En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@Tet-MosbyJr, digo que no entiende de juguetes al gente que dice que eso es peligroso
+1 / 0
Y que los gobernantes nos han arrebatado
+1 / 0
Exacto, todos somos únicos, nadie es precindible
0 / 0
Interesante metáfora
0 / 0
jejejejejejeje el gato va a matar a su dueñ@ en 3,2,1
0 / 0
*_* carteles como estos me alegran el día
0 / 0
¿Y por que no iba a serlo?
0 / 0
@Pecas., valeeeee :D
0 / 0
@Burbuja de fresa, por eso.. el estilo a fin de cuentas es lo que importa
0 / 0
@grido, es de hace 12 años es comprensible
+1 / 0
Que bellas palabras
0 / 0
@youdeadht, yo tengo 19, es una buena edad tí@
0 / 0
Felicidades, lo siento no me he leído ni la mitad estoy demasiado cansado para eso
0 / 0
@grido, mira la canción de "bommmmmmmmmmba" aún hay gente que la escucha
0 / 0
*plas* *plas* tu romanticismo me abruma
0 / 0
Todos somos iguales y diferentes a la vez, todos somos únicos, nadie es prescindible
0 / 0
@Pecas., si *_*
0 / 0
¿Sus cosas? aish capitalistas materialistas, yo el primero XD
0 / 0
*_* cartelazo, me corro
+1 / 0
Por fin un cartel bueno en la principal, a lavado sea Lucifer
0 / 0
@Pecas., de nada :D
0 / 0
@ramon-antiremontadas, la paz no existe en este mundo, es imposible sin libertad e igualdad
0 / 0
@Pecas., ahora mismo no Xd, bienvenida a desmo
+1 / 0
A veces no tienen otro remedio XD
0 / 0
Mmmmmmmmmm colcado
0 / 0
@Jasonic, si.. debería leerlos antes de darle a subir
+1 / 0
@Punkitatuya, oins hazme el amor sobre el suelo tesoro, te amo
0 / 0
@ramon-antiremontadas, ya un golpe de estado socialista hubiese sido una mejor manera
0 / 0
Que gran verdad XD
0 / 0
Felicidades amiga :)))))) molaaaaaaaa
0 / 0
@grido, nunca se sabe premoh
0 / 0
@Jasonic, ya asih, soy demasiado despistado, antes no me pasaba esto, pero llevo unos días.. que todos los carteles tienen faltas
0 / 0
@nuria monfort, desde luego
0 / 0
@Jasonic, diooooooooos :O madre mía, como he podido poner eso, me sangran los ojos
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, la única buena que tuvo
0 / 0
@Jasonic, un gran hombre
0 / 0
@Jasonic, en este también? joder... no se salva ninguno, me pasa por escribir tan deprisa y sin mirar
0 / 0
@Tet-MosbyJr, no entiende de juguetes
0 / 0
@ramon-antiremontadas, en su caso si, o acaso preferirías seguir viviendo en una dictadura?
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, Gora Argala
0 / 0
@Sangre Fria, si desde luego
0 / 0
@ramon-antiremontadas, el segundo de Franco, el que hubiese sido su sucesor
0 / 0
@Juanjo88, si tio XD
0 / 0
desde luego amigo
0 / 0
La fuerza de voluntad es más fuerte incluso que la de la gravedad y el cansancio juntas
+2 / 0
Eso es lo que importa, a mi me encanta más preciosa, tía buena :$
0 / 0
@Juanjo88, vamos que a diferencia de mi eres un chaval organizado
+1 / 0
@Juanjo88, desde luego, tapan la mierda con mentiras y cadaveres
0 / 0
@ramon-antiremontadas, puso unos cuantos explosivos en las alcantarillas de una calle por donde iba a pasar y cuando paso.. pum, lo mando volando, el coche quedo como en la imagen y metido en un parking tras levantarse más de 15 metros del suelo
0 / 0
@IIronica., de nada (?) :hjsfdjhf
+1 / 0
@Juanjo88, todo estado esta forjado con una gran masa de mierda sangre y muerte
+1 / 0
@Juanjo88, ni idea tío yo no veo tantas series como tu no se de donde sacas el tiempo
0 / 0
Desde luego, notarse se nota
0 / 0
que foto mas guachis
0 / 0
tiene
0 / 0
@RapYeah!, lo se lo vi
0 / 0
La ley silencia al pueblo, sobre todo cuando tiene razón
0 / 0
ole hay
0 / 0
O la que no se empieza
0 / 0
O simplemete la odia por algo
0 / 0
Que bonitooooooooooooo, el amor es una gran basura que huele mal y duele
0 / 0
Frodo, sam, Pipin y Merry que bueno
+1 / 0
Subido mil veces...
0 / 0
@cualquier_cosa., oh yeah men
0 / 0
@DarkCat, hay que probar el material tío
0 / 0
@Francisko_Javier_14, es pequeño, vas andando sin mirar el suelo y sin darte cuenta lo chafas
0 / 0
Desde luego, ¿y si es una cama de matrimonio antes de comprarla hay que hacer el amor en ella?
0 / 0
jjejejejejeje me encanto el detalle del parentesis XD
+1 / 0
Me gusta *_*
+3 / 0
Se dice "¿quieres mi chaqueta?" o si no eres tan refinado "¿quieres que te caliente?" o no dices nada y le das un abrazo
0 / 0
@evinha96, como friki universitario me siento identificado XD
0 / 0
Buha como mola orgasmo en 3,2,1...
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, joe que pro XD
0 / 0
@Jasonic, desde luego
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, tienes una bandera de Stalin?
+1 / 0
@Punkitatuya, ñañaña, tontita :$
0 / 0
@Dutti, :DDD que maja
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, me lo estoy escuchado en youtube, mola
+1 / 0
@Punkitatuya, mi niña :D
0 / 0
@Dutti, a que chi?
+1 / 0
@METALREDEMPTOR, pobres cabras no han hecho mal alguno, sacrifiquemos 66 políticos Lucifer y la humanidad nos lo agradecerán
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, pues si, Rugalcaba quiere matarte ten cuidado
0 / 0
@Caja_de_Gambas, no XD eso sería vivi como Goku.. que molaría más aún X
+1 / 0
@METALREDEMPTOR, yo soy su fiel servidor 666
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, a joe yo me quede en el anterior XD
0 / 0
@Caja_de_Gambas, vago soy, y quiero esa vida, pero tendré que esforzarme para conseguirla, es mi meta, estudiar ahora, llegar a algo y vivir como Dios
0 / 0
@METALREDEMPTOR, ni yo Lucifer me libre de caer en dicho pecado
0 / 0
@felpido, que juay
0 / 0
@Punkitatuya, cierto XDDD que memoria de pez la mía
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, de Non servium he escuchado muchas, pero esa no me suena
0 / 0
Toma y yo XD quiero una vida llena de amor salud y comodidad
+1 / 0
Valiente es aquel que lucha por lo que cree aún cuando todos le dicen que su camino no es el correcto
0 / 0
@Dutti, me encanta que te guste amijah mia :)
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, y por aqui..
0 / 0
Gente que está más perdida en la vida que un bonehead en una biblioteca
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, jajajajaja Skorbuto versión actualizada
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, deberían quemarlo con Gorbachov y Putín dentro
0 / 0
Que gran verdad, me paso más de una vez, aprendí de mi error. todo entra XD
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, oh yeha
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, ¿? no, yo no he dejado de lado mis ideales para darle el poder al capitalismo e.e
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12546044929 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲