En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@fanta., lo siento Xd, romanticona en ese caso
0 / 0
@godricvampire666, pues el satanismo defiende la libertad y la igualdad y destapa la falsa moral sobre la que se cimenta nuestra sociedad, el satanismo defiende que el unico pecado de lucifer fue querer la igualdad, se reveló contra la tiranía de Dios y por eso fue castigado, fue un mensaje subliminal para que las masas al leerlo pensaran que revelarse era pecado
0 / 0
@RastaFeliz, ya estamos generalizando por lo que hace uno, ¿comparas a satanicos con violadores? en fin.. mejor no digo lo que pienso d eti que paso de que me baneen otra vez, solo diré que el satanismo me parece una postura mucho más acertada que cualquier otra religión y que el ateismo
0 / 0
@inuzukatxema, igual que vemos como las empresas pagan 1 euro al día o (a veces nada) a niños somalies o chinos para hacer las zapatillas o balones de deporte que luego en Europa valen 100euros
0 / 0
Lo vemos, pero nos da igual.. no hacemos nada
0 / 0
Mmmmm de poco XD
0 / 0
Que romanticon
+1 / 0
@Dango-chan ;3, mmm, no XD
0 / 0
@pirananegrayroja, si,enamorado
0 / 0
@Nosferatu Zood, ya ves.. creen que les copian XD
0 / 0
@venyfollame, o las dos cosas XD
0 / 0
@pirananegrayroja, y a mi *_*
0 / 0
@RastaFeliz, mmm.. conozco muchos heavys y ninguno es como dices, ¿que tiene de malo el satanismo? ¿me lo explicas?
0 / 0
@SnowApple, pues si.. y encima si lo entierras en tu jardín en plan clandestino es delito
0 / 0
@Punkitatuya, yupiiiiiiiiii
0 / 0
@HectorArevalo00, bastante XD
0 / 0
Malditos yankies
0 / 0
Es odioso y horrendo
0 / 0
jejejejejeje Alam siempre la caga
0 / 0
Menuda imagen :(
0 / 0
Y te despiertas gritando...
0 / 0
Me paso varias veces
0 / 0
Pues si, la verdad es que si,
+2 / 0
Y para si mismo men
0 / 0
@HectorArevalo00, exacto, hasta que muera
0 / 0
@Punkitatuya, no lo es XD
0 / 0
@Odio la vida de un rojo, supongo que si XD
+1 / 0
@Punkitatuya, chiiii pos que bien :)
0 / 0
@Odio la vida de un rojo, es que no se, por una parte no creo en Dios como tal, pero una parte de mi me empuja a pensar que debe de haber una entidad superior algo que lo creara todo,puede que ni siquiera sea más que un conjunto de moleculas o no tenga forma corporea, no se
+1 / 0
este cartel es genial, digno de llegar a lo más alto, tienes mucha razón la gente no suele ver que para llegar a hacer algo grande hay que esforzarse mucho, no lo ven hasta que intentan hacer algo similar
0 / 0
Cuanta verdad hay en esa frase
0 / 0
Totalmente de acuerdo, no soy ni lo uno ni lo otro según creo
0 / 0
Debe de ser decepcionante
0 / 0
Y luego llaman a los demás irrespetuosos e intolerantes
0 / 0
@natpz, no es al reves?
+1 / 0
@Punkitatuya, cieloo pobre animalito, mmmmmm Ari
+1 / 0
@Eu_alex24, el respeto escasea en esta sociedad
+1 / 0
@fernitron007, :) gracias
+1 / 0
@Punkitatuya, oins pero que monosa ella :)
+1 / 0
@Punkitatuya, :O no se
+1 / 0
@Punkitatuya, la cama de mi piso es grande e.e
+1 / 0
@Punkitatuya, pues aqui no te veo e.e ? XD
0 / 0
@fernitron007, eso espero :)
0 / 0
@Punkitatuya, vale :P
+1 / 0
@Dango-chan ;3, ya te vale
0 / 0
@Punkitatuya, Vossssssssss
+1 / 0
@fernitron007, nah que va
0 / 0
@Eu_alex24, hay diferencias entre feminismo y hembrismo, el feminismo e es positivo para una sociedad, el hembrismo es igual o peor que el machismo
+1 / 0
@Punkitatuya, Valeeeeeeeeeee *_*
0 / 0
@Eu_alex24, en cierto modo, parte de la culpa es de la educación que reciben en sus hogares, de la sociedad machista etc..
0 / 0
Solo con la primera date por muerto
+1 / 0
@Punkitatuya, si *_* me encanta
0 / 0
@Eu_alex24, hay diferencias.. las mujeres adultas de más de 20 años ya no hacen esas iioteces
0 / 0
@Eu_alex24, eso no son una MAYORIA de mujeres, di en todo caso una mayoría de ADOLESCENTES la diferencia es notoria
0 / 0
@PaulaFarraySmith, ok pero escribe bien y no me hables así..
0 / 0
@forever_young, vaya, no conocía esa historia.. se evito una catastrofe sin duda, posiblemente, si hubiese cumplido la orden medio mundo estaría en ruinas
+1 / 0
@Eu_alex24, no estoy de acuerdo con ninguna de las tres, existe algo que se llama libertad... una mujer es libre de hacer eso, que quede como una zorra para gran parte del mundo, si, pero eso no quiere decir que no se le deba respetar, lo que plasmas en tu comentario es una muestra del pensamiento machista de esta sociedad, además, que la mayoría de mujeres no hace eso, solo una minoría, no generalices por Dios
+1 / 0
Por una parte si.. pero por otra te puede salvar la vida
0 / 0
perder la virginidad no es malo.. es importante en la vida, pero no es malo, yo nunca perderé una black berry, por que nunca me gastaré tanto dinero en un movil XD
0 / 0
@Eu_alex24, mmmm no estoy de acuerdo, ¿que hay que hacer pues para dejarse respetar?
+1 / 0
Martin Luther King cambió el mundo con palabras
+1 / 0
@Eu_alex24, toda persona merece ser respetada hasta que demuestra lo contrario, ej: si no me respetas no mereces mi respeto
0 / 0
Pondrian a Darth Wader cantando y bailando sus planes malevolos
+1 / 0
Y más felices
0 / 0
quien es?
+2 / 0
Desde luego, ¿y quienes seran las leyendas del mañana? posiblemente grupos que ahora estan infravalorados y a los que más tarde se reconocerán su méritos
0 / 0
Ser hipster no es ser creativo
+1 / 0
Lo mismo que sentirías tu si te pasase
0 / 0
¿Estar solo de verdad?
0 / 0
Prosperidad de un 20% y pobreza de un 80% no merece la pena
0 / 0
@libriana73, you speak english very well
0 / 0
El amor puede matarte también, hay gente que ha dejado de vivir por eso
0 / 0
Absolutly right
0 / 0
@tumamaesunhombre., vagooooooooo XD
0 / 0
@fomen thein ., normal, es un amo
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, ni idea, :O te banearon jopses
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, tiiiooooooo que deprabación
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, que bestia XD
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, menudas conversaciones...
0 / 0
@sexpistols261997, bastantes
0 / 0
Pobrecillos ellos
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, y si luego es fea? por que solo le has visto la pierna, depravado
0 / 0
@sexpistols261997,aqui rudeboys hay pocos
0 / 0
Cuanta verdad hay en tus palabras amig@
0 / 0
@Punkitatuya, noooooooo, pecas es mi amiga, Loren es mi camarada
0 / 0
@Pecas., a mi también me gustan los trenes *_*
0 / 0
@Punkitatuya, tambien es mi amiga :O
0 / 0
@Pecas., a hercules? el pegaso es de Belerofonte
0 / 0
@Meeriis, desde luego jeje
0 / 0
@sexpistols261997, aqui en España nos llevamos bastante bien, quitando los metaleros y punks neonazis...
0 / 0
@Pecas., no ha sonado a vendetta
0 / 0
@Pecas., en pegaso?
0 / 0
Vaya imagen jajajaj que combinación
0 / 0
@Pecas., vamos a Narnia a buscarlo?
0 / 0
@Punkitatuya, :O te vas con ella :(, pues yo me voy con loren
0 / 0
@Pecas., dibujado o esculpido?
0 / 0
Yo los veo juntos todos los días
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, jejejejeje que tío
0 / 0
@falfolla, pff que las cosas nunca vallan bien
0 / 0
Las funerarias son el negocio más viejo del mundo junto con la prostitucción
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12546710361 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲