En Desmotivaciones desde:
25.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 113278 | malo 3178
GeekSuperDesmotivadorVIPClasificación Nivel 3Veterano Nivel 3Principalero Nivel 3DesmoCreadorDesmoFanComentador Nivel 3Desmotivador en serieUsuario del mesCampeon

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@WynHib, yo no se bailar asi que bailarla tampoco XD escucharla si, esta bien

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@alex_peace, si lo se, cuando me di cuenta de que faltaba la tilde en *él* y los dos puntos detrás de típico ya era demasiado tarde

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@NIArtemicht, hay canciones del verano del 2000 que siguen teniendo su gracia XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@RapYeah!, ¿comas?,¿para que?, si dos putos si que faltan.. jopses, dios siempre tengo faltas ¿e.e? no me explico como ha llegado...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Rayllen, puede que no pasen de moda pero yo no sigo modas, escribo como quiero, las comas sobran

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, es por que el baile es gracioso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Anaisgreenday, cierto XDDDDDDDD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Davor Safth, así es es Sr

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Tharatopus, la moda llega a todos los rincones XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@AndreinaLara, opino como tu, es la única canción "de moda" que me gusta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@LeonBlackbird, a mi me encanta

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Surfista, el estilo jamás

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
es muy dulce

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, mejor nos perdemos los dos para siempre

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Oins que etiquetas, yo si que te adoro, pero como Een!e_ lea eso se te enfada

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@.,L:.: yo intente escribir varios antes pero se quedaron a mitad.. con este llevo ya dos años a ver cuando lo acabo es que escribo poco

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, a que chi?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, yo no defiendo a asesinos ni separatistas, no apoyo a ETA, ni a Bildu, solo defiendo al libertad de expresión, tienen derecho a dar sus charlas, y más aún cuando ya estaban aprobadas por el decano..., pero no, no apoyo la independencia, yo soy aragonés y soy español y no creo que haya que hacer fronteras dentro de España, es más creo que lo que abría que hacer es unificar Europa 8 y el mundo entero mejor pero eso ya es soñar)

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@.,L:.: yo llevo más de 60 páginas, y tengo que pasar ha limpio 30 que tengo en el cuaderno

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Me encanta hacerlo, estoy escribiendo una novela sobre uno de esos mundos XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@HectorArevalo00, estamos perdidos

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, a mi..

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Iba a hacer un cartel con esa foto pero ya estaba subida Xd, me gusta la imagen y la frase, yo tengo unas botas, pero más altas

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
Eso es un asco,me pasa a menudo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@mariposa monarca, o no depende, mira Alaska y su "a quien le importa" lleva 30 años o más con la misma canción

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ANDERTON11, a lo mejor hace más canciones

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
me encanta, gran frase

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Clxrx_33, jejejeje me caes bien

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@aliiciiaLL, desde luego XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@ANDERTON11, a lo mejor

godricvampire666
godricvampire666    
     +4 / 0  
@edvamp7, mira los años que lleva de moda el bieber..

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cmrb, el sistema de Chavez también y los españoles lo critican sin saber

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, no te quites meritos XD, ya.. Xd los mods no me quieren demasiado XD

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, todos moriran menos yo

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Muy bien Xd que majas

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, lo se, estuvo genial esa escena

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, lo de la manifa es verdad, fue en Madrid tio listo, y lo de la universidad, a mi me dijeron que llevaban banderas, no se, pero aunque no llevarán.. hace falta ser idiota...¿defiendes eso?, pffff..., así va el país...

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, no se que prefiero

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Ine$, lo se me apso

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@cmrb, que sigan votando al PP después de todo lo que está haciendo, demuestra lo inteligente que es la gente de este país...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Voto positivo.(n), yo creo que no

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
En resumen tu muerte sera rápida y espectacular

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Desmoconcurso2, Gracias :D, parte del merito es tuyo, si no hubiese visto la imagen probablemente no se me habría ocurrido

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@WynHib, por eso intento tomarme la vida con calma y no tener excesos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Bad Girl ;), gracias amiga :)

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@MAXIMO NIVEL,hablo el Trosko.. XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Garros, no pasa nada XD, felicidades y gracias por nombrarme

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
me gusta, buena fraseeee

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@sangrante, aqui es llevar flores a los muertos y ya esta

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
gran frase y me gusta la imagen

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Y en España el día de todos los santossssss

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
nada es mierda

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
No era un asesino era el mejor cliente de gas fenosa

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@Inculto e ignorante, en ese caso supongo que realmente no tengo amigos, o no tenía cuando me paso.. que triste

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@Inculto e ignorante, a veces un amigo no soluciona nada y menos cuando ese amigo no te apoya

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, ya... hubo una manifestación contra la imigracción, todo llena de gente con sus esvasticas sus célticas su banderas falangistas.. y escoltados por la policia, gritando SEIG HEIL, por mitad de un barrio lleno de ciudadanos extranjeros, hubo una contramanifestacción de lso colectivos de inmigrantes apoyada por grupos de izquierdas.. ¿te imaginas a quien cascaron los policias?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
La frase no está mal, pero la imagen ya lo dice todo, me siento identificado, +1

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Kudohaunter, y eso?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, aqui vinieron Bildu y Sortu a dar una charla sobre la actualidad de la situación en Euskadi y tuvieron que suspenderla por que había un grupo de fascitas con banderas de España y de la falange protestando en la puerta y amenazando con pegar a la gente

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -2  
Que bonito es el amor cuando es correspondido :$

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Que bonita frase, me gusta

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, estate bien peque

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, es que en euskadi no hay casi nazis, a parte de los defensores de la raza aria vasca, aquí hay muchos

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Inculto e ignorante, desde luego, mezclar humor con política menudo ignorante de la vida XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@chimaco3, la historia está para aprehender de ella y para no repetir los errores del pasado no para que nos impida avanzar y una nación es el conjunto de todas las personas que vivan en ella incluidas todas las que criticas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@chimaco3, ..... más asco me dan a mi los conformistas que sostienen este sistema injusto

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, *_* que majosa ella

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Voto positivo.(n), más democrático que el de Allende o que el sistema electoral español?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, que va

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, Aragón

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@pezonsaltarin, pues en mi ciudad lían una cada fin de emana o más según se tercie

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / -1  
@Juanjo88, a lo mejor XD, judas le daba...

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Punkitatuya, a la que posesiva

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vais a morir todos, eso digo

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Een!e..., quieres decir que somos un trio?

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Juanjo88, o de comida para la esteban.. XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, ya ves... y Jesus era homosexual y la iglesia persigue la homosexualidad

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vais a morir todos, no miento era una generalización exagerada de la realidad distorsionada

godricvampire666
godricvampire666    
     +2 / 0  
@Punkitatuya, yo te adoro a ti

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, que mona ella *_*

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Een!e..., vale pe cobro 200$ la hora más propinas e.e

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vais a morir todos, yo 8 XD sin skate

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Juanjo88, si.. pobres cocodrilos

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, ya pero mi amigo me la hizo torcida y me la tuve que quitar

godricvampire666
godricvampire666    
     +3 / 0  
Y volar, volar muy alto

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Een!e..., y yo que? me dejais solo?

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Al paredón por franquístas

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Vivan los piolets, viva mercader, viva Stalin

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
pos ase koh

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Vais a morir todos, sin skate no hay principal

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Een!e..., jopses :(

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, yo quería hacerme la cresta de ese color pe además de que ya no llevo me dijeron que había que decolorarse antes y paso de tener el pelo blanco/rubio cuando se me fuese el tinte

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, claro

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Davor Safth, muy típico

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@melbita100, aqui sin faltar men

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@agabyzr, a ver, si vives la vida aceleradamente, acabas llegando antes de tiempo ves antes la meta, es decir mueres joven

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
jejeje lo vote en la cola, felicidades hamijoh

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@javiercho, las peleas no motivan, paz y amor

godricvampire666
godricvampire666    
     +1 / 0  
@Punkitatuya, yo quiero el pelo de ese color XD

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Gran frase, gran verdad y buena rima, +1 y a favoritos, felicitaciones por la principal





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545480805 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!