En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












0 / 0
@WynHib, yo no se bailar asi que bailarla tampoco XD escucharla si, esta bien
0 / 0
@alex_peace, si lo se, cuando me di cuenta de que faltaba la tilde en *él* y los dos puntos detrás de típico ya era demasiado tarde
0 / 0
@NIArtemicht, hay canciones del verano del 2000 que siguen teniendo su gracia XD
0 / 0
@RapYeah!, ¿comas?,¿para que?, si dos putos si que faltan.. jopses, dios siempre tengo faltas ¿e.e? no me explico como ha llegado...
0 / 0
@Rayllen, puede que no pasen de moda pero yo no sigo modas, escribo como quiero, las comas sobran
0 / 0
@Guevara Luis Antonio, es por que el baile es gracioso
0 / 0
@Anaisgreenday, cierto XDDDDDDDD
0 / 0
@Davor Safth, así es es Sr
0 / 0
@Tharatopus, la moda llega a todos los rincones XD
0 / 0
@AndreinaLara, opino como tu, es la única canción "de moda" que me gusta
0 / 0
@LeonBlackbird, a mi me encanta
+1 / 0
@Surfista, el estilo jamás
0 / 0
es muy dulce
+1 / 0
@Punkitatuya, mejor nos perdemos los dos para siempre
+1 / 0
Oins que etiquetas, yo si que te adoro, pero como Een!e_ lea eso se te enfada
0 / 0
@.,L:.: yo intente escribir varios antes pero se quedaron a mitad.. con este llevo ya dos años a ver cuando lo acabo es que escribo poco
+1 / 0
@Punkitatuya, a que chi?
0 / 0
@javiercho, yo no defiendo a asesinos ni separatistas, no apoyo a ETA, ni a Bildu, solo defiendo al libertad de expresión, tienen derecho a dar sus charlas, y más aún cuando ya estaban aprobadas por el decano..., pero no, no apoyo la independencia, yo soy aragonés y soy español y no creo que haya que hacer fronteras dentro de España, es más creo que lo que abría que hacer es unificar Europa 8 y el mundo entero mejor pero eso ya es soñar)
+1 / 0
@.,L:.: yo llevo más de 60 páginas, y tengo que pasar ha limpio 30 que tengo en el cuaderno
0 / 0
Me encanta hacerlo, estoy escribiendo una novela sobre uno de esos mundos XD
0 / 0
@HectorArevalo00, estamos perdidos
+1 / 0
@Punkitatuya, a mi..
+1 / 0
Iba a hacer un cartel con esa foto pero ya estaba subida Xd, me gusta la imagen y la frase, yo tengo unas botas, pero más altas
+1 / 0
Eso es un asco,me pasa a menudo
0 / 0
@mariposa monarca, o no depende, mira Alaska y su "a quien le importa" lleva 30 años o más con la misma canción
0 / 0
@ANDERTON11, a lo mejor hace más canciones
+1 / 0
me encanta, gran frase
0 / 0
@Clxrx_33, jejejeje me caes bien
0 / 0
@aliiciiaLL, desde luego XD
0 / 0
@ANDERTON11, a lo mejor
+4 / 0
@edvamp7, mira los años que lleva de moda el bieber..
0 / 0
@cmrb, el sistema de Chavez también y los españoles lo critican sin saber
0 / 0
@Desmoconcurso2, no te quites meritos XD, ya.. Xd los mods no me quieren demasiado XD
+1 / 0
@Juanjo88, todos moriran menos yo
0 / 0
Muy bien Xd que majas
+1 / 0
@Juanjo88, lo se, estuvo genial esa escena
0 / 0
@javiercho, lo de la manifa es verdad, fue en Madrid tio listo, y lo de la universidad, a mi me dijeron que llevaban banderas, no se, pero aunque no llevarán.. hace falta ser idiota...¿defiendes eso?, pffff..., así va el país...
+1 / 0
@Juanjo88, no se que prefiero
0 / 0
@Ine$, lo se me apso
0 / 0
@cmrb, que sigan votando al PP después de todo lo que está haciendo, demuestra lo inteligente que es la gente de este país...
0 / 0
@Voto positivo.(n), yo creo que no
+1 / 0
En resumen tu muerte sera rápida y espectacular
0 / 0
@Desmoconcurso2, Gracias :D, parte del merito es tuyo, si no hubiese visto la imagen probablemente no se me habría ocurrido
0 / 0
@WynHib, por eso intento tomarme la vida con calma y no tener excesos
0 / 0
@Bad Girl ;), gracias amiga :)
0 / 0
@MAXIMO NIVEL,hablo el Trosko.. XD
0 / 0
@Garros, no pasa nada XD, felicidades y gracias por nombrarme
0 / 0
me gusta, buena fraseeee
0 / 0
@sangrante, aqui es llevar flores a los muertos y ya esta
+1 / 0
gran frase y me gusta la imagen
0 / 0
Y en España el día de todos los santossssss
0 / 0
nada es mierda
0 / 0
No era un asesino era el mejor cliente de gas fenosa
+1 / -1
@Inculto e ignorante, en ese caso supongo que realmente no tengo amigos, o no tenía cuando me paso.. que triste
+1 / -1
@Inculto e ignorante, a veces un amigo no soluciona nada y menos cuando ese amigo no te apoya
0 / 0
@pezonsaltarin, ya... hubo una manifestación contra la imigracción, todo llena de gente con sus esvasticas sus célticas su banderas falangistas.. y escoltados por la policia, gritando SEIG HEIL, por mitad de un barrio lleno de ciudadanos extranjeros, hubo una contramanifestacción de lso colectivos de inmigrantes apoyada por grupos de izquierdas.. ¿te imaginas a quien cascaron los policias?
+1 / -1
La frase no está mal, pero la imagen ya lo dice todo, me siento identificado, +1
0 / 0
@Kudohaunter, y eso?
0 / 0
@pezonsaltarin, aqui vinieron Bildu y Sortu a dar una charla sobre la actualidad de la situación en Euskadi y tuvieron que suspenderla por que había un grupo de fascitas con banderas de España y de la falange protestando en la puerta y amenazando con pegar a la gente
+1 / -2
Que bonito es el amor cuando es correspondido :$
0 / 0
Que bonita frase, me gusta
0 / 0
@Punkitatuya, estate bien peque
0 / 0
@pezonsaltarin, es que en euskadi no hay casi nazis, a parte de los defensores de la raza aria vasca, aquí hay muchos
0 / 0
@Inculto e ignorante, desde luego, mezclar humor con política menudo ignorante de la vida XD
0 / 0
@chimaco3, la historia está para aprehender de ella y para no repetir los errores del pasado no para que nos impida avanzar y una nación es el conjunto de todas las personas que vivan en ella incluidas todas las que criticas
0 / 0
@chimaco3, ..... más asco me dan a mi los conformistas que sostienen este sistema injusto
0 / 0
@Punkitatuya, *_* que majosa ella
+1 / 0
@Voto positivo.(n), más democrático que el de Allende o que el sistema electoral español?
0 / 0
@Punkitatuya, que va
0 / 0
@pezonsaltarin, Aragón
0 / 0
@pezonsaltarin, pues en mi ciudad lían una cada fin de emana o más según se tercie
+1 / -1
@Juanjo88, a lo mejor XD, judas le daba...
0 / 0
@Punkitatuya, a la que posesiva
0 / 0
@Vais a morir todos, eso digo
+1 / 0
@Een!e..., quieres decir que somos un trio?
+1 / 0
@Juanjo88, o de comida para la esteban.. XD
0 / 0
@Juanjo88, ya ves... y Jesus era homosexual y la iglesia persigue la homosexualidad
0 / 0
@Vais a morir todos, no miento era una generalización exagerada de la realidad distorsionada
+2 / 0
@Punkitatuya, yo te adoro a ti
+1 / 0
@Punkitatuya, que mona ella *_*
+1 / 0
@Een!e..., vale pe cobro 200$ la hora más propinas e.e
0 / 0
@Vais a morir todos, yo 8 XD sin skate
0 / 0
@Juanjo88, si.. pobres cocodrilos
+1 / 0
@Punkitatuya, ya pero mi amigo me la hizo torcida y me la tuve que quitar
+3 / 0
Y volar, volar muy alto
+1 / 0
@Een!e..., y yo que? me dejais solo?
0 / 0
Al paredón por franquístas
0 / 0
Vivan los piolets, viva mercader, viva Stalin
0 / 0
pos ase koh
0 / 0
@Vais a morir todos, sin skate no hay principal
+1 / 0
@Een!e..., jopses :(
+1 / 0
@Punkitatuya, yo quería hacerme la cresta de ese color pe además de que ya no llevo me dijeron que había que decolorarse antes y paso de tener el pelo blanco/rubio cuando se me fuese el tinte
+1 / 0
@Punkitatuya, claro
0 / 0
@Davor Safth, muy típico
0 / 0
@melbita100, aqui sin faltar men
0 / 0
@agabyzr, a ver, si vives la vida aceleradamente, acabas llegando antes de tiempo ves antes la meta, es decir mueres joven
0 / 0
jejeje lo vote en la cola, felicidades hamijoh
0 / 0
@javiercho, las peleas no motivan, paz y amor
+1 / 0
@Punkitatuya, yo quiero el pelo de ese color XD
0 / 0
Gran frase, gran verdad y buena rima, +1 y a favoritos, felicitaciones por la principal
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12545480805 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲