En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vladimir Ilich Lenin, "dale un burguer con queso. El imperialismo americano, ha entrado en Rusia en Polonia y Berlín"

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Xuxuliita, of course mein Fürer

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, a vale, gracias camarada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vladimir Ilich Lenin, hace falta ya que vuelva Lenin, que construyan otro muro en Berlin, que la historia no llego a su fin (8)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
"All you need is sex and wine" Blink 182

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, a XD yo ayer no sali, sali el miércoles

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vladimir Ilich Lenin, debería pasar... con un Lenin en España pasaría

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vladimir Ilich Lenin, el parlamento, las cortes el senado, la audiencia nacional etc se quedaban vacios

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, pero te haría un hueco tonti

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, y yo a ti pequeñaja :P

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, no no lo es Xd

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, has vuelto! joe cuanto tiempo, me tenías preocupado, ayer no se te vio el pelo en todo el día e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vladimir Ilich Lenin, lo meteran en la cárcel ya verás pero solo por que ahora les incomoda por que puede hacer que el PP pierda votos en Galicia, hasta ahora les parecía genial que estuviese libre, y hasta le han dejado escribir bibiografías sobre si mismo, que han sido un éxito, y hay gente que le apoya...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, si y para poner el color azul en la pantalla usan varias funciones XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vladimir Ilich Lenin, shut.. joe otra vez juntando palabras, que mal hago los carteles aish

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, megacarteles o carteles que tengan una imagen encima de otra sin más, por ejemplo, una foto de Stalin, encima de una de Marx

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, mm ¿sabías que un ordenador funciona gracias a que matemáticos e informáticos le introducen millones de ecuaciones y formulas cada una de las cuales cumple una función determinada a la hora de ejecutar un archivo por ejemplo?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@King George, nah, soy un vampiro, ese delgaducho estaría hecho trizas antes de tocarme

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@felpido, ¿Con Nemo?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, me alegra que te guste amiga mía :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, son fáciles, las integrales, las derivadas y las primitiva son peores

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
hay alguien tras ese árbol :O

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y yo gagagaga

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, a fin de cuentas todo fenómeno cotidiano puede reflejarse mediante una ecuación

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Eliclyon., a XD , en tu user no ponía lo mismo, supongo que esta no es tu primera y/o única cuenta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Partisano, las típicas imágenes que sube la gente a desmo que son dos imágenes una encima de otra convertidas en una sola, o 5 carteles seguidos y una foto debajo, etc

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, depende de muchos factores XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, mal no,pero yo creo que sin pintar es mejor

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Eliclyon., nah, por cierto, acabo de ver que eres nuev@ de hoy mismo, así que encantado de conocerte y bienvenid@ a la página

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, pues eso, eso es un crímen XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, a mi me paso un par de veces.., tras una hora de espera te vas y al día siguiente te dicen lo siento no pude blablabla

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@rebelde89, el rostro de una mujer es una obra de arte, llenarlo de pintura es un crimen a no ser que se sea un orco del sur de Mordor

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Eliclyon., no eres idiota amig@

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
No las recuerdes anda..

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Vamos pues, que le den al mundo y al universo, como si se acaba mañana

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Eliclyon., no.. no tienes ni idea, a mi me encanta el heavy, me encanta el OI! y me encanta el rock, pero si soy Punk no es por la música, es por el estilo, y por la ideología que hay detrás, ser punk ,heavy, emo o bakala, no es que te guste una música, es una forma de vivir, que se refleja en cada uno de tus actos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
".........pero te quiero" todo lo de delante del pero da igual lo malo es si la frase es "te quiero pero......"

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Gran frase, me encanta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
En inglés suena mejor e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Eliclyon., si, pero entonces no es punk ni emo, simplemente le gusta la música, el odio está entres los que se consideran punks heavys y skin y los emos (los tres primeros odian a los ultimos)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RapYeah!, si..





godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Little Black Rose, esos zapatos son bien feos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@princesalilith, es la mejor

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Eliclyon., haber respetar se respeta pero no se, el odio sigue, y es normal, los emos se hacen llamar emopunks, copiaron el estilo punk y hicieron de él poco más que una moda, por eso está el odio, ha cogido todo lo bueno del punk y lo han convertido en basura

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
muchas modas son horribles XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
¿Por que sigo vivo?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Eliclyon., ¿? tengo amigos punks, y bueno, yo soy punk y hay cierto odio a los emos, en latinoamerica ha llegado a haber peleas multitudinarias entre ambos mandos con muertes y todo

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Te crees f10 y no llegas a rojo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Eliclyon., si, ejemplo belibers y antibiebers, canis y heavys, punks y emos.. etc

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / -1  
¿kiero? ¿ke?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Akin, exacto, hasta que algo te hace recordarlas y te vuelven a doler incluso más que al principio

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@its free usuario, no es plagio esa frase es más vieja que tu y que yo, y la ha utilizado mucha gente tanto aqui como en conciertos, ruedas de prensa etc..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mvdream, ¿como empiezas de nuevo si no te queda nada, o si estás muerto?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Akin, yo creo que realmente nunca cierran, con el tiempo te acostumbras a ellas y las ignoras, hasta que llega alguien o algo a hacerte recordarlo todo..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@its free usuario, si con la imagen de Justin

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Gran consejo, lo seguiré sin duda, tocar las heridas duele

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
El amor debería unir a la gente y no separarla también

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mvdream, pero si lo arriesgas todo y pierdes el juego se acaba

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RapYeah!, Mario Conde, estafo varios millones a hacienda estuvo por ello en la cárcel, dijo que no podía pagar sus deudas,nadie dijo nada, ahora tiene un partido político y que curioso que justo ahora le investiguen y digan que si en realidad tiene en varios paraísos fiscales muchos millones y que nunca llego a vender sus propiedades como decía

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
desde luego, pero no todos los comienzos son igual de buenos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Francisko_Javier_14, no te rías pobre hombre/mujer

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
¿Como se ponen dos imágenes juntas?

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
Jo :( con lo que mola suicide silence DEP

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Francisko_Javier_14, seguro que alguien la palmo de un ataque cardiaco XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Hoy por ejemplo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No fue casualidad, eso es lo que la CIA quiere que pensemos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Felicidades :) , que cumplas muchos más

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿Que diferencia hay? Es lo mismo XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Que optimista...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y que sea verdad...

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Grrrrrrrrrrr venga ¿a que esperas?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cmrb, sigue sin tener sentido XDDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿Lenin dijo eso? no tiene sentido, el creo un estado.. esa frase le pega más a Bakunin

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@querida1994, así es depende de lo que pase

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y tener que hacer fila..

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
todos los medios están comprados

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jejejeje mola

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@L-M-Z11, si... XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, desde luego XDDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@L-M-Z11, si... es mucho mejor que mi cartel que subieron el otro día...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
¿cuco? ¿no será coco?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
O al reves segun el caso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
El tiempo es relativo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No lo se pero me encanta la imagen

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
HEIL HIPSTER

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Dutti, así es amiga mía :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Tharatopus, :DDDDDDDDDDD claro

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, menos en el espacio exterior

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ccncarlos, es coreano XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Así es, pero eso ya lo sabía

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
jajajajajaja desde luego XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@andres92, cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaao

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@DarkCat, shdjahdashjashjhajdshjashj XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mipapimeviola, NO HACE FALTA QUE GRITES

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@vito!, mmm las dos cosas son modas tío, la una es absurda y la otra es necesaria para vivir pero ambas son modas XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@vito!, el gangam style si, comer creo que no XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jasonic, si.. si te digo la verdad mis carteles que han llegado a la princi la mayoría eran de los peores que tengo, parece que a Walk solo le gustan los carteles chorras...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@vito!, en realidad una moda es algo que hace todo el mundo, por ejemplo, votar es una moda, trabajar es una moda, Estudiar es una moda XD, las modas no tienen por que pasar

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kikurii, y tantas faltas tampoco...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Jasonic, a mi tampoco men, dios... cuando lo he visto en la princi me han dado ganas de reír y llorar a la vez...





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545791320 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!