En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@fanta., lo siento Xd, romanticona en ese caso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@godricvampire666, pues el satanismo defiende la libertad y la igualdad y destapa la falsa moral sobre la que se cimenta nuestra sociedad, el satanismo defiende que el unico pecado de lucifer fue querer la igualdad, se reveló contra la tiranía de Dios y por eso fue castigado, fue un mensaje subliminal para que las masas al leerlo pensaran que revelarse era pecado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RastaFeliz, ya estamos generalizando por lo que hace uno, ¿comparas a satanicos con violadores? en fin.. mejor no digo lo que pienso d eti que paso de que me baneen otra vez, solo diré que el satanismo me parece una postura mucho más acertada que cualquier otra religión y que el ateismo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@inuzukatxema, igual que vemos como las empresas pagan 1 euro al día o (a veces nada) a niños somalies o chinos para hacer las zapatillas o balones de deporte que luego en Europa valen 100euros

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Lo vemos, pero nos da igual.. no hacemos nada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Mmmmm de poco XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Que romanticon

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Dango-chan ;3, mmm, no XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, si,enamorado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Nosferatu Zood, ya ves.. creen que les copian XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@venyfollame, o las dos cosas XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pirananegrayroja, y a mi *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RastaFeliz, mmm.. conozco muchos heavys y ninguno es como dices, ¿que tiene de malo el satanismo? ¿me lo explicas?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@SnowApple, pues si.. y encima si lo entierras en tu jardín en plan clandestino es delito

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, yupiiiiiiiiii

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, bastante XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Malditos yankies

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Es odioso y horrendo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jejejejejeje Alam siempre la caga

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Menuda imagen :(

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y te despiertas gritando...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Me paso varias veces

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pues si, la verdad es que si,

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
Y para si mismo men

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, exacto, hasta que muera

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, no lo es XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Odio la vida de un rojo, supongo que si XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, chiiii pos que bien :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Odio la vida de un rojo, es que no se, por una parte no creo en Dios como tal, pero una parte de mi me empuja a pensar que debe de haber una entidad superior algo que lo creara todo,puede que ni siquiera sea más que un conjunto de moleculas o no tenga forma corporea, no se

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
este cartel es genial, digno de llegar a lo más alto, tienes mucha razón la gente no suele ver que para llegar a hacer algo grande hay que esforzarse mucho, no lo ven hasta que intentan hacer algo similar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Cuanta verdad hay en esa frase

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Totalmente de acuerdo, no soy ni lo uno ni lo otro según creo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Debe de ser decepcionante

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y luego llaman a los demás irrespetuosos e intolerantes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@natpz, no es al reves?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, cieloo pobre animalito, mmmmmm Ari

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Eu_alex24, el respeto escasea en esta sociedad

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@fernitron007, :) gracias

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, oins pero que monosa ella :)

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, :O no se

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, la cama de mi piso es grande e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, pues aqui no te veo e.e ? XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@fernitron007, eso espero :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, vale :P

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Dango-chan ;3, ya te vale

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, Vossssssssss

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@fernitron007, nah que va

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Eu_alex24, hay diferencias entre feminismo y hembrismo, el feminismo e es positivo para una sociedad, el hembrismo es igual o peor que el machismo

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, Valeeeeeeeeeee *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Eu_alex24, en cierto modo, parte de la culpa es de la educación que reciben en sus hogares, de la sociedad machista etc..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Solo con la primera date por muerto

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, si *_* me encanta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Eu_alex24, hay diferencias.. las mujeres adultas de más de 20 años ya no hacen esas iioteces

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Eu_alex24, eso no son una MAYORIA de mujeres, di en todo caso una mayoría de ADOLESCENTES la diferencia es notoria

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@PaulaFarraySmith, ok pero escribe bien y no me hables así..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@forever_young, vaya, no conocía esa historia.. se evito una catastrofe sin duda, posiblemente, si hubiese cumplido la orden medio mundo estaría en ruinas

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Eu_alex24, no estoy de acuerdo con ninguna de las tres, existe algo que se llama libertad... una mujer es libre de hacer eso, que quede como una zorra para gran parte del mundo, si, pero eso no quiere decir que no se le deba respetar, lo que plasmas en tu comentario es una muestra del pensamiento machista de esta sociedad, además, que la mayoría de mujeres no hace eso, solo una minoría, no generalices por Dios

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Por una parte si.. pero por otra te puede salvar la vida

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
perder la virginidad no es malo.. es importante en la vida, pero no es malo, yo nunca perderé una black berry, por que nunca me gastaré tanto dinero en un movil XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Eu_alex24, mmmm no estoy de acuerdo, ¿que hay que hacer pues para dejarse respetar?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Martin Luther King cambió el mundo con palabras

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Eu_alex24, toda persona merece ser respetada hasta que demuestra lo contrario, ej: si no me respetas no mereces mi respeto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pondrian a Darth Wader cantando y bailando sus planes malevolos

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Y más felices

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
quien es?

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
Desde luego, ¿y quienes seran las leyendas del mañana? posiblemente grupos que ahora estan infravalorados y a los que más tarde se reconocerán su méritos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Ser hipster no es ser creativo

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Lo mismo que sentirías tu si te pasase

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿Estar solo de verdad?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Prosperidad de un 20% y pobreza de un 80% no merece la pena

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@libriana73, you speak english very well

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
El amor puede matarte también, hay gente que ha dejado de vivir por eso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Absolutly right

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@tumamaesunhombre., vagooooooooo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@fomen thein ., normal, es un amo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vladimir Ilich Lenin, ni idea, :O te banearon jopses

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vladimir Ilich Lenin, tiiiooooooo que deprabación

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vladimir Ilich Lenin, que bestia XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vladimir Ilich Lenin, menudas conversaciones...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@sexpistols261997, bastantes

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Pobrecillos ellos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vladimir Ilich Lenin, y si luego es fea? por que solo le has visto la pierna, depravado

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@sexpistols261997,aqui rudeboys hay pocos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Cuanta verdad hay en tus palabras amig@

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, noooooooo, pecas es mi amiga, Loren es mi camarada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Pecas., a mi también me gustan los trenes *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, tambien es mi amiga :O

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Pecas., a hercules? el pegaso es de Belerofonte

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Meeriis, desde luego jeje

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@sexpistols261997, aqui en España nos llevamos bastante bien, quitando los metaleros y punks neonazis...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Pecas., no ha sonado a vendetta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Pecas., en pegaso?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Vaya imagen jajajaj que combinación

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Pecas., vamos a Narnia a buscarlo?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, :O te vas con ella :(, pues yo me voy con loren

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Pecas., dibujado o esculpido?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Yo los veo juntos todos los días

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vladimir Ilich Lenin, jejejejeje que tío

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@falfolla, pff que las cosas nunca vallan bien

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Las funerarias son el negocio más viejo del mundo junto con la prostitucción





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546710361 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!