En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
Y tanto Xd felicidades sosioh, menuda racha llevas e.e
0 / 0
@Bitelchus95, pero la pregunta es ¿alguna vez ha habido?
0 / 0
@boniatin, felicidades por la princi tio :)
0 / 0
Gran cartel Dutti Dutti Dutti
0 / 0
No, cambiar nunca :O nunca dejare de ser un vampiro agresivo loco vago y bipolar nuuuuuuunca
0 / 0
@.lPink.,: yo no mucho
0 / 0
@S.C.A.V.A, pobre Loren
0 / 0
@negrata del butano, ese es el lado bueno
+2 / 0
@princesalilith, totalmente de acuerdo contigo, los tios que se hacen fotos sin camiseta son unos flipaos...
0 / 0
Felicidades De Niro
0 / 0
Bueno, en ese caso al mundo le queda pa rato XD
0 / 0
Jjajajajaja Dios, no le habían baneado por insultos?
0 / 0
@princesalilith, si un tio va por la calle sin camiseta le detienen por escándalo publico, conozco casos
0 / 0
@tracatoa, mujer tu, a fregar, trosko
0 / 0
@nishi, y por eso tuvo que dejar de ser super, si, me acuerdo, era de los primeros además ¿no?
0 / 0
@tracatoa, Stalin era el hombre de la relacción Xd , Hitler era la mujer
+1 / 0
@Punkitatuya, grrrrrrr:$ vale
0 / 0
@godricvampire666, (literalmente)
0 / 0
Los extremos se tocan XD
0 / 0
@nishi, vaya que cosas,¡ tu eres con el que se cebaba?
0 / 0
@maria_billie_jean, todos no somos iguales cielo
+1 / 0
@Punkitatuya, lo segundo tonti :$
+1 / 0
@Punkitatuya, y a mi :P, te pondrás así un día?
0 / 0
Hay mucho que contar XD
0 / 0
@nishi, me acuerdo de F.J.... era uno de los grandes..
0 / 0
jejeje que cierto es
0 / 0
@Oneday, no es pornosa, no se ve nada, es sensual, es diferente
0 / 0
@nishi, pues que suerte tienes
0 / 0
@Explorador, no entiendo lo que dices
0 / 0
@Beemo., ok :(
0 / 0
@maria_billie_jean, por?
0 / 0
@Clxrx_33, :9 que maja ella
0 / 0
@Bitelchus95, lo que no tenían son jueces de servicio me refiero, no había que les juzgase
0 / 0
@Bitelchus95, si
0 / 0
@yesbe, gran inspiración, ¿mataras a muchos hombres?
0 / 0
@loquii!!, ya he tenido esa sensación.. es un asco.. :(
0 / 0
@Beemo., oh yeha XD con mi punky
+2 / 0
@maria_billie_jean, pobrecita :(, jopses, pues buscate a alguno que sea más cariñoso y menos idiota
+1 / 0
@Jasonic, si,sobre todo por la imagen y tus etiquetas XD
0 / 0
@loquii!!, ya.. pero eso es exagerar mucho, siempre puedes encontrar a alguien que llene ese hueco ¿no?
+1 / 0
@Jasonic, dios que asco XD
0 / 0
@irockk, a mi también de hecho no uso el face para nada más que para firmar contra los recortes y esas cosas
0 / 0
@nishi, mmmm yo soy un hombre, y la frase era irónica, mother of gas, y nos vamos de fiesta para evadirnos de la vida diaría como todos
0 / 0
@nishi, toma y yo pero me los he llevado
0 / 0
@yesbe, si fue un dictador exacto, y millones de personas le apoyaron y le tomaron de ejemplo, y aún hoy en día muchos lo toman de ejemplo. Lo que quiero decir es que que alguien sea el ejemplo para muchos no es positivo siempre
+1 / 0
@Jasonic, lo había visto Xd, pero no vi la relación hasta ahora XD
0 / 0
@maria_billie_jean, :( que te pasa? que te han hecho?
0 / 0
Yo no e.e
0 / 0
Hitler también lo fue...
0 / 0
@Loca-99, no creo, ha llegado a la princi..
+2 / 0
es muy triste eso
+1 / 0
@Jasonic, fulgor is your gilfriend?
+1 / 0
Cerradas, vacias y huecas
+1 / 0
jejejejjee XD un toque dice ¿medio litro de whisky es un toque?
+1 / 0
Mola I like it
0 / 0
@Loca-99, no se de que sera, pero por frases menos denigrantes he visto baneos permanentes
0 / 0
Desde luego, es un arte
0 / 0
Felicidadees, votado en la cola XD
0 / 0
@IceTorm, es muy vulgar
0 / 0
Desmotiva, pero es verdad, por eso los tíos se hacen face
+1 / 0
Desde luego , preciosa imagen *-*
0 / 0
@Nosferatu Zood, podrían vivir su propia vida para variar
0 / 0
@SnowApple, desde luego...
+1 / 0
@Punkitatuya, ñañañaña, como tú
0 / 0
Que preciosidad *_*
0 / 0
@Nosferatu Zood, si.. que pena dan, vivir de eso
+1 / 0
@Punkitatuya, no se yo e.e, yo te quiero mucho boba
0 / 0
@negrata del butano, creo que les pasa a todos XD
+1 / 0
*_+ que preciosidad
0 / 0
@todoporunasonrisa, ya Xd es lo que me paso a mi
0 / 0
@bea25, suerteeeeeeee :)
0 / 0
@nuria monfort, jajajaja preséntaselo XD y diles, ves,ves este se comía mis deberes
0 / 0
@Nosferatu Zood, si.. por que les quitan protagonismo en lo único que saben hacer
0 / 0
@morenojosema, pobre Albus
0 / 0
@RastaFeliz, una cosa es no creer e Dios y otra creer que la religión católica en si misma es un engaño para convertirnos en corderitos,y que como dijo Marx "la religión es el opio del pueblo"
+1 / 0
@Punkitatuya, eso es imposible punky
0 / 0
Que va ayer era miércoles XD
0 / 0
¿terrible por que?
0 / 0
Pues si, son grandes ejemplos a seguir
0 / 0
Siempre pasa XDDDDDDD
0 / 0
@negrata del butano, :O eso es raro e.e
0 / 0
@Tulocura(L), me alegra que te guste hgssadhg
+1 / 0
@Punkitatuya, tu me encantas a mi
0 / 0
@Amante lesbiana de Walk-T, de nada, para eso estamos lesbi
0 / 0
Falso, hipocrita, criticón, egoista, borde...
0 / 0
Por que nuestra mente es extraña
0 / 0
@negrata del butano, :O asi?
+1 / 0
Oins :) pero que mona ella :$
0 / 0
Menuda frase, me encanta
0 / 0
Alucard :)))))))
0 / 0
@RastaFeliz, los satánicos tampoco ponen lo de los sacrificios... y no todos los satanicos creen en Lucifer, algunos solo creen que la religión catolica es un montaje para controlarnos y luchan contra eso. Tengo amigos satanicos que me lo han exolicado y los que hacen sacrificios la mayoría no son ni satanicos, es gente con problemas mentales graves (psicopatas, asesinos) que justifica sus crimenes atroces de ese modo
0 / 0
Por supuesto, demos un golpe de estado, la burguesia al gulag
0 / 0
No tienen medios para juzgarlos la cosa está muy mal, pero es que la justicia murió hace siglos
0 / 0
Que repungnancia..
0 / 0
@RastaFeliz, no todos los satánicos hacen semejantes estupideces..., ¿sabes cuantos niños viola la iglesia al año?
0 / 0
Si a veces lo menos trascendente es a lo que más vueltas le damos
+1 / 0
Se le ve el cerebro, como mola
+2 / 0
@Pecas., skinhead against racial perjude
+1 / 0
Me encanta, orgasmo politico
0 / 0
Si, por que estás prparado
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12547051480 | Usuarios registrados: 2088004 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026974, hoy: 25, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲