En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, "dale un burguer con queso. El imperialismo americano, ha entrado en Rusia en Polonia y Berlín"
0 / 0
@Xuxuliita, of course mein Fürer
0 / 0
@Partisano, a vale, gracias camarada
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, hace falta ya que vuelva Lenin, que construyan otro muro en Berlin, que la historia no llego a su fin (8)
0 / 0
"All you need is sex and wine" Blink 182
0 / 0
@Punkitatuya, a XD yo ayer no sali, sali el miércoles
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, debería pasar... con un Lenin en España pasaría
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, el parlamento, las cortes el senado, la audiencia nacional etc se quedaban vacios
+1 / 0
@Punkitatuya, pero te haría un hueco tonti
+1 / 0
@Punkitatuya, y yo a ti pequeñaja :P
0 / 0
@rebelde89, no no lo es Xd
+1 / 0
@Punkitatuya, has vuelto! joe cuanto tiempo, me tenías preocupado, ayer no se te vio el pelo en todo el día e.e
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, lo meteran en la cárcel ya verás pero solo por que ahora les incomoda por que puede hacer que el PP pierda votos en Galicia, hasta ahora les parecía genial que estuviese libre, y hasta le han dejado escribir bibiografías sobre si mismo, que han sido un éxito, y hay gente que le apoya...
0 / 0
@rebelde89, si y para poner el color azul en la pantalla usan varias funciones XD
0 / 0
@Vladimir Ilich Lenin, shut.. joe otra vez juntando palabras, que mal hago los carteles aish
0 / 0
@Partisano, megacarteles o carteles que tengan una imagen encima de otra sin más, por ejemplo, una foto de Stalin, encima de una de Marx
0 / 0
@rebelde89, mm ¿sabías que un ordenador funciona gracias a que matemáticos e informáticos le introducen millones de ecuaciones y formulas cada una de las cuales cumple una función determinada a la hora de ejecutar un archivo por ejemplo?
0 / 0
@King George, nah, soy un vampiro, ese delgaducho estaría hecho trizas antes de tocarme
0 / 0
@felpido, ¿Con Nemo?
0 / 0
@Dutti, me alegra que te guste amiga mía :)
0 / 0
@rebelde89, son fáciles, las integrales, las derivadas y las primitiva son peores
0 / 0
hay alguien tras ese árbol :O
0 / 0
Y yo gagagaga
0 / 0
@rebelde89, a fin de cuentas todo fenómeno cotidiano puede reflejarse mediante una ecuación
0 / 0
@Eliclyon., a XD , en tu user no ponía lo mismo, supongo que esta no es tu primera y/o única cuenta
0 / 0
@Partisano, las típicas imágenes que sube la gente a desmo que son dos imágenes una encima de otra convertidas en una sola, o 5 carteles seguidos y una foto debajo, etc
0 / 0
@rebelde89, depende de muchos factores XD
0 / 0
@rebelde89, mal no,pero yo creo que sin pintar es mejor
0 / 0
@Eliclyon., nah, por cierto, acabo de ver que eres nuev@ de hoy mismo, así que encantado de conocerte y bienvenid@ a la página
0 / 0
@rebelde89, pues eso, eso es un crímen XD
0 / 0
@rebelde89, a mi me paso un par de veces.., tras una hora de espera te vas y al día siguiente te dicen lo siento no pude blablabla
0 / 0
@rebelde89, el rostro de una mujer es una obra de arte, llenarlo de pintura es un crimen a no ser que se sea un orco del sur de Mordor
0 / 0
@Eliclyon., no eres idiota amig@
+1 / 0
No las recuerdes anda..
+1 / 0
Vamos pues, que le den al mundo y al universo, como si se acaba mañana
0 / 0
@Eliclyon., no.. no tienes ni idea, a mi me encanta el heavy, me encanta el OI! y me encanta el rock, pero si soy Punk no es por la música, es por el estilo, y por la ideología que hay detrás, ser punk ,heavy, emo o bakala, no es que te guste una música, es una forma de vivir, que se refleja en cada uno de tus actos
0 / 0
".........pero te quiero" todo lo de delante del pero da igual lo malo es si la frase es "te quiero pero......"
+1 / 0
Gran frase, me encanta
0 / 0
En inglés suena mejor e.e
0 / 0
@Eliclyon., si, pero entonces no es punk ni emo, simplemente le gusta la música, el odio está entres los que se consideran punks heavys y skin y los emos (los tres primeros odian a los ultimos)
0 / 0
@RapYeah!, si..
+1 / 0
@Little Black Rose, esos zapatos son bien feos
0 / 0
@princesalilith, es la mejor
0 / 0
@Eliclyon., haber respetar se respeta pero no se, el odio sigue, y es normal, los emos se hacen llamar emopunks, copiaron el estilo punk y hicieron de él poco más que una moda, por eso está el odio, ha cogido todo lo bueno del punk y lo han convertido en basura
0 / 0
muchas modas son horribles XD
+1 / 0
¿Por que sigo vivo?
0 / 0
@Eliclyon., ¿? tengo amigos punks, y bueno, yo soy punk y hay cierto odio a los emos, en latinoamerica ha llegado a haber peleas multitudinarias entre ambos mandos con muertes y todo
+1 / 0
Te crees f10 y no llegas a rojo XD
0 / 0
@Eliclyon., si, ejemplo belibers y antibiebers, canis y heavys, punks y emos.. etc
0 / -1
¿kiero? ¿ke?
+1 / 0
@Akin, exacto, hasta que algo te hace recordarlas y te vuelven a doler incluso más que al principio
0 / 0
@its free usuario, no es plagio esa frase es más vieja que tu y que yo, y la ha utilizado mucha gente tanto aqui como en conciertos, ruedas de prensa etc..
0 / 0
@mvdream, ¿como empiezas de nuevo si no te queda nada, o si estás muerto?
+1 / 0
@Akin, yo creo que realmente nunca cierran, con el tiempo te acostumbras a ellas y las ignoras, hasta que llega alguien o algo a hacerte recordarlo todo..
0 / 0
@its free usuario, si con la imagen de Justin
+1 / 0
Gran consejo, lo seguiré sin duda, tocar las heridas duele
0 / 0
El amor debería unir a la gente y no separarla también
0 / 0
@mvdream, pero si lo arriesgas todo y pierdes el juego se acaba
0 / 0
@RapYeah!, Mario Conde, estafo varios millones a hacienda estuvo por ello en la cárcel, dijo que no podía pagar sus deudas,nadie dijo nada, ahora tiene un partido político y que curioso que justo ahora le investiguen y digan que si en realidad tiene en varios paraísos fiscales muchos millones y que nunca llego a vender sus propiedades como decía
0 / 0
desde luego, pero no todos los comienzos son igual de buenos
0 / 0
@Francisko_Javier_14, no te rías pobre hombre/mujer
+1 / 0
¿Como se ponen dos imágenes juntas?
+2 / 0
Jo :( con lo que mola suicide silence DEP
0 / 0
@Francisko_Javier_14, seguro que alguien la palmo de un ataque cardiaco XD
0 / 0
Hoy por ejemplo XD
0 / 0
No fue casualidad, eso es lo que la CIA quiere que pensemos
0 / 0
Felicidades :) , que cumplas muchos más
0 / 0
¿Que diferencia hay? Es lo mismo XD
0 / 0
Que optimista...
0 / 0
Y que sea verdad...
+1 / 0
Grrrrrrrrrrr venga ¿a que esperas?
0 / 0
@cmrb, sigue sin tener sentido XDDDDD
0 / 0
¿Lenin dijo eso? no tiene sentido, el creo un estado.. esa frase le pega más a Bakunin
0 / 0
@querida1994, así es depende de lo que pase
0 / 0
Y tener que hacer fila..
+1 / 0
todos los medios están comprados
0 / 0
jejejeje mola
0 / 0
@L-M-Z11, si... XD
0 / 0
@Juanjo88, desde luego XDDDDD
0 / 0
@L-M-Z11, si... es mucho mejor que mi cartel que subieron el otro día...
0 / 0
¿cuco? ¿no será coco?
0 / 0
O al reves segun el caso
0 / 0
El tiempo es relativo
0 / 0
No lo se pero me encanta la imagen
0 / 0
HEIL HIPSTER
0 / 0
@Dutti, así es amiga mía :)
0 / 0
@Tharatopus, :DDDDDDDDDDD claro
0 / 0
@_-eLLa-_, menos en el espacio exterior
0 / 0
@ccncarlos, es coreano XD
0 / 0
Así es, pero eso ya lo sabía
+1 / 0
jajajajajaja desde luego XD
0 / 0
@andres92, cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaao
0 / 0
@DarkCat, shdjahdashjashjhajdshjashj XD
0 / 0
@mipapimeviola, NO HACE FALTA QUE GRITES
0 / 0
@vito!, mmm las dos cosas son modas tío, la una es absurda y la otra es necesaria para vivir pero ambas son modas XD
0 / 0
@vito!, el gangam style si, comer creo que no XD
0 / 0
@Jasonic, si.. si te digo la verdad mis carteles que han llegado a la princi la mayoría eran de los peores que tengo, parece que a Walk solo le gustan los carteles chorras...
0 / 0
@vito!, en realidad una moda es algo que hace todo el mundo, por ejemplo, votar es una moda, trabajar es una moda, Estudiar es una moda XD, las modas no tienen por que pasar
0 / 0
@Kikurii, y tantas faltas tampoco...
0 / 0
@Jasonic, a mi tampoco men, dios... cuando lo he visto en la princi me han dado ganas de reír y llorar a la vez...
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12545791320 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026963, hoy: 14, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲