En Desmotivaciones desde:
25.12.2010
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 113278 | ▼malo 3178












+1 / 0
@Punkitatuya, pero no tanto como a ella e.e
0 / -2
@Rayllen, según la RAE no, según mi mente prodigiosa superior si, "los videojuegos son el opio de los jóvenes" Karl Marx Jr
0 / 0
@princesalilith, salir, leer, ver videos, escuchar música, en casos extremos estudiar.. XD
0 / 0
@princesalilith, por que lo eres :D
+1 / 0
@Punkitatuya, si.. pero entonces yo sobro.. aish..
0 / 0
Estará disimulando
0 / 0
@Positivo., muy urgente
0 / 0
@[M]., no, si no también, ¿vas a dejar de vivir por que la vida sea aburrida?
0 / 0
@ejies, o dando conferencias de física cuántica con Punset
0 / 0
@princesalilith, yo subo carteles XD
+1 / 0
@Punkitatuya, pues vete con ella.. XD
0 / 0
@princesalilith, de nada hamijah
0 / 0
@ejies, si fuese una mente superior no estaría aquí estaría en un laboratorio buscando algo nuevo
+1 / 0
@Punkitatuya, :$ que monosa ella
0 / 0
@ejies, yo me estoy leyendo 3 a la vez XD
+1 / 0
Que metáfora más guachis
0 / 0
Desde luego, si no quieres conseguirla difícilmente lo hagas
0 / 0
Posiblemente así sea
0 / 0
Un entretenimiento curioso
0 / 0
*_* excelente metáfora
0 / -3
@Rayllen, si, lo es XD
0 / 0
@Senred, yo no
0 / 0
@Senred, yo debería estudiar y leer más y estar menos aqui XD
0 / 0
@gonzacabrOnxD, Stalin no mató a tanta gente como Hitler
0 / 0
@gonzacabrOnxD, mmmmm no, no lo he visto
0 / 0
@Rayllen, entonces.. como saber que es una droga y que no lo es?
0 / 0
jajajajajaja pobre carlos
0 / 0
@Princessdream, XD
+1 / 0
@Punkitatuya, jejejeje no sientas :P
0 / 0
@Princessdream, depende del hombre, si es un cerdo si, si no no tiene por que
0 / 0
@Que Te Importara, espero no ser tan tonto como para que me pase eso
0 / 0
@cjph, me cuesta decirle "Hola" a alguien que no conozco o conozco poco así que, eso ya...
0 / 0
@Princessdream, a, preciosa por dentro te refieres?
0 / 0
Parece complicado, solo 30 días pfff
0 / 0
@Princessdream, ahora en serio,cuando dices que alguien es precioso normalmente te fijas en su cara,si dices que esta buen@ hablas de su cuerpo, es como más superficial, no se, me explico fatal, ya lo siento
0 / 0
@Que Te Importara, de todas formas nunca se sabe cuando o de que morirás, puede que mañana me atropelle un coche y la palme XD
0 / 0
Claro, la cerveza está muy buena, pero no es preciosa, huy espera, si lo es XD
0 / 0
El Alcohol está muy gueno
0 / 0
@Que Te Importara, te perdono, ojala pudiésemos elegirla, pero desde luego yo creo que no elegiría por tabaco, por lo que dicen el cáncer es muy doloroso
0 / 0
LOOOOOOOOL, mola
0 / 0
@Que Te Importara, jajajaja, no,para nada
0 / -3
@Rayllen, Leer es adictivo, el sexo es adictivo, desmo es adictivo, la cafeina es adictivo, todo son drogas Xd y bueno estudiar para un empollón es adictivo asi que también (en su caso) es una droga
0 / 0
Cada uno muere de una cosa, yo moriré de otra
0 / 0
@Bitelchus95, no hace falta resaltarla se nota que hay mucha XD
0 / 0
Que frase maś guapa co XD
0 / 0
¿A que no? aish, a mi también me pasa
0 / 0
O varios dias
+1 / 0
Si me paso, a poco me caigo XD
0 / 0
si.. muy simples tetera es washerkacher
0 / 0
Interesante, vamos a manifestar nuestra originalidad
0 / 0
@MyreinoesKingdomHearts, eso es un plagio XD
+1 / 0
Que bonitooooooo :D
0 / 0
@Loca-99, ¿me estás imitando?
0 / 0
Desde luego, sin embargo hay otras cosas necesarias para vivir que requieren dinero
0 / 0
Por que lo segundo suena muy mal XD
0 / 0
Que p......¿no? XD
+1 / 0
Exacto, hay gente preciosa por fuera y que por dentro es mierda
0 / 0
Un gran sueño sin duda, me encanta
0 / 0
Bueno, pero toda victoria conlleva sacrificio
0 / 0
Que bonitoooooooooo :D
+1 / 0
jejejejejeje xo no tubeh infanxia
0 / -3
Hay 45541 carteles iguales en la cola, pero sigue estando genial XD, yo tampoco me he adiccionado a estudiar y creo que no lo haré XD
0 / 0
@Clxrx_33, mmm a mi me gustaría ser un ángel, pero un ángel caído, con cuernos y todo
0 / 0
@Ale Salas, jajajaja para ti
0 / 0
jajajajaja mother of gas, me encanta, pero solo diré que me quitaron carteles por mucho menos
0 / 0
@De Niro, me sonaba que era de esa peli XD
+1 / 0
@Juanjo88, ya ves... menudos padres
0 / 0
@Ale Salas, esa risa me asusta
0 / 0
@godricvampire666, perdon en el 2
0 / 0
@Taconesrojos, Godric es el vampiro que se suicida en el 3
0 / 0
@Clxrx_33, jjejejejej XD
0 / 0
@Taconesrojos, en los libros no sale, solos ale en la serie, en la segunda temporada, en los libros se llama Gofrey creo, pero no es el creador de Eric en la serie si, yo los libros me he acabado los 12 que han sacado hasta la fecha
0 / 0
@MAXIMO NIVEL, estudiar no es ser un mantenido, simpelmente es lo ke toka
+1 / 0
@Marques, a vosotros ya nosotros, nuestro gobierno es un asco, al gente de este país es idiota y cree que van a solucionar algo por votar y quejarse desde casa, lo que hace falta es una revolución
+2 / 0
Me gustaba más cuando era pornoso
0 / 0
@Taconesrojos, por que temporada vas?
0 / 0
Vale pero luego no me mates
0 / 0
Yunoooooooooo *_*
+1 / 0
@Marques, mmmmmm en España no hay trabajo ni de prostituta, no hables sin saber
0 / 0
La burguesía al gulag
0 / 0
@Taconesrojos, jajajaja y que lo digas, pero Godric mola más e.e
+1 / 0
@Juanjo88, ya bueno era avanzados en unas cosas y atrasados en otras, básicamente como ahora
0 / 0
Que románnnnnnnnntico
0 / 0
¿De que peli es la imagen?
0 / 0
Mago de oz , me gusta esa cancion
+1 / 0
@Juanjo88, bueno también hicieron cosas buenas, ademas posiblemente alguno de nuestros antepasados fuese griego o romano
0 / 0
@Taconesrojos, si XD, pero el cartel lo hice por una amiga que dejo desmo y tenía a Eric de avatar
+1 / 0
@Juanjo88, hay que ver que imaginación más perversa tenían los griegos e.e
0 / 0
@TheRedBerkut8, no hace falta hombre/mujer XD
0 / 0
@alex_peace, desde luego XD
0 / 0
@Juanjo88, jajaja mother of Gas XD
+1 / 0
@Juanjo88, joder que degenerados los dioses
+1 / 0
@Juanjo88, Nein, Gea era la madre de cronos
0 / 0
@Juanjo88, lo que que es mas horrible es que haya latinos racistas que se creen superiores, por tener sangre Europea y van tras los Indigenas
+1 / 0
@Juanjo88, y aún hoy el pueblo latinoaméricano sigue sufriendo las consecuencias
0 / 0
@jmth, si, eso de rodear el congreso es una tontería que lo vuelen como en V de vendeta
0 / 0
@Juanjo88, Rea no se llamaba la madre de Zeus?
0 / 0
@gonzacabrOnxD, aqui tiene que haber una dictadura socialista, Viva Stalin!
0 / 0
@jmth, carrero blanco fue un hombre afortunado, gozo de un vuelo gratis
+1 / 0
@Juanjo88, los indios era los más civilizados y avanzados socialmente de todos
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544986593 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲