarlosTunes, iba a decir lo mismo, faltan mayúsculas y puntuación por un tubo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Ya ves... son más racistas que nosotros.

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@unatiaveraniega, el 90% de los que aprueban bachiller la pasan , lo dificil es subir la media con la PAU, es más, suele bajar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ElPresidente, ¿? eso es a nivel mundial, los paises industrializados consumen un 80% de los recursos, mientras que los países en vias de desarrollo solo un 20%, que yo sepa, china, india y áfrica no son socialistas y la pobreza es máxima, que los países comunistas sean pobres nno te digo que no, pero es normal, están aislados comercialmente y sus recursos se van agotando, sin embargo aún así en países como Bolivia, venezuela y Cuba la pobreza ha disminuido notariamente desde la implantacción del socialismo , y por otra parte yo no soy socialista e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@unatiaveraniega, yo fui prácticamente sin estudiar y aprobé sin problemas y eso que la fastidié bastante con dos asignaturas

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, jejejeje cuando vi esa pancarta me rei bien a gusto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Mmmm ese no fue Stalin fue el bastardo de Trotsky, Slava Stalin!

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
La Pau es un camino de rosas comparado con bachiller

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Estos hipsters están más locos que los romanos, los egipcios y los godos juntos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@maria_billie_jean, también, depende de la persona

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Hay veces que haces algo a diarío y la gente no lo ve, y molesta

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Dos princis seguidas tuyas, que morro e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, si :DD mucho

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, :( por que no?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, siempre nos acordaremos :)))))))

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, chi XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RapYeah!, que sufran el dolor en sus carnes, que sepan que pueden llorar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, si D:

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, como tu :P

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, Dutti Dutti Dutti :D

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@maria_billie_jean, o simplemente no se muestran como son hasta que no cojen confianza con la persona

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Desde luego, y de vez en cuando sale

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pues si, por que lo ahs sentido en tus carnes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, ya eres de los míos :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, no podras volver a ver el sol e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Chorizo español, el de original, que no te engañen

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Oins besameeeee

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Gran verdad y gran imagen

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@maria_billie_jean, puede ser, o mal gusto 8sin ofender)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@valordefuego, XDDDDDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Mother of God creo que voy a llorar de lo bonito que es *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@De Niro, desde luego sosioh :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
totalmente de acuerdo, pero la vida de Forrest si que estaba llenad de acontecimientos interesantes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
me encanta este cartel

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Mi cuarto sin libros no sería mi cuarto XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Por no hablar de empresas como nike o adidas en china, la india, somalia...

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya,Mi punkyyyyyyy

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y España también, y USA muchas más aún y también hay gente que lleva su bandera

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, chiiiiiiii *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, no te me pongas celosa y ven aqui que te como

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, y yo a ti mi nena

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@NeRooN19, ¬¬ yo no soy molesto e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@falfolla, son otros buenos motivos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve, yo tengo 19 XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Gasay Yunoooooo *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve, si.. pero yo estoy en primero de carrera XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve, y la mía.. me asustan bastante

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@falfolla, yo muchas veces he deseado morir, pero entonces he pensado como se quedaría mi madre y que si naci es por algo, y que si he de morir antes quiero cumplir mis sueños, o al menos intentarlo

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Que bonijoh hoygah

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve, mmm, entonces supongo que mi vida es más fácil que la tuya

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@falfolla, entonces.. ¿por que hay gente que no quiere seguir viviendo, que ya se ha cansado o que simplemente un buen día salta del balcón?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve, bueno, no es dificil, puedes comer todos los días y tener algún capricho de vez en cuando, pero no puedes comprar todo lo que se te antoje

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿Y que más me da? ligo igual *yao*

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve, yo siempre he vivido en un plano intermedio

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@falfolla, el despecho es otro tipo de esperanza, tienes la esperanza de demostrarle a la vida que aún puedes más, cuando te das por vencido y te rindes del todo y todo lo que haces es esperar a la muerte, ya estás muerto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve, si no tienes dinero mueres antes de nacer, si tienes de dinero, puede que tengas alguna que otra dificultad pero la vida es mucho más sencilla

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve, me refiero en la vida

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Mmm no, 20 negativos, por hipster

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@falfolla, pero eso no es vivir.. hay diferencia entre respirar y vivir

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Estrella de Nieve, si tienes el dinero suficiente puedes hacer de todo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@falfolla, si pierdes del todo la esperanza estás muerto aunque sigas respirando, si tenías fuerzas para continuar es que aún te quedaba esperanza

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Hay putas muy caras

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@edvamp7, a si? y eso?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Oins que mona la punky *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@.lPink.,: hacer el amor en un prado verde recien mojado despejado con hierba blandita y que no se vea el final

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
mmmmmmmm no lo veo, mataria a la mafia también

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
La encontre *_* wiiiiiiii

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@.lPink.,: era broma

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Bitelchus95, el maltrato

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Bitelchus95, bueno si, muy pocas veces, pero bueno, aún así la justicia es relativa, cada uno tenemos una idea de lo que es lo justo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@nuria monfort, jejeje XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, pobre camarada Vladimir

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@maria_billie_jean, no creo que sea la única excepción XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Nunca he fumado XD y la cerveza la cogí de la nevera de casa así que en cierto modo.. era mia! XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Todos somos iguales y todos diferentes al mismo tiempo, pero es mayo el porcentaje que nos une que el que no separa, la gente suele olvidarlo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jajajajjaajjaja me paso es un epic fuuuuuuuuu

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), no es pornosa e.e XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@.lPink.,: XDDDDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Muralla china
Big Ben
Torre Eifel
Cristo de Brasil
letrero de Hollywood
Torre de pissa
Taj Majal
Estadio de Sidney

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
mmmm pasar la eternidad en el infierno con placeres mola

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Lo pienso.. y me da vértigo

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
demasiado difícil :(





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12548160664 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026993, hoy: 12, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!